semidetached semidetached
*

Desconectado SYSYPHUS

• 52
  • 0
GIRA DE FESTIVALES 2015, ya hay 19 fechas!
« en: Jue, 04 de Dic del 2014, a las 18:14:59 »
Buenas! Inicio éste tema más que nada porque me extraña que no se haya iniciado ya. Es que me está sorprendiendo mucho la larguísima gira de festivales que se van a marcar Muse el próximo verano. Lo han hecho alguna vez ántes, de forma independiente a otras giras? Supongo que para el verano el nuevo disco habrá salido o estará a punto de salir y ésto será como un ensayo de cara a la gira de presentación. Pero no creéis que con tanta presencia en verano igual queman la expectación para verles en otoño? Porque últimamente no estaban consiguiendo llenazos que se diga, especialmente en la gira de estadios, no tendrían que limitarse un poco? Y aparte de mis reflexiones, sabéis algo más de ésta gira, alguna noticia del porqué, posibles settlists, etc..??

*

Desconectado AlmuCm

• 24
  • 0
Re:GIRA DE FESTIVALES 2015, ya hay 19 fechas!
« Respuesta #1 en: Vie, 05 de Dic del 2014, a las 12:40:01 »
La verdad es que no se si antes han hecho giras de festivales, aunque si han estado en festivales otros años pero no se en cuantos. Yo creo que para verano el disco ya estará a la venta, y espero que antes, porque matt dijo que para navidad habría algo nuevo, pero parece ser que no, asi que no se si habrá que esperar hasta verano, lo mismo tenemos nuevo single en febrero (ojalá). Yo lo que he pensado es que si el verano que viene hacen gira de festivales, a lo mejor la gira de presentación la pueden dejar para 2016 o finales de 2015. Sobre el setlist no se que decirte, volviendo a los orígenes como dicen que vuelven no se si van a sacar artillería de los primeros discos para la gira o que pasará.

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re:GIRA DE FESTIVALES 2015, ya hay 19 fechas!
« Respuesta #2 en: ſáb, 06 de Dic del 2014, a las 22:47:05 »
Todos los veranos suelen hacer gira de festivales, pero la mezclan con los conciertos en estadios.

Por el comunicado de Last Tour Int. (la promotora del BBK Live), la gira de presentación del nuevo disco será 100% seguro en 2015, en otoño (Octubre en adelante).
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

TinyPortal © 2005-2012