semidetached semidetached
*

Desconectado Nacht

• 2
  • 0
Re:COMPRA/VENTA DE ENTRADAS MADRID 05-06/05/2016
« Respuesta #30 en: Mar, 22 de ſep del 2015, a las 16:38:46 »
COMPRO

Día del concierto: 6 de mayo
Nº de entradas: 1
Por: precio de coste
Más datos: Pista A

¡Gracias!

*

Desconectado Empty

• 4
  • 0
« Respuesta #31 en: Mar, 22 de ſep del 2015, a las 17:57:53 »
Ponte en contacto conmigo, no m llega nada
T mandé privado
Gracias

quote author=Calatravo_Negro link=topic=7482.msg398703#msg398703 date=1442871699]
Email enviado.
[/quote]

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #32 en: Mar, 22 de ſep del 2015, a las 18:49:05 »
Esos son los precios oficiales de Livenation, si se compraron a través de El Corte Inglés, tienen un precio algo mayor. De entre 1 a 1'50 € más, dependiendo del tipo de entrada.
Desconozco si ha habido recargos en las que vendía FNAC.

Digo esto, por si hay algún forero que tiene las de ECI y quiere venderlas por su precio de ECI.

En Fnac se vendían al mismo precio si no comprabas tambien el seguro de reembolso (3€ más).
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #33 en: Mié, 23 de ſep del 2015, a las 12:46:35 »
CAMBIO

Tengo una entrada de pista A para el día 6 y la cambio por otra de pista A para el día 5, pues mis amigos han conseguido para ese día.

Muchas gracias de antemano!
Hay un hilo específico para los intercambios de entradas: http://www.museabuse.com/index.php?topic=7481.0

« Respuesta #34 en: Jue, 24 de ſep del 2015, a las 00:00:47 »
Quiero manifestar mi mas sincera gratitud y enhorabuena a los responsables de MUSE ABUSE, por e servicio que están prestando a todos los museadictos las hemos pasado canutas para poder conseguir entradas para mayo.

En este hilo de venta de entradas, puse a la venta hace dos días, dos entradas para el día 5, porque me venía muchisimo mejor el 6 y las había conseguido finalmente para ese día, y en menos de 24 horas, más de 8 personas se han puesto en contacto conmigo.

Finalmente una chica de Madrid, más maja que las pesetas, me las ha comprado.

Sin este foro, hubiera sido muchísimo mas difícil poder venderlas.

Aunque me he dado de alta para el tema de las entradas, llevo siguiendo el foro desde el concierto de Madrid de 2012, pero nunca me había atrevido a escribir. Aunque me estoy dando cuenta que el twitter está matando a los foros, y en este foro escribe cada vez menos gente, es necesario que siga existiendo.

Gracias de nuevo a los responsables del mismo.

*

Desconectado rulo24

• 5
  • 0
« Respuesta #35 en: Jue, 24 de ſep del 2015, a las 12:34:59 »
Cambio: 2 entradas grada contiguas del día 5 (planta 2 sector 13) o 2 entradas grada contiguas del día 6 (planta 2 sector 09) por 2 entradas de pista (da igual el día)

Día del concierto: 5 ó 6 de mayo

Número de entradas: 2

Por : Precio de compra, pagando la diferencia de coste grada/pista.

« Respuesta #36 en: Jue, 24 de ſep del 2015, a las 21:24:04 »
Vendo:
Concierto 5 de Mayo
1 entrada
Grada: planta 6 sector 06 fila 28 asiento 9
Preció: 45€

« Respuesta #37 en: Lun, 28 de ſep del 2015, a las 11:42:39 »
Hola, tengo 2 entradas de pista del día 6 de mayo y las quiero cambiar por 2 entradas de pista para el 5 de mayo
Si estas interesad@ en cambiarlas podemos contactar por whatsapp o mail

Fran
Gracias!!

Fran

EDITADO POR MODERACIÓN: NO POSTEEIS INFORMACIÓN PERSONAL EN EL FORO, COMO E-MAILS O NÚM. DE TELÉFONO, ES POR VUESTRO PROPIO BIEN. CUALQUIER COSA DE ESE TIPO, POR PRIVADO CON EL INTERESADO. GRACIAS
« última modificación: Mar, 29 de ſep del 2015, a las 08:49:16 por Lestrange »

*

Desconectado Kumho

• 9
  • 0
« Respuesta #38 en: Mar, 29 de ſep del 2015, a las 04:57:29 »
Hola chicos.

Nunca me he fiado de este tipo de venta de segunda mano de entradas, pero supongo que si quiero conseguir ir al concierto tendré que arriesgarme.

Compro 2 entradas para el jueves 5 de mayo. Las busco preferiblemente de pista, pero si nadie vende esas me valdrían de grada.

No sé como sería la entrega, si un simple envío de entradas vía correo electrónico porque funcionan por código de barras, o si son entradas físicas, quien las ofrezca me gustaría que me informase sobre eso.

No he leído los mensajes anteriores porque no quiero ir mandado mensajes si las entradas ya han sido vendidas.

Muchas gracias por leerme, y muchas más gracias si alguien está interesado en venderlas.
Un saludo guapetones.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #39 en: Mar, 29 de ſep del 2015, a las 08:58:44 »
Spoiler: mostrar
Quiero manifestar mi mas sincera gratitud y enhorabuena a los responsables de MUSE ABUSE, por e servicio que están prestando a todos los museadictos las hemos pasado canutas para poder conseguir entradas para mayo.

En este hilo de venta de entradas, puse a la venta hace dos días, dos entradas para el día 5, porque me venía muchisimo mejor el 6 y las había conseguido finalmente para ese día, y en menos de 24 horas, más de 8 personas se han puesto en contacto conmigo.

Finalmente una chica de Madrid, más maja que las pesetas, me las ha comprado.

Sin este foro, hubiera sido muchísimo mas difícil poder venderlas.

Aunque me he dado de alta para el tema de las entradas, llevo siguiendo el foro desde el concierto de Madrid de 2012, pero nunca me había atrevido a escribir. Aunque me estoy dando cuenta que el twitter está matando a los foros, y en este foro escribe cada vez menos gente, es necesario que siga existiendo.

Gracias de nuevo a los responsables del mismo.

¡Muchísimas gracias! Da gusto saber que efectivamente os ayudamos a conseguir las entradas que buscáis :biggrin::biggrin:

Por cierto, es muy importante que dejéis constancia de que habéis conseguido vuestro objetivo en el mensaje original, es decir, si ya habéis conseguido vuestras entradas, por favor, avisad para que el resto de usuarios lo sepan y así no pasen estas cosas:

(...) No he leído los mensajes anteriores porque no quiero ir mandado mensajes si las entradas ya han sido vendidas (...)

Para que este hilo funcione correctamente, todos debemos poner de nuestra parte, unos leyendo y otros avisando.

En cuanto a las entradas Kumho, lo ideal es que quedéis el día del concierto y hagáis el intercambio en mano, pero lo dejamos a vuestra elección. Nosotros sólo nos ofrecemos como plataforma de ayuda para que encontréis entradas con mayor facilidad, no nos hacemos responsables del proceso posterior.

Batmoon

*

Desconectado Pipen

• 5
  • 0
« Respuesta #40 en: Mié, 30 de ſep del 2015, a las 14:21:46 »
Compro

Para el Jueves y para el Viernes.

1 entrada para el jueves (me da igual, si grada, pista, visibilidad reducida me es indiferente) y 2 entradas para el viernes ( idem que arriba, cualquier entrada, me vale, bueno si fuera grada, que sean correlativas, si es posible).

Por supuesto a su precio (al precio que marquen las entradas, con o sin seguro).

Mil gracias a todos. Mas adelante contare una buena historia, sobre las entradas que no tengo (me las robaron).

COMPRA/VENTA DE ENTRADAS MADRID 05-06/05/2016
« Respuesta #41 en: Dom, 04 de Oct del 2015, a las 20:24:03 »
COMPRO

Día del concierto: 5/6 de mayo[/size]Nº de entradas: 3Por: precio de costeMás datos: Pista o Grada 0 (contiguas)

Muchas gracias

*

Desconectado PeterPan

• 18
  • 0
« Respuesta #42 en: Jue, 08 de Oct del 2015, a las 12:48:00 »
VENDO

Día del concierto: 6 de mayo
Número de entradas: 2
Por : Precio de compra (196 euros)

Más datos:
Son entradas Premium Ticket, que incluyen:
. Asiento de 1ª categoría superior
  . Acceso directo al recinto (C/Jorge Juan)
  . Pre-concert party con DjSet.
  · Cocktail de snacks en sala VIP antes del concierto.
  · Barra libre de bebidas
  · Photocall con descarga gratuita de fotos.
  · Acreditación conmemorativa.
« última modificación: ſáb, 31 de Oct del 2015, a las 10:02:35 por PeterPan »

*

Desconectado seve

• 1
  • 0
« Respuesta #43 en: Dom, 11 de Oct del 2015, a las 07:36:37 »
COMPRO

Dia del concierto 6 de Mayo.
Nùmero de entradas: 2 entradas de grada contiguas.
Por el precio de coste.
Muchas gracias.

« Respuesta #44 en: Vie, 30 de Oct del 2015, a las 14:11:11 »
CAMBIO:

Tengo: día 5 pista B
Busco: día 5 pista A

Gracias!!!

TinyPortal © 2005-2012