semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Celebra con nosotros el 20 aniversario de Muse
« en: Lun, 10 de Mar del 2014, a las 08:53:45 »

Muse cumple este año su 20 aniversario cómo banda y nosotros queremos celebrarlo a lo grande con el #20YearsMuseCollage

¿Cómo? Creando con vuestra ayuda un collage de fotos que conforme el fondo de escenario de la gira de estadios The 2nd Law.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Celebra con nosotros el 20 aniversario de Muse
« Respuesta #1 en: Lun, 10 de Mar del 2014, a las 08:54:14 »
Vamos a ir paso a paso:

¿Qué vamos a hacer?
La idea es crear la imagen del escenario de estadios de The 2nd Law a partir de un conjunto de fotos.

¿Qué fotos usaremos?
Todas aquellas que sean originalmente vuestras y en las que hayáis plasmado un buen recuerdo de la banda (un concierto, un disco, un día en especial...)

El segundo requisito que deben cumplir las fotos es tener un tamaño y calidad medianamente aceptables para que el collage no pierda resolución.

¿Dónde puedo enviar mi foto?
Si quieres colaborar a que el collage sea más grande, y quieres que tu foto forme parte del veinte aniversario de Muse, puedes enviarla a cualquiera de estas direcciones:

-museabuse.com@gmail.com
-domhowardspain@gmail.com
-museroscastellanos@gmail.com
-musefanspain2@gmail.com
-miusdelamancha@gmail.com

¿Cuando puedo enviar mi foto?
A partir del 23 de Marzo y hasta el 30 de Mayo.

¿Cuando podremos ver el resultado final?
El 16 de Junio, conmemorando así el primer concierto de estadios que Muse dio en España.

¿Y una vez que el collage esté terminado, qué?
Pues esperamos que, con vuestra ayuda a través de las RRSS, podamos hacer llegar nuestro collague al grupo y darle las gracias por estos 20 años de música. Además, como no, de lograr algo que merezca la pena ser impreso y guardado como recuerdo.

¿Quienes participan?
Actualmente, y mientras aún siguen confirmándonos varias cuentas su participación, dentro del #20YearsMuseCollage estamos:

-Dom Howard Spain (@Dom_HowardSpain)
-Museabuse (@museabuse)
-MuseFanSpain (@musefanspain)
-Museros Casteleones (@muserscasteleon)
-MuseCatalunya @MuseCatalunya
-MuserosExtremeños @ExtreMUSEdura
-MiusDeLaMancha @miusdelamancha
-MuseAlbacete @Muse_albacete
-MuseAragon @MusersAragon
-Muse Mexico OOBH @OOBHMEXICO
-MusersOfMuse México @MusersOfMuse
-Muse Paraguay @MuseParaguay
-Muse Argentina @muse_argentina

-Muse Mexico OF @MuseMexicoOF (Actualizado 10/03/2013)

(Si nos hemos dejado alguna cuenta en el tintero ¡recordádnoslo por aquí, por twitter o facebook! :blush:)

Esperamos que la idea os guste y cómo no: esperamos vuestras fotos para lograr un gran collage que haga justicia a estos 20 años de rock que Muse nos ha dado :aplausos:

« última modificación: Lun, 10 de Mar del 2014, a las 20:53:42 por CryingShame »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #2 en: Lun, 10 de Mar del 2014, a las 17:05:35 »
Bueno, pues a rebuscar entre las fotos de los conciertos a ver si hay alguna no borrosa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:  Y si no, pues foto a los disco que tengo de ellos y al canto, pero la idea mola, me gusta :tongue:

*

Desconectado twilighter80

• 51
  • 2
  • You electrify my life
« Respuesta #3 en: Mar, 11 de Mar del 2014, a las 12:36:39 »
Por supuesto que lo haremos!!! me encanta la idea. Por cierto, se podrá enviar más de una foto?
16 J  2010
Un gran día

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #4 en: Mar, 11 de Mar del 2014, a las 20:06:48 »
Por supuesto que lo haremos!!! me encanta la idea. Por cierto, se podrá enviar más de una foto?

En principio no por que esperamos recibir las suficientes fotos cómo para crear el collage; pero si modificásemos ese punto os informaremos por las redes sociales y por aquí.

Muchas gracias por participar!

TinyPortal © 2005-2012