semidetached semidetached
*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
Muse Tribute by Green Covers
« en: Mié, 29 de Abr del 2015, a las 20:52:51 »
¡Hola! Voy a ver si le doy un poco de vidilla al foro, que me extraña que esté tan apagado a tan poco tiempo del lanzamiento de Drones...

Os quiero hablar de Green Covers, un grupo valenciano que versiona a Muse. Les dedico un hilo porque me parece que tienen bastante nivel y se lo merecen. Todos sabemos que Muse no son moco de pavo y que el listón está muy alto, pero la verdad es que se lo curran mucho y no se dejan nada a medias. El cantante se flipa casi casi tan bien como Bellamy :tongue: (guitarra detrás de la cabeza y estas cosas, you know), ambas voces son parecidas y los agudos imposibles (Supremacy y Plug in Baby, por poner dos ejemplos), están en su sitio; el batería es la caña tocando, me encantaba mirarlo, jajajaja, y el bajista es muy Wolstenholme y muy molón también.

En el tema proyecciones se lo curran bastante, intentan que sea lo más parecido al original. Qué coño, ¡si hasta el cantante tiene un aire a Maziu si se le mira bien! :cunao:

Os dejo un vídeo-popurrí de algunos temas que versionan:

MUSE TRIBUTE by Green Covers - Trailer

Y su canal de youtube, para que veáis más fragmentos:
https://www.youtube.com/channel/UC1qf4XLCh9bw583YGT9Qv3A/videos

Si mal no leí, van a emprender una gira por España. Así que si los veis anunciados en vuestra ciudad, no dudéis en ir a verlos. No son Muse, pero matan el gusanillo bastante, te atrapan, te hacen saltar y cantar a pleno pulmón... Personalmente, lo pasé muy bien! :biggrin: :biggrin:

Fotos del concierto al que fui:
Spoiler: mostrar

-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

TinyPortal © 2005-2012