semidetached semidetached
*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Drones - Todo sobre el séptimo disco de Muse.
« en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 18:58:12 »

Tras la filtración de ayer por iTunes de la posible portada, hoy nos llega la confirmación oficial por parte del Instagram de Muse. Dones se titulará su próximo disco y esta es su portada.

A priori carecemos de más información, pero esperamos que próximamente se confirmará la fecha de lanzamiento y gira asociada al disco. Así como cuando podremos escuchar Psycho, el primer single del disco.

Además, hay que estar muy atentos al microsite de drones, que estuvo activo durante un periodo de tiempo muy corto. Todo señala a que muy pronto lo volverá a estar.

Actualizaciones:

- El microsite vuelve a estar activo y nos informa que se podrá reservar Drones mañana (12 de marzo) a partir de las 19:30 GMT (20:30 hora española).

- Y por el Facebook de Muse nos confirman que el disco sale el 8 de Junio de este año!

- Por la web de Muse anuncian el Psycho Uk Tour! A partir del 15 marzo!

- Traklist:

Spoiler: mostrar
Trackist:
DRONES
1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones
---------------------------------------------The band will premiere the album track “Psycho”, via their YouTube channel at 6:00pm GMT on 12 March.

- El primer single de Drones, llamado Dead inside, saldrá la semana del 23 de marzo.
« última modificación: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 19:42:36 por El Puto Guiri »

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
Re:Drones - Todo sobre el séptimo disco de Muse.
« Respuesta #1 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 19:16:06 »
Trackist:

DRONES
1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

---------------------------------------------

The band will premiere the album track “Psycho”, via their YouTube channel at 6:00pm GMT on 12 March.
« última modificación: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 19:17:37 por Korbatin »

*

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #2 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 19:17:32 »
We are delighted to announce the Psycho UK Tour! Website members presale begins now.

15 March | Belfast, Northern Ireland | Ulster Hall | Get Tickets
16 March | Glasgow, Scotland | Barrowland | Get Tickets
19 March | Newport, Wales | Newport Centre | Get Tickets
20 March | Exeter, England | The Great Hall | Get Tickets
22 March | Manchester, England | Manchester Academy | Get Tickets
23 March | Brighton, England | Brighton Dome | Get Tickets

To access your unique presale code, log in to the Members section of muse.mu. Please note that in order to receive a presale code, you must have registered BEFORE 10 March 2015.

General on sale starts tomorrow (Thursday, 12 March) at 09h30 GMT. For ticket links, please click here.

A limited number of packs with tickets to all six shows will be available: click here. There is a strict two ticket limit per person per show.

To combat touts, all tickets will be paperless. Fans are required to present the credit card & photo ID to book tickets in order to gain entry to the venue.

http://muse.mu/news,psycho-uk-tour_1632.htm

*

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #3 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 19:27:50 »
Dead inside será el primer single y se lanzará la semana del 23 de marzo. Pero me falta por confirmarlo por algún sitio que no sean tweets.

*

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #4 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 19:36:58 »
Drones will be released on 8 June 2015!

From Matt: “To me, 'Drones' are metaphorical psychopaths which enable psychopathic behaviour with no recourse.  The world is run by Drones utilizing Drones to turn us all into Drones.  This album explores the journey of a human, from their abandonment and loss of hope, to their indoctrination by the system to be a human drone, to their eventual defection from their oppressors."

The first single from Drones, “Dead Inside,” will debut the week of 23 March. Preorder for the new album will be available tomorrow at 7:30pm GMT, along with the new song “Psycho.”

DRONES
1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

Co-produced by Muse and Robert John “Mutt” Lange

http://muse.mu/news,drones_1633.htm?f=home

*

Desconectado Onze

• 228
  • 6
  • Dark Shines
« Respuesta #5 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 20:01:00 »
La portada no me gusta. Tiene algo que no me termina de convencer. Pero la idea sí.

Imagino que entre 'Psycho' y 'Dead Inside', de las que sacarán la versión de estudio, y las que toquen en directo en la gira que van a hacer, al menos cinco o seis canciones del disco se escucharán.

*

Desconectado Onze

• 228
  • 6
  • Dark Shines
« Respuesta #6 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 20:11:18 »
Los títulos de las canciones traducidos:

1. Muerto por dentro
2. [Sargento instructor]
3. Psicópata
4. Misericordia
5. Muertes (personificadas, como 'La muerte')
6. El responsable
7. [John Fitzgerald Kennedy]
8. Desertor
9. Sublevación
10. Consecuencia
11. La lista global
12. Drones

« última modificación: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 20:14:57 por Onze »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #7 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 20:52:41 »
Drones empieza a mostrarse por el mundo:

26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #8 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 20:58:48 »
Pues yo la verdad que todavía no me lo creo... es que todo en este disco parece del Muse que todos queríamos. Hasta los nombres de las canciones suenan todas a la era Absolution/BH&R.
Y la portada a mi sí que me gusta, si bien no tanto el estilo, sí que me gusta la idea... igual la habría puesto de portada de algún single, ya que Muse nos tenía acostumbrados a portadas un poco más etéreas

*

Desconectado rixar

• 116
  • 0
« Respuesta #9 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 20:59:40 »
joder y en 3 días de gira ya por uk? sin oir nada del disco? no sé, pero a mi me gusta ir a los conciertos con el disco trillao...

será gira ya con el montaje de la gira? o en plan ellos solos pelaos?

:heavy: 

*

Desconectado Claws

• 604
  • 5
  • Hater Tornado
« Respuesta #10 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 21:14:32 »
Y la portada a mi sí que me gusta, si bien no tanto el estilo, sí que me gusta la idea... igual la habría puesto de portada de algún single, ya que Muse nos tenía acostumbrados a portadas un poco más etéreas

A mi como portada de disco directamente no me gusta. Representa bien el mensaje (imagino) del disco pero se me hace demasiado extraña. Al contrario que las ultimas, que me entraron por los ojos rapidamente.

Cita de: Ohio
¡Zuneo, er Nobita y er gato azú eze tiene argo que noh podría interezá!

*

Desconectado Onze

• 228
  • 6
  • Dark Shines
« Respuesta #11 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 21:22:35 »
Pues precisamente de lo que menos me gusta últimamente de Muse son las portadas. Es que quitando 'Showbiz' y 'Origin of Symmetry', las demás no me gustan (lo cual no significa que me parezcan feas, pero ninguna termina de gustarme).

*

Desconectado AlmuCm

• 24
  • 0
« Respuesta #12 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 21:59:40 »
Pues precisamente de lo que menos me gusta últimamente de Muse son las portadas. Es que quitando 'Showbiz' y 'Origin of Symmetry', las demás no me gustan (lo cual no significa que me parezcan feas, pero ninguna termina de gustarme).

Como no te puede gustar la portada de Absolution! A mi es la que mas me gusta  :heavy:

*

Desconectado Onze

• 228
  • 6
  • Dark Shines
« Respuesta #13 en: Mié, 11 de Mar del 2015, a las 22:26:17 »

Como no te puede gustar la portada de Absolution! A mi es la que mas me gusta  :heavy:

No sé, supongo que no termina de ser de mi estilo. Pero dentro de las que no me agradan demasiado (desde 'Absolution' hasta 'Drones'), me parece la mejor. No digo que me parezca mala, sino que no es particularmente de mi gusto.

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #14 en: Jue, 12 de Mar del 2015, a las 09:47:27 »
¡Ay, que me da!  :em35:

A mí la portada se me hace un poco rara, demasiado "sobrecargada" (por decirlo de alguna manera) para el estilo al que nos tienen acostumbrados. Ya la irán destripando. No es que no me guste... pero voy a necesitar acostumbrarme.
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

TinyPortal © 2005-2012