semidetached semidetached
*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
Ilustrum (los álbumes de cromos de toda la vida)
« en: Mié, 29 de Abr del 2015, a las 21:17:02 »
¡Nostálgicos!
En este post os hablo de Ilustrum, una web donde podéis hacer colecciones de cromos virtuales.
http://www.ilustrum.com/

Las colecciones las crean los mismos usuarios, hay de todo: libros, geografía, series de TV, juegos, gastronomía, cine... Los ilustrums (cromos) se consiguen acertando preguntas sobre la temática de la colección e intercambiándolos con el resto de usuarios que también estén jugando esa colección. Se publica una colección nueva al día (siempre la más votada del ranking por los jugadores).

Crear una colección es un currazo... y lo sé de buena tinta, pues en las últimas semanas he pasado varias tardes (a unas 7 horas por tarde) creando una colección de *redoble de tambores* Muse. (En serio, ¿cómo lo habéis adivinado?)

Sólo el Dominus puede crear la colección, pero las preguntas (400 por colección) las pueden enviar los usuarios y luego salen publicadas con su nombre. No hace falta que os registréis, yo accedo desde mi cuenta de facebook y santas pascuas.

Dentro de nada mandaré mi colección y pasará a la fase en la que todos podáis mandar preguntas y jugar cuando salga publicada.  :happy:
Si os interesa: estupendo, formaréis parte de ella. Si no: os recomiendo igualmente la web para echar el rato, entreteneros, y aprender. :awesome:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

• 2713
  • 42
Re:Ilustrum (los álbumes de cromos de toda la vida)
« Respuesta #1 en: Mar, 12 de May del 2015, a las 15:30:20 »
¡Ya tengo la colección en la ronda de preguntas! Me la han aceptado :whooo: :whooo: :em17:

Sé que nadie responde, pero tal vez entre gente a leer y sí le interese jugar. :happy:

Las preguntas se pueden enviar a través de un icono que hay en la barra superior en el que hay un lápiz dentro de un círculo (al lado del icono del trofeo, que es más reconocible) y una vez en el desplegable en "propón trivia". O lo que es lo mismo, en este enlace: http://www.ilustrum.com/creatium/trivias
Buscad la colección de Muse y haced click en el signo de interrogación. Se redacta una pregunta, se da la respuesta verdadera, se escriben otras tres falsas, et voilà!

Cuando se completen las 400 preguntas pasará a la fase de votación, donde debéis podréis votar todos los días hasta que esté en primer lugar, y entonces saldrá publicada y todos podremos jugar. Sale una colección nueva al día.

Con más de 200 preguntas escritas por mí, la verdad es que ya he tocado bastantes palos. Hay muchísimas preguntas sobre letras de canciones y datos de los álbumes, pero aquí os dejo un listado de temas sobre los que hay poca o nada de información. Vendrían bien preguntas sobre:
-Singles y caras B (hay varias, pero acepto más)
-De qué trata "tal" canción (excepto PiB, que no lo saben ni ellos :lol2:)
-A qué álbum pertenece "tal canción"
-AUGMENTED REALITY (me perdí completamente con esto, va en serio)
-Libretos
-Covers
-Giras

Ya va tomando forma, qué ilusión!  :em38: :em38: :em38: :em38:
« última modificación: Mar, 12 de May del 2015, a las 15:34:13 por PlugInBaby089 »

*

• 2713
  • 42
Re:Ilustrum (los álbumes de cromos de toda la vida)
« Respuesta #2 en: Mié, 08 de Jul del 2015, a las 14:04:51 »
¡¡Ya la tenemos aquí!! :em17: ¡Qué agonía, cuánta espera! Vaya que si lo bueno se hace de rogar...

:em35: :em35: :em38: :em38:

En sus primeras horas de vida, ya hay 49 personas jugando  :biggrin:
¿A qué esperáis para poner a prueba vuestros conocimientos museros?  :awesome:

¡Suerte a todos!

TinyPortal © 2005-2012