semidetached semidetached
*

Desconectado Larovsky

• 33
  • 1
¡Ayuda con mi tesis!
« en: Jue, 06 de Mar del 2014, a las 16:49:12 »
Intentaré ser breve y concisa xD, veréis (id olvidando lo de "breve") :awesome: :

Resulta que estoy finalizando mi técnico superior en Realización en televisión, cine y espectáculos y bueno, digamos que la BOE es así de maja que, este año, nos han plantado en nuestra cara un "precioso proyecto final" como ya hacen los universitarios a final de carrera. No tiene así mucho sentido que, siendo un centro privado, me pongan una mierda de estas, pero en fin, no os vengo aquí a hablar de la mierda de centro donde estoy xD.

El caso es hacer una tesis (aunque una tesis real ocupe mínimo un tocho parecido a la Biblia y esto sólo sean mínimo 25 páginas) y, al tener que ser un tema HIPER concreto (no os cuento el ejemplo de una tesis que hizo un profesor porque morís 8)), he decidido hacerlo sobre el 4K en los conciertos que, como ya sabemos todos, el único concierto grabado en 4K es el de nuestros Musitos. No sabéis cuánto os agradecería que, si tenemos links por aquí de algún tema de ello, cosas técnicas, todo lo que se pueda saber sobre el concierto de Roma, me vendría muy bien.
Creo que esos links existen o algo, por poquito que sea, tenemos de información aquí.
No sólo me haríais el favor sino que haríais que disfrutase haciendo esto.

¡Muchas gracias, chicos! :D

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re:¡Ayuda con mi tesis!
« Respuesta #1 en: Jue, 06 de Mar del 2014, a las 18:10:51 »
Aquí tienes un minidocumental sobre ello:
Delivering Muse in 4K: Behind the Scenes on the 4K shoot.

Y como curiosidad, el nuevo smartphone Samsung Galaxy S5 dispone de una cámara que es capaz de grabar a 4K de resolución. No se si llegará a la definición de las cámaras del concierto o simplemente será un reescalado (graba a menos resolución y después interpola los resultados para ampliarla, un ejemplo es un videojuego de ps2 en ps3 o uno de ps3 en ps4).
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Larovsky

• 33
  • 1
Re:¡Ayuda con mi tesis!
« Respuesta #2 en: Jue, 06 de Mar del 2014, a las 18:43:26 »
Curioso que viera este vídeo en su día y no me acordase de él xD. Está genial que tenga así subtítulos en español, me viene bien y ofrece algunas cuestiones técnicas, quizá un poco obvias pero muy bienvenidas.
La curiosidad se va así un poco del tema, pero me lo apunto también jajaj.

Muchas gracias por tu aporte, Yucker, lo utilizaré :)

TinyPortal © 2005-2012