semidetached semidetached
(VENDIDAS) Vendo/Cambio entradas de París por entradas de Madrid
« en: Lun, 08 de Feb del 2016, a las 19:09:49 »
EDIT: entradas vendidas, los moderadores pueden cerrar el tema si lo ven adecuado.

Buenas!

Siento presentarme así de improvisto, pero recurro a vosotros en busca de ayuda, os explico:

Cuando salieron las entradas para el concierto de Madrid, mi pareja y yo no pudimos conseguir las entradas, ya que estábamos de viaje y cuando intentamos comprarlas ya estaban agotadas. Para darle una pequeña sorpresa, ya que ella es la fan de muse de los dos  :tongue: , decidí intentar hacerme con entradas para el concierto del viernes 4 de marzo en París como una pequeña sorpresa para ella, cosa que conseguí.

No obstante, a última hora ha surgido un imprevisto que hace que nos sea casi imposible asistir al concierto por esas fechas. Es por eso que acudo a este foro para ver si ocurría un milagro y hubiera alguien dispuesto a hacer un trueque de dos entradas para el concierto de Madrid a cambio de dos entradas para el concierto en París.

Las entradas que tenemos para París son para el viernes 4 de marzo, y son en pista (fosse debout). Nuestra preferencia sería conseguir entradas para el viernes 6 y pista, pero cualquier oferta es más que bienvenida.

Siento poner esto con tan poca antelación respecto al concierto de París, pero nos ha surgido un imprevisto de última hora.

Id respondiendo aquí si os interesa, y os puedo pasar pruebas de que tengo las entradas por mensaje privado para demostrar que no estoy intentando timar a nadie.

Muchísimas gracias por vuestra atención, si alguien se ofreciera nos estaría haciendo un favor descomunal, ya que preferiría no tener que recurrir a la reventa para conseguir entradas.

PD: si los moderadores consideran que esto no pertenece aquí, avisadme y lo cambio al lugar correspondiente o lo elimino si está fuera de lugar.
« última modificación: Mié, 02 de Mar del 2016, a las 21:56:19 por risollano »

Re:Vendo/Cambio entradas de París por entradas de Madrid
« Respuesta #1 en: Vie, 19 de Feb del 2016, a las 00:56:57 »
Viendo que no hay mucho interés en el intercambio (cosa comprensible   :burlon:), pongo las entradas a la venta, a ver si alguien las puede aprovechar. Las entradas me costaron 56,50 euros cada una, y me interesaría vender las dos juntas.

TinyPortal © 2005-2012