semidetached semidetached
*

Desconectado rixar

• 116
  • 0
Re:DRONES WORLD TOUR 2016: concierto en España
« Respuesta #30 en: Mié, 16 de ſep del 2015, a las 16:15:23 »
si la propia ticketmaster hace la reventa, qué podemos hacer? :(

http://www.ticketmaster.nl/feature/seatwave/en/

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #31 en: Mié, 16 de ſep del 2015, a las 18:14:23 »
Las jugarretas que me esperaba aquí están. Nos tratan como a imbéciles.
Y mañana más...
Suerte al que las pille.

*

Desconectado ramos

• 87
  • 5
« Respuesta #32 en: Mié, 16 de ſep del 2015, a las 18:50:18 »
En el 2012 creo recordar que las pille por preventa en vodafone que hicieron una cosa rara y no hubo problemas, para cuando llegue la venta general del 18 no creo que quede mucho, así que mañana intentaré pillar a ver si no hay sustos. Lo que no veo por ningún sitio es el plano del recinto con los precios..., alguien lo tiene?, que me veo que para verlo en grada y sin que te saquen un ojo fijo que tienes que irte a tomar por saco del escenario viendo el rollito del "premium"...

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #33 en: Mié, 16 de ſep del 2015, a las 19:29:36 »
Yo ya tengo mi entradas de grada en planta dos y lo ha sacado mi amigo en menos de 5 minutos (a las 10:04 ya las tenia). Eso si, la suya para pista ha tardado casi 40 minutos en conseguir una, pero lo ha conseguido.

En el 2012 creo recordar que las pille por preventa en vodafone que hicieron una cosa rara y no hubo problemas, para cuando llegue la venta general del 18 no creo que quede mucho, así que mañana intentaré pillar a ver si no hay sustos. Lo que no veo por ningún sitio es el plano del recinto con los precios..., alguien lo tiene?, que me veo que para verlo en grada y sin que te saquen un ojo fijo que tienes que irte a tomar por saco del escenario viendo el rollito del "premium"...

No te creas, esta gira el  escenario en centro y la zona vip están donde ponen la grada extensible (habrá unos 5 filas de gradas extensible mas o menos, no las 27 que sacan para los conciertos). si coges gradas laterales (Fuente del Berro y Plaza Felipe II) la primera planta o la segunda los puedes ver bien. la tercera planta y la cuarta ya es muy alto.

*

Desconectado ramos

• 87
  • 5
« Respuesta #34 en: Mié, 16 de ſep del 2015, a las 19:57:13 »
No te creas, esta gira el  escenario en centro y la zona vip están donde ponen la grada extensible (habrá unos 5 filas de gradas extensible mas o menos, no las 27 que sacan para los conciertos). si coges gradas laterales (Fuente del Berro y Plaza Felipe II) la primera planta o la segunda los puedes ver bien. la tercera planta y la cuarta ya es muy alto.

No tendrías por casualidad la imagen del plano tal y como queda para el concierto con el escenario en el centro?? Gracias!

*

Desconectado rixar

• 116
  • 0
« Respuesta #35 en: Mié, 16 de ſep del 2015, a las 23:39:04 »
y q todavía se puedan comprar tranquilamente entradas (hasta 8 por código, y más baratas) para Lisboa...

:facepalm:

porque no están numeradas, que si no me iba...

mecagon españa y spm.

*

Desconectado rixar

• 116
  • 0
« Respuesta #36 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 00:05:54 »
ehm, una cosa que he leído en otro foro.

qué pasa si piensan traer drones?

la legislación lo permite? a priori no, verdad?

imagináis que en otros países hay drones y aquí nos quedamos con las ganas?

OJO:

http://www.dronair.es/nueva-ley-sobre-el-uso-de-drones-en-espana-2

El espacio aéreo pertenece a AESA, y como tal, para poder realizar cualquier tipo de actividad comercial o civil con un drone, se deberá obtener un permiso oficial, como mínimo 5 días antes de llevar a cabo cualquier operación en el aire.
Esta nueva legislación sigue manteniendo la prohibición de sobrevolar núcleos urbanos o espacios con una alta masificación de gente sin el consentimiento especial por parte de la Agencia Española de Seguridad Aérea.

Supongo que lo habrán mirado todo bien antes.

He hecho una prueba de la presale para república checa, y ganas de llorar, pedazo de sitio, y te reserva la entrada con contador de 15 minutos.

:'(
« última modificación: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 00:30:51 por rixar »

*

Desconectado ramos

• 87
  • 5
« Respuesta #37 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 10:08:07 »
Vaya una mierda de sistema...., tras la cola virtual la pantalla se queda en blanco y no termina de cargar ni a la de tres....  :mad:

*

Desconectado rixar

• 116
  • 0
« Respuesta #38 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 10:16:19 »
a mi a la primera me ha pasado en el ultima paso lo de llenarse la grada, a la 2da he cogido 1 en la de al lado. De coña vamos.

ahora estoy en cola, para la impresion de la entrada, qué raro.

nervios.

*

Desconectado oletio

• 5
  • 0
« Respuesta #39 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 10:31:38 »
Que vergüenza de página. Esperas la cola, das todos los datos y al final te echa.
Y por esto cobran 7,50 de gastos de gestion?

*

Desconectado rixar

• 116
  • 0
« Respuesta #40 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 13:01:49 »
bueno gente cómo ha ido? nerviosos hasta el 5 de mayo?  :heavy:

*

Desconectado oletio

• 5
  • 0
« Respuesta #41 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 14:53:46 »
Que vergüenza de página. Esperas la cola, das todos los datos y al final te echa.
Y por esto cobran 7,50 de gastos de gestion?

Tras dar error la página antes de finalizar en dos intentos, me llegan dos correos de ticketmaster con la confirmación de la compra. Me he quedado  :shock:
Ni idea de por qué pero ambas referencias de compra son iguales y en la web sólo ha validado y comprado una de las compras. Menos mal porque ya me veía sin la pasta (270€) y sin las entradas

*

Desconectado rvalero

• 18
  • 0
« Respuesta #42 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 17:09:02 »
Por fin!!

Cada compra de entradas para esta gente es una odisea!! :lol2:

Cada vez que reservaba asientos me decía en el paso 3 que ya estaban asignados a otro usuario, pero al final lo conseguimos, planta 0, sector 13, creo que buenos asientos.

Lo raro es que luego me han llamado de ticketmaster para cambiarme de fila por noseque incidencia, mismos asientos pero dos filas más atrás... por lo menos no me las han cancelado.

Respecto lo de los drones, yo doy por hecho que algo habrá, aunque sean globos teledirigidos o algo asi, pero lo de la legislación hace referencia a volarlos en la calle a cielo abierto.

Alli nos vemos gente, saludos.
Madrid 16-06-2010... conciertaco!!!!!!!
Madrid 20-10-2012

*

Desconectado miau23

• 1
  • 0
« Respuesta #43 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 17:19:03 »
CAMBIO MI ENTRADA en grada planta 2 sector 15 asiento reservado por una entrada en pista. Pago la diferencia. Me urge porque es para un cumpleaños! :facepalm:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #44 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 19:07:19 »
CAMBIO MI ENTRADA en grada planta 2 sector 15 asiento reservado por una entrada en pista. Pago la diferencia. Me urge porque es para un cumpleaños! :facepalm:
¿Qué tal si priemro te presentas en el hilo correspondiente, luego posteas para hacer amigos, cambiar impresiones y tal?
Así no parecería que tienes la jeta de cemento armado, además de faltar al respeto a otros foreros.

Se abre la veda de los listillos que sólo vienen al foro, a solucionar sus problemas con las entradas como en 2012.

TinyPortal © 2005-2012