semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
02/04/2014 Liquid State
« en: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 08:48:30 »

LIQUID STATE

DATOS TÉCNICOS
Nombre: Liquid State
Album: T2L
Duración: 3:02
Primera interpretación: 16 de octubre de 2012
Compositor: Chris Wolstenholme
Letra en Español

CANCIÓN
Es la segunda de las dos canciones que Chris compuso para el album. Al igual que la primera, el tema principal es el alcoholismo que arrastró durante varios años, las sensaciones que tenía. A pesar de su ritmo más movido, la letra es mucho más cruda que la de Save Me.
Su rasgo más destacable es la dura línea de bajo.

DIRECTO
Sin bien al principio Muse interpretó tanto Save me Como Liquid State en el directo, finalmente parecieron decantarse por Liquid State, canción que, concierto tras concierto, fue mejorando hasta quedar integrada en el setlist.
MUSE - Liquid State (Live at Atlanta 2013)

CURIOSIDAD
Es la única canción de Muse (y eso que ya tienen más de un centenar) con un título que empieza por "L".
« última modificación: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 20:01:54 por CryingShame »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
Re:02/04/2014 Liquid State
« Respuesta #1 en: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 15:40:32 »
Crying, cambia lo de 'Liquid Station', que suena a remix entre 'Liquit State' y 'Panic Station'  :tongue: :tongue:

Ahora, en cuanto a la canción, la que más me gusta de las de Chris, y la verdad es que esta sí que la disfruto bastante al escucharla (tuve una época con un pique con ella muy gordo y todo xD xD xD xD )

*

Desconectado Larovsky

• 33
  • 1
« Respuesta #2 en: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 15:54:04 »
Con lo bonita que es la letra L. Mardisión pa' ellos xDD. Curioso todo, sí. Me encantan estos análisis :).

Yo son dos canciones que apenas escucho, pero que, cuando las escuchas, no puedes parar de reproducirlas hasta el final xD . Enganchan, todo hay que decirlo. No sé, no me parecen tan horribles, aunque es eso: es muy Chris xDDD

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #3 en: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 16:18:38 »
Yo la verdad tenía miedo de ellas antes de salir el disco. Estar tan acostumbrada a que todas las canciones de Muse las hubiera compuesto Matt me hacía pensar que a lo mejor la forma de componer de Chris no me gustaba, que me gustaría menos, o que sonarían menos a Muse, pero la verdad es que al final me encantaron tanto como las de Matt y sí que me sonaban a Muse :happy2: :happy2:  Vale que Save Me me guste menos y la escuche menos, pero cuando lo hago no me parece tan horrible. Y lo dicho antes Liquid State me mola bastante xD

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #4 en: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 20:02:32 »
Crying, cambia lo de 'Liquid Station', que suena a remix entre 'Liquit State' y 'Panic Station'  :tongue: :tongue:

Spoiler: mostrar
Upppps cambiado! jajaja gracias!   :blush:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #5 en: Lun, 16 de Jun del 2014, a las 01:04:04 »
Es una canción que mejora mucho en directo. Además, lo mejor de los directos de Liquid State es que tiene el mejor planteamiento tanto en iluminación como en escenario (el del Second Law -la pirámide-). Si no os termina de gustar al menos el apartado visual ayuda bastante a digerirla.

TinyPortal © 2005-2012