semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
DRONES WORLD TOUR 2016: concierto en España
« en: Vie, 11 de ſep del 2015, a las 10:37:31 »

Como siempre que Muse decide dar una noticia, lo hace de manera inesperada pillándonos fuera de juego.

Hoy en la BBC radio Matt ha confirmado la gira de Drones para abril 2016 en adelante, saliendo ya las primeras fechas y Rock FM acaba de dar la exclusiva de la fecha en España:

5 de mayo de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid. La preventa saldrá la próxima semana.

Más información, a medida que vaya saliendo en el post de a continuación.
« última modificación: Vie, 11 de ſep del 2015, a las 10:44:13 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
Re:DRONES WORLD TOUR 2016: concierto en España
« Respuesta #1 en: Vie, 11 de ſep del 2015, a las 10:43:42 »
(I) Muse.mu ya tiene las primeras informaciones al respecto > Click!

-La preventa para los miembros de la comunicad de Muse.Mu será a partir del 16 de Septiembre a las 9 a.m. hora local (10 a.m. hora España). Para poder acceder a ellas habrá que ser miembro de Muse.Mu desde el 9 de Septiembre. Cuando os registrais con vuestro nombre y contraseña de usuario y vais a la zona del Tour, clickando en la preventa Muse.Mu os lleva a una página donde aparece vuestro código de usuario, será el que tengáis que usar el día 16 para acceder a la compra de entradas. Muse.mu ofrece dos códigos en este momento: uno para las primeras fechas anunciadas, y otro para las de Alemania, Austria y Suiza

-Venta general: 18 de septiembre a las 9 a.m. (10 a.m. hora España)  excepto Lisboa que será el 19 de Septiembre

Para los despistados: el Barclaycard Center es el Palacio de los Deportes, llamado así momentáneamente por tema de patrocinio.

(II) LifeNation España nos informa de que ellos también ofrecerán pre-venta de entradas el 17 de Septiembre a partir de las 10 a.m. registrándose en http://www.livenation.es

(III) Nueva info sobre entradas > los precios irán desde los 40 a los 60 € más gastos de distribución, siendo las de 60 € las correspondientes a pista. Habrá entrada premium tb, por un precio de 195 € y que incluirán lo siguiente:

-One (1) premium reserved ticket in rows 1-15 of the lower bowl or on the GA floor
-Access to designated VIP entrance with early access to the venue
-Admission to the exclusive MUSEum – an intimate and interactive experience allowing guests to relive the greatest moments in MUSE history and view private memorabilia and keepsakes from the last two decades (only available to friends, family and VIP guests of MUSE)
-Invitation to an exclusive VIP pre-show party in the Starlight Lounge with complimentary snacks and a cash bar
-One (1) limited-edition MUSE tour poster designed exclusively for VIP guests
-One (1) VIP laminate
-Private ‘crowd-free’ merchandise shopping at the venue
-On-site concert concierge

Vía CidEntertaiment
« última modificación: Mar, 15 de ſep del 2015, a las 10:05:22 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #2 en: Vie, 11 de ſep del 2015, a las 13:07:24 »
Pues como en 2012 preveo que va haber ostias por las entradas, una única fecha(de momento) y mucha demanda.
Vamos a ver qué sospresitas nos tienen preparadas la gente de Live Nation el día de la venta de entradas. Recuerdo que hace 3 años tuvimos que mandarles un email con quejas por la mala gestión que hicieron.

Venga museabuseros, que ésto está muy parado!

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #3 en: Vie, 11 de ſep del 2015, a las 14:21:10 »
Donde se pueden comprar entradas por venta general? Fnac, corte ingles...

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #4 en: Vie, 11 de ſep del 2015, a las 18:26:19 »
Yo tengo una pregunta y se lo voy a mandar a Live Nation:
Para personas con minusvalía tenemos asiento reservado garantizado?
Es que si es asi, soy los pocos que tendré asiento reservado por mi condición.

*

Desconectado AlmuCm

• 24
  • 0
« Respuesta #5 en: Vie, 11 de ſep del 2015, a las 18:34:30 »
Hola! Yo tengo una pregunta, Como se compra la entrada desde muse.mu, sabeis si da problemas la pagina o algo? es que nunca he comprado entradas vía internet xD

« Respuesta #6 en: Vie, 11 de ſep del 2015, a las 21:31:19 »
-La preventa para los miembros de la comunicad de Muse.Mu será a partir del 16 de Septiembre a las 9 a.m. hora local (10 a.m. hora España). Para poder acceder a ellas habrá que ser miembro de Muse.Mu desde el 9 de Septiembre.
¿Alguien sabe cómo funciona esto exactamente? ¿El 16 aparecerá un link en muse.mu y se compra la entrada a través de la web, o te redirige a otra, o cómo?

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #7 en: ſáb, 12 de ſep del 2015, a las 14:29:19 »
He actualizado el post de noticias con los precios que tenemos hasta ahora.

En cuanto a Muse.mu, si no recuerdo mal, entrabas con tu usuario en el apartado que habilitaban para la pre-venta y se te generaba un código que tenías que introducir al comprar la entrada, pero hablo de oídas porque yo no llegué a realizar el proceso. A ver si alguien que las haya comprado nos lo puede decir mejor.

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #8 en: Lun, 14 de ſep del 2015, a las 13:30:13 »
Ya tengo más info sobre la venta a través de Muse.mu. Cuando os registrais con vuestro nombre y contraseña de usuario, y vaís a la zona del Tour, clickando en la preventa Muse.Mu os lleva a una página donde aparece vuestro código de usuario, será el que tengáis que usar el día 16 para acceder a la compra de entradas.

La nota curiosa es que Muse.mu ofrece dos códigos en este momento: uno para las primeras fechas anunciadas, y otro para las de Alemania, Austria y Suiza.

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #9 en: Mar, 15 de ſep del 2015, a las 09:29:21 »
Y por último: restricciones de edad

-Los mayores de 16 años podrán ir solos
-Los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto.

También se habilitarán entradas para personas con movilidad reducida.

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #10 en: Mar, 15 de ſep del 2015, a las 10:05:44 »
Actualizado el segundo post con toda la información recabada hasta el momento.

Batmoon

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
  • Kill yourself, c'mon and do us all a favor
« Respuesta #11 en: Mar, 15 de ſep del 2015, a las 11:26:35 »
Buenas chicos!

Os cuento un poco mi experiencia de cuando participé en otra preventa en muse.mu (del concierto del 20 de octubre de 2012 en madrid) para aquellos interesados.

Lo que hice aquella vez fue introducir el código en la página de la preventa, y participar en ella. Creo que supuestamente dijeron que era una especie de "sorteo" de preventa, pero lo cierto es que toda la gente que sé que participó le tocó entrada. A la hora de realizar la preventa ya me pidieron datos de tarjeta y demás, y te cargaban ya las entradas aún sin saber si te iban a tocar (te devolvían el dinero si no te tocaba, aunque no sé cómo de rápido ni nada ya que ya os digo, le tocó a todo el mundo del que sabía).

Yo entiendo que tendrán un número limitado de entradas por concierto para la preventa, y en caso de que el número de personas que las pida sea más que este, se hace ese sorteo. Es lo que también da a entender ahora muse.mu con "to be eligible for the presale".
Supongo que la otra vez, si se sobrepasó ese número de personas, sería por poco.

El asunto que más me preocupaba era si sabría o no si me había tocado la preventa antes de que saliera la venta general. Y sí, me llegó un mail confirmando que me habían tocado las entradas no sé si la tarde del día de antes de la venta general, o dos días antes (no recuerdo exactamente, pero seguro que fue antes de la venta general). Supongo que si no te toca también te lo confirmarán antes de la venta general.

Y ya por último, para aquellos fetichistas de las entradas, la entrada física que me tocó fue una del Corte Inglés bastante feota, sin imagen ni nada. Pero bueno, en mi caso no me parece demasiado importante así que sin problema.

Así funcionó la última vez, os cuento la experiencia para aquellos interesados ya que supongo que ahora vendrá a funcionar parecido (o podría cambiar alguna cosa, ni idea, tampoco organizo yo esto  xD ).

Así que nada, saludetes!

EDIT: Estoy teniendo unos problemillas con el formato de la fuente del post, lo dejo tal que así que está legible.
« última modificación: Mar, 15 de ſep del 2015, a las 11:33:30 por danbest »

« Respuesta #12 en: Mar, 15 de ſep del 2015, a las 12:56:48 »
Tengo entendido que este año no se darán las entradas de preventa por sorteo sino por orden de antigüedad. Los que más lleven registrados en muse.mu se llevan la entrada. Yo lo veo más justo

*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
« Respuesta #13 en: Mar, 15 de ſep del 2015, a las 13:58:12 »
Buenas chicos, se por conocidos que al comprar las entradas en preventa no las recibes en tu correo, sino que se esperan hasta una semana antes aproximadamente para mandartela en formato físico. Mi duda es si esto es en la preventa de muse.mu, livenation, o los dos. Gracias
Everything about you is so easy to love.

*

Desconectado AlmuCm

• 24
  • 0
« Respuesta #14 en: Mar, 15 de ſep del 2015, a las 14:05:36 »
No entiendo como se van a sortear las entradas en muse.mu si lo que van a hacer es mandarte a la pagina de ticketmaster para que compres allí las entradas. Sera como toda la vida, el que tenga mas suerte y llegue antes las conseguira. Lo de la antigüedad tampoco me parece lógico, si fuera así con mandarles un código a los que llevasen mas tiempo en la página sería suficiente no?

Espero que sea como dice xmaat y te manden las entradas en formato físico, me parecen mas bonitas.

TinyPortal © 2005-2012