semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
26/03/2014 Save Me
« en: Mié, 26 de Mar del 2014, a las 08:21:26 »

SAVE ME

DATOS TÉCNICOS
Nombre: Save Me
Album: T2L
Duración: 5:09
Primera interpretación: 20 de septiembre de 2012
Compositor: Chris Wolstenholme
Letra en Español

CANCIÓN
Es la primera de las dos canciones escritas en el T2L por Chris. En ella habla acerca de su alcoholismo, problema que superó hace ya cinco años, de hecho la lejanía temporal con los eventos supuso un reto para él tal y cómo declaró en una entrevista a RS para la promoción del sexto disco:

“Antes ya había hecho coros y sabía que podía sostener una nota… El problema fue que las letras las escribí hace tres años y ya no sentía lo que entonces había escrito … Y ahí estaba, años después encerrado en mi estudio, totalmente feliz con mi vida, tratando de sentirme fatal para poder cantar esas canciones. Fue muy raro.”

Además, inicialmente y a pesar de presentar las canciones compuestas con las partes de los instrumentos, Chris creía que finalmente sería Matt quien las cantaría, algo que nunca llegó a suceder ya que todos en el grupo creían que las letras eran tan personales que debía ser el propio Chris quien las interpretase.

Save Me narra cómo a pesar de todos los problemas que Chris pudo generar a su familia esta al final fue su mayor apoyo para dejar el alcohol.

INTERPRETACIONES EN DIRECTO
A lo largo de la gira de presentación de T2L “Save Me” se intercaló con “Liquid State” generando en los fans reacciones encontradas:
https://www.youtube.com/watch?v=c4f8X0lJMu8

26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado zuleplus

• 278
  • 5
  • Fear cuts deeper than lightsabers
Re:26/03/2014 Save Me
« Respuesta #1 en: Mié, 26 de Mar del 2014, a las 16:07:04 »
Se que hay mucha gente que le gusta esta canción pero a mi no me convence, no soy capaz de escucharla entera...me alegro de que la dejarán de tocar en directo la verdad...

TinyPortal © 2005-2012