semidetached semidetached
*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
Re:Drones - Todo sobre el séptimo disco de Muse.
« Respuesta #30 en: Mar, 12 de May del 2015, a las 14:44:53 »
La escuché UNA vez. La están borrando de todos lados cada vez que alguien la re-sube.
Viviré con el recuerdo hasta que la saquen oficialmente.  :frown:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #31 en: ſáb, 16 de May del 2015, a las 15:07:43 »
Spoiler: mostrar
Yo no la he escuchado, ni Mercy ni Reapers, me las guardo para escucharlas en estudio cuando salga el disco, llamadme romántico xD

Y ahora parece que se han filtrado las duraciones de las canciones!

Yo tampoco he escuchado ni Reapers ni Mercy, no eres el único romántico xD xD

Por cierto, para el que no lo sepa, Mercy la lanzarán el día 18 en el programa de Annie Mac (creo que es Radio1) y como subieron una foto al Instagram de un nuevo vídeo, probablemente sea el lyric video que vayan a subir a Youtube.  :happy: :happy:
Sobre lo de las duraciones filtradas, lo puso un usuario de Reddit, y todavía no se sabe si es real o un fake. Las malas lenguas comentan que podría ser fake porque es fácil de hacer, pero nunca se sabe, puede que sean las reales

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #32 en: Vie, 29 de May del 2015, a las 21:56:50 »
Reapers en estudio, se parece más de lo que creía a la de los directos, pero mola un huevo!

:heavy: :heavy: :heavy:

Pero no me mola que llegue el disco y ya hayamos escuchado la mitad, no mola que vayan soltando canciones así :(
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #33 en: Lun, 01 de Jun del 2015, a las 21:11:05 »
Ya tenemos The Handler rulando por los internetes
A mi me suena mucho más oscura que el resto, más incluso que Reapers, pero desde luego es temazo para recordar viejos tiempos, si bien igual le falta un poquito de complejidad para mi gusto musero
Resumen:  :heavy: :dirol: :heavy: :dirol:

*

Desconectado Claws

• 604
  • 5
  • Hater Tornado
« Respuesta #34 en: Mar, 02 de Jun del 2015, a las 02:17:18 »
The Handler me ha puesto los cojones a la altura del techo del vecino de arriba.
Mi estado civil ahora mismo es "Mojador de bragas"
Esto SI suena como esperaba.
Maravilloso.
Cita de: Ohio
¡Zuneo, er Nobita y er gato azú eze tiene argo que noh podría interezá!

*

Desconectado SYSYPHUS

• 52
  • 0
« Respuesta #35 en: Mar, 02 de Jun del 2015, a las 16:59:49 »
Yo ya no quiero oir The Handler. Quiero guardarme algo para la semana que viene! Y hoy he escuchado por primera vez Reapers... Brutal! Me encanta!
Y esto lo comento aquí porque no hay ningún otro subforo activo: Y de eso precisamente quiero comentar: parece que éste foro está muerto, no? No se publican noticias, no hay subforo sobre la actual gira... ¿Los moderadores lo han dejado? ¿Sabéis algo??

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
« Respuesta #36 en: Mar, 02 de Jun del 2015, a las 23:24:37 »
Yo ya no quiero oir The Handler. Quiero guardarme algo para la semana que viene! Y hoy he escuchado por primera vez Reapers... Brutal! Me encanta!
Y esto lo comento aquí porque no hay ningún otro subforo activo: Y de eso precisamente quiero comentar: parece que éste foro está muerto, no? No se publican noticias, no hay subforo sobre la actual gira... ¿Los moderadores lo han dejado? ¿Sabéis algo??
Verdaderamente, no tengo ni idea qué ha ocurrido con los moderadores... puede que tanto hype les haya pasado factura... o que los drones hayan empezado ya a vengarse de la humanidad y no nos hayamos enterado xD
Por cierto, parece que ya se ha filtrado todo el disco pero... pero... yo querer esperar a la fecha oficial

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #37 en: Mié, 03 de Jun del 2015, a las 00:02:36 »
Acabo de escuchar la canción que cierra, Drones, es la mayor trolleada que ha hecho Matt Bellamy en su carrera, pero vamos que, van a empezar a salir ahora gente de debajo de las piedras diciendo que les gustan los cantos gregorianos :facepalm:

*

Desconectado lorena_iria

• 632
  • 6
  • fucking psycho
« Respuesta #38 en: Mié, 03 de Jun del 2015, a las 01:42:02 »
Pensé que no se podía hacer nada peor que Save me, hasta que llego Drones(la canción).Mal cierre para un disco muy bueno en general.The globalist, the handler y aftermath me parecen soberbias y las demás, a excepción de Revolt que requiere mas escuchas :chin:,muy buenas.En lineas generales me parece un discazo.Eso si Matt, DRONES?

« Respuesta #39 en: Mié, 03 de Jun del 2015, a las 14:48:35 »
He ido a escuchar el disco filtrado, pero al final solo he escuchado Defector y me la he guardado con las que se habían publicado (DI, Psycho, Mercy, Reapers y The Handler), todas las demás las he borrado... Quiero guardarme algo para cuando me lo compre y sorprenderme, si es que no es bastante sorpresa que de las 6 canciones que he escuchado todas me parezcan temazos.

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
« Respuesta #40 en: Mar, 09 de Jun del 2015, a las 22:20:59 »
Acabo de escuchar el disco entero, ahora que ya no son versiones filtradas y ya me puedo sentir bien conmigo mismo escuchandolo xD
Mi conclusión es que, como esperabamos y estaba bastante claro desde Psycho, este es el mejor disco desde Black Holes And Revelations (aunque en mi opinion no le llega)
Al margen de las canciones ya escuchadas, yo diria que me han gustado todas, incluso la infame Revolt, tiene un regustillo a arcoiris que me mola.
Y qué decir de The Globalist, es como Muse en una canción: experimentación, rock puro y potente y piano. Empieza siendo Showbiz y acaba siendo The Resistance.
Para mi, un sólido 7,5.
Eso sí, me he dado cuenta de que incluso echaba un poco de menos el piano, la electrónica y la experimentación de discos recientes (lo cual me ha hecho darme cuenta de que me gusta todo lo que hace Muse xD xD)
Asi que nada, todos a escuchar el trio Aftermath-The Globalist-Drones (esta última incluída)

TinyPortal © 2005-2012