semidetached semidetached
*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
Re:DRONES WORLD TOUR 2016: concierto en España
« Respuesta #45 en: Jue, 17 de ſep del 2015, a las 19:37:17 »
No tendrías por casualidad la imagen del plano tal y como queda para el concierto con el escenario en el centro?? Gracias!
Plano del mapa de esta mañana.

« Respuesta #46 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 09:15:40 »
Plano del mapa de esta mañana.

Buenas,

¿puedo saber cómo has llegado ahi?

Entro a ticketmaster y no me deja aun acceder a la compra de entradas :(

Gracias.

« Respuesta #47 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 10:15:12 »
Ha salido ya todo agotado...

¿Cómo es posible?

« Respuesta #48 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 10:22:03 »
Tranquilos. Mi experiencia con Ticketmaster es que, aunque ahora aparecen agotadas, unos 15 o 20 días antes del conci, suelen sacar otra tanda de entradas.  Siempre ha sido así con bandas como Depeche Mode, ACDC, etc.

« Respuesta #49 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 10:26:09 »
Tranquilos. Mi experiencia con Ticketmaster es que, aunque ahora aparecen agotadas, unos 15 o 20 días antes del conci, suelen sacar otra tanda de entradas.  Siempre ha sido así con bandas como Depeche Mode, ACDC, etc.
¿Y hasta entonces con la incertidumbre?

Yo tendría que pillar días libres... :(

« Respuesta #50 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 10:28:39 »
Ya, eso es lo malo :( pero siempre será mejor que pagar una burrada por las entradas en la reventa.
De todas formas falta mucho tiempo y siempre surgen imprevistos. Seguro que consigues entrada al final!

« Respuesta #51 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 11:06:41 »
Han añadido nueva fecha para el día 6!!  xD

« Respuesta #52 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 11:15:56 »
ya se q es un poco pronto, pero pido a los moderadores q creen ya un hilo para intercambio de entradas. en mi caso vamos 7 desde Sevilla y tengo 4 entradas para el jueves y tres para el viernes. y nos gustaría ir todos juntos, claro.
estoy seguro q no sere el único, y aquí entre fans no creo q haya problemas
un saludo y gracias

« Respuesta #53 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 11:18:11 »
Yo alucino, van y anuncian una segunda fecha y la ponen a la venta en el mismo momento. Ni aviso ni nada... Para los que tengan que hacer malabares para poder estar en jueves en Madrid es una gran p*tada. Pero en fin, me alegro por todas las personas que no pudieron cogerla para el 5  :lol: 

« Respuesta #54 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 11:38:09 »
Soy un pringao jaja

Conforme se han agotado las del 5, me he comprado para marzo en Colonia. Luego han salido las del 6 y también me he comprado, claro.

Pedazo de gira me voy a pegar ^^

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #55 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 12:40:21 »
Joder! Podían haber avisado lo del día 6 xD Yo no tengo problema en ir el 5, pero me haría una ilusión loca ir a los dos conciertos. En fin, creo que me voy a esperar a la última tanda que sacan poco antes del concierto, que además para entonces supongo que tendré pasta xD

*

Desconectado ishima

• 156
  • 1
« Respuesta #56 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 12:45:32 »
Joder! Podían haber avisado lo del día 6 xD Yo no tengo problema en ir el 5, pero me haría una ilusión loca ir a los dos conciertos. En fin, creo que me voy a esperar a la última tanda que sacan poco antes del concierto, que además para entonces supongo que tendré pasta xD

Asi se hacen los molones, diciendo que son los mas guays porque tocan otro día...

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #57 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 12:47:16 »
ya se q es un poco pronto, pero pido a los moderadores q creen ya un hilo para intercambio de entradas. en mi caso vamos 7 desde Sevilla y tengo 4 entradas para el jueves y tres para el viernes. y nos gustaría ir todos juntos, claro.
estoy seguro q no sere el único, y aquí entre fans no creo q haya problemas
un saludo y gracias

¡Ya estábamos en ellos! xD

Se habilitarán el lunes dos hilos nuevos:

-Intercambio de entradas de pista para el jueves 5
-Intercambio/compra/venta de entradas para los días 5 y 6

Si vemos que hay necesidad de intercambio de entradas de pista para el 6, lo añadiremos.

Batmoon

*

Desconectado rulo24

• 5
  • 0
« Respuesta #58 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 12:59:11 »
Lo que no puede ser es que las entradas tanto del jueves y del viernes se agoten en minutos y estén ya los de Seatwave (siendo que son del mismo grupo de Ticketmaster: http://www.ticketmaster.nl/feature/seatwave/en/) vendiendo las entradas de pista a 102,51 libras.

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #59 en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 13:33:54 »
Bueno chicos, he sacado ya mis entradas y tengo una duda sobre lo del disco regalado: Si pides una copia física te cobran los gastos de envío? Es que no me queda claro según lo pone, pero creo que sí... Pone: "Physical orders are subject to postage costs: UK £2.99, Europe €3.99."

Quiere decir esto que los gastos los cobran? Es que estoy un poco averiada con el inglés y no me termina de quedar claro xD

[/size]

TinyPortal © 2005-2012