semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
INTERCAMBIO DE ENTRADAS PISTA MADRID 05-06/05/2016
« en: Vie, 18 de ſep del 2015, a las 11:46:10 »
Abrimos este hilo para poder dar una solución a todos aquellos que, al comprar sus entradas para el jueves 5 de mayo, se dieron cuenta que accederían por puertas distintas a pista que el resto de su grupo de amigos.

La idea es comentar aquí que entrada quieres y cual ofreces, intentar cambiartela con alguien para que ambos queden satisfechos y finalmente quedar antes del concierto en Madrid y realizar el cambio.

Ejemplo:

Tengo: Felipe II
Día:
Quiero: Puerta del Berro
Día:

Una vez hecho un cambio virtual, por favor indicad en vuestro post que ya no necesitáis el cambio, tachando vuestra información.

Intentaremos hacer un índice de todas las peticiones de cambio.
« última modificación: Mar, 22 de ſep del 2015, a las 09:24:11 por Lestrange »

Batmoon

Re:INTERCAMBIO DE ENTRADAS PISTA MADRID 05-06/05/2016
« Respuesta #1 en: Mar, 22 de ſep del 2015, a las 12:15:54 »
Hola!

Tengo 2 entradas de pista para el día 6, una de pista A y otra de pista B.
Quiero cambiar una de las dos, me da igual que sea la A o la B, con tal de tener dos iguales.

Gracias!

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
  • Kill yourself, c'mon and do us all a favor
« Respuesta #2 en: Dom, 10 de Abr del 2016, a las 13:39:33 »
CAMBIO: 2 entradas de pista B (acceso Fuente del Berro) para el concierto del jueves 5
POR: 2 entradas de pista A para el concierto del jueves 5

Más datos: Somos 2 amigos de Zaragoza, así que para hacer el cambio lo ideal sería hacerlo el mismo día del concierto allí en el palacio.  Básicamente, tenemos bastantes amigos que hemos ido haciendo en otros conciertos/festivales y todos ellos tienen entrada de pista A, y pretendíamos hacer cola durante bastante rato, e idealmente, pasarla con ellos. Si alguno tenéis dos entradas de pista A, y os da igual una que otra, agradeceríamos mucho que nos pudierais cambiar!

*

Desconectado Seroko

• 148
  • 2
  • Grefusito FTW
« Respuesta #3 en: Mar, 26 de Abr del 2016, a las 19:43:55 »
Buenas!
Tengo entrada para pista A del jueves 5 , me interesaría cambiarla por Pista A del viernes 6.
La compré con el código de la web de Muse.mu, a los 2 o 3 minutos de abrirse el plazo, y por ir de cagaprisas al final me encontré que todos mis amigos pillaron para el viernes...

« Respuesta #4 en: Mar, 03 de May del 2016, a las 23:44:06 »
Buenas , me gustaria cambiar entrada para el dia 6 de mayo
Ya bien sea una de pista A , por una de pista B y/o un de pista B por una de pista A .
URGE!!!

« Respuesta #5 en: Jue, 05 de May del 2016, a las 10:19:21 »
Tengo dos entradas de pista B para hoy día 5, si a alguien le interesa cambiarlas por pista A nos hace un mega favor, ya que el resto entramos por la A. Saludos a todos!

TinyPortal © 2005-2012