semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
03/03/2014 Animals
« en: Lun, 03 de Mar del 2014, a las 08:50:59 »

ANIMALS

DATOS TÉCNICOS
Nombre: Animals
Album: T2L
Duración: 4:21
Primera interpretación: 20 de septiembre de 2012
Compositor: Matt Bellamy
Letra en Español

COMPOSICIÓN
Según recoge Wiki Muse, Animals es una canción única en la discografía de Muse debido a sus marcas de tiempo, que son 5/4; en la terminación de la canción los tambores pasan a un 4/4.
También es la primera canción de Muse escrita en mi menor ♭
La parte de la guitarra se asemeja a la música flamenca, referencia que, a lo largo de la presentación del disco, varios críticos observaron en la canción.
En cuanto a la voz, el rango vocal de Matt en la canción se extiende de G ♭ 3 a A ♭ 4

VIDEOCLIPS
Para Animals Muse lanzó, junto con genero.tv un concurso abierto a sus fans para elegir, por votación, el video que representaría visualmente a la canción; entre los finalistas había un video español que finalmente no logró vencer a los dibujos de los portugueses que se embolsaron las 3000 libras de premio.
El video sigue la temática de la canción siendo una crítica al capitalismo que actualmente vivimos.
http://www.museabuse.com/index.php?topic=7114.0

Muse - Animals (Competition Winner)

En directo Animals cuenta con una gran puesta en escena en formato cinematográfico que queda patente en el DVD de T2L. En esta canción, en blanco y negro, se ven en las pantallas imágenes de la bolsa y empresarios mientras uno de ellos toma el escenario y comienza a lanzar billetes “musos” al público. Al terminar la canción la representación concluye con la caída del empresario sobre el logo del disco.

26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
Re:03/03/2014 Animals
« Respuesta #1 en: Lun, 03 de Mar del 2014, a las 14:50:06 »
Ayyyyy, lo que me gusta esta canción, mi favorita de T2L... Y haberme llevado el recuerdo de 4 billetes de musos :lol: :lol:  Lo que me gustaría volver a verla en directo, joo :sad:  Estoy que me subo por las paredes de mis ganas de que vuelvan a España :sad:

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
  • Kill yourself, c'mon and do us all a favor
Re:03/03/2014 Animals
« Respuesta #2 en: Vie, 07 de Mar del 2014, a las 18:25:30 »
Esta también es mi favorita del T2L. Ya desde el primer instante que la escuché, aquel directo que salió, me encanta. Los pelos de punta desde el primer segundo. Me parece una canción acojonante, perfecta. Estas canciones con tempos poco utilizados, en este caso 5/4 realmente me parece que tienen un toque llamémoslo "mágico". La canción recuerda un poco al radiohead del In Rainbows, y también a Screenager. Habría pegado perfectamente en el Origin os Symmetry. Y ese final que siempre me desconcierta muchísimo con el polirritmo, yendo la melodía a 5/4 y la batería a 4/4... genial, sin más. Y la letra también me parece genial y... Todo. Esta canción lo tiene todo. Mis dies  :heavy:

TinyPortal © 2005-2012