semidetached semidetached
*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #960 en: Mié, 20 de Feb del 2013, a las 17:06:16 »
He terminado "Deja en paz al diablo" de John Verdon, enmarcada en su serie sobre el detective de homicidios retirado David Gurney. De las tres novelas publicadas hasta el momento, creo que es la más floja.

De verdad?  :frown:
Ha salido ya la edición de bolsillo? Estaba esperando para comprármelo (para tener los tres igual).
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #961 en: Mié, 20 de Feb del 2013, a las 17:17:31 »
Me lo bajé para el ebook porque en bolsillo no lo encontraba (no se si a ti te pasaba pero en los otros dos anteriores tardé muchísimo en hacerme con la edición de bolsillo)

No se, igual es cosa mía, ya me dirás tú cuando lo leas, pero me pareció flojucho..

Batmoon

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #962 en: ſáb, 06 de Abr del 2013, a las 16:40:13 »
Acabo de empezar La Letra Escarlata que llevaba mucho tiempo en mi lista de libros pendientes. No llevo mucho, pero todavía no me ha enganchado, estoy esperando a que arranque de verdad...

Y acabo de terminar Saber Perder de David Trueba. Novelón. Muy buena tanto de forma como de fondo. Cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas están entrelazadas y como van creciendo y aprendiendo a ganar y perder a lo largo del libro. Además, no le falta crítica social ni humor.
Es la primera novela que leo de David Trueba, pero seguro que no va a ser la última  :happy:

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #963 en: Lun, 08 de Abr del 2013, a las 02:11:21 »
Hace poco me agencié un ebook y me leí El Juego de Ender, las Crónicas del asesino de reyes (El nombre del viento y El temor de un hombre sabio) y también Ubik de Philip K. Dick.

Creo que pronto empezaré con algo de Asimov fuera de la trilogía de Fundación.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #964 en: Lun, 08 de Abr del 2013, a las 18:56:07 »
Yo estoy zambullida hasta lo más hondo en la saga policíaca Grant County de Karin Slaughter. Ya voy por Criminal, el cuarto de cinco hasta el momento (el 5º se publicará a finales del mes de junio) y no hay quien me saque de él xD Me encanta cómo escribe y desarrolla las historias, muy completas y densas, con una gran exposición de la personalidad de los protagonistas. Especial mención para el masculino, Will Trent, amor puro <3

Batmoon

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #965 en: Lun, 13 de May del 2013, a las 21:04:28 »
Ahora estoy con ''Esfera'', ya se que es viejo pero tenía ganas de leerlo. Si queda alguien que no lo conozca, trata sobre el descubrimiento de una nave espacial que lleva estrellada cientos de años en el fondo del mar... y dentro está la titular del libro  :lol2:

*

• 331
  • 6
« Respuesta #966 en: Mié, 15 de May del 2013, a las 15:34:41 »
Fantasmas de Chuck Palahniuk. Tenía muchas ganas de leer algo de este autor y por ahora no me está decepcionando en absoluto  :dirol:

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #967 en: Mar, 11 de Jun del 2013, a las 23:19:00 »
 :lol2:  Yo tengo en cola Fantasmas de Dean R. Koontz

Y también quiero leerme El señor de loa Anillos y el Hobbit y en honor al Mateo, Guerra Mundial Z. Tantos libros y tan poco tiempo.

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #968 en: Vie, 05 de Jul del 2013, a las 00:51:33 »
Pues yo acabo de terminar Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena, y creo que esta noche voy a empezar El último catón de Matilde Asensi

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #969 en: Vie, 05 de Jul del 2013, a las 08:51:01 »
^ ¡Oh! ¡Grandes libros ambos! Sobre todo el de Matilde Asensi, lo habré leído como unas cuatro veces xD

Yo estoy terminando, o mejor dicho, en la recta final de "Los Jardines de la Luna" de Steven Erikson, primero de la saga Malaz. Cuesta empezarlo porque no sobes por dónde va la trama al principio, pero te engancha sin que te des cuenta.

Batmoon

*

• 331
  • 6
« Respuesta #970 en: ſáb, 06 de Jul del 2013, a las 18:49:23 »
Kafka en la Orilla de Haruki Murakami  :wub:

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #971 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 19:27:45 »
Yo aun sigo con los juegos del hambre  xD  no se cuando me terminaré esa saga...porque madre mía, hace muchísimo que la empecé pero con el tema de los estudios he perdido el hábito de leer...que triste  :sad:
This is the last time I forget you...I wish I could!

TinyPortal © 2005-2012