semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Extraña crítica de Knights of Cydonia
« en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 00:20:43 »
... de godisinthetv.co.uk

"Oh dear. Don't say I didn't warn you. If Muse continue up this avenue I predict they are going to be one of those bands that some people were embarrassed to have ever liked. Like Yes or Emerson Lake and Palmer before them.

Knights of Cydonia already has the terrible prog title, then takes what were already a pretty detached sounding band, and infuses them with a heightened level of cold bombast. The song rumbles on, with nothing much interesting to say, except the big drums and whiz bang studio effects. It doesn't really connect with me and simply conveys a sense of total aimless pomp. Muse are Pink Floyd without the humanity.

All you Muse fans are going to come back with the staple 'yeah but they are awesome live, Matt is a guitar genius'. I don't doubt these observations. I also don't deny that they have written some great songs over the years. I know that there are better songs on the album to have released than this for starters. But, regardless, I have always found them to be a visceral firework display of a band that generally leaves me feeling empty and cold. Matt Bellamy doesn't strike me as genuine, or someone with anything interesting to say (Plug In Baby was about his guitar for chrissakes!), and here it is never more apparent, amongst an icy, mechanical, splurge of a song.

I hear this on the radio, then I put on my Joy Division live in Preston CD, and realise what true emotional raw music is. What a contrast.

So now you arn't going to be buying this load of tosh go check out Bill Cummings' review of the New Puritans, and investigate some great new passionate underground talent, instead of a bunch of Queen wannabes playing with their expensive studio toys."

:rolleyes:
« última modificación: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 00:37:44 por deborah X »
IAMTerrified

*

Desconectado shade-muse

• 609
  • 3
  • I'd cut your name in my heart
Re: Extraña crítica de Knights of Cydonia
« Respuesta #1 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 00:31:38 »
 :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #2 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 10:16:55 »
A Emerson Lake and Palmer no les conozco bien (más bien ni guarra xD), pero precisamente me bajé un recopilatorio de Yes para ver posibles influencias, y sí, algo hay, jajaj. De Queen también, resulta más obvio. Muse se inspiran en ese espíritu épico grandilocuente, y además rizando el rizo. Que por ello puedan parecer artificiosos, pretenciosos e incluso fríos? Hmm... puede que con Muse ocurra en el rock como con Kubrick en el cine, del que siempre se ha dicho que sus pelis son frías: máxima elaboración para conseguir el resultado más emocional e impactante posible. Sí que veo que Bellamy va con aires de show off, pero desde luego a mí me dejan de todo menos fría, especialmente con Knights, que me pone los pelos de punta. Vacía después de oírla sí, pero porque me resulta totalmente catártica.
« última modificación: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 10:19:57 por frikimuza »

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #3 en: Mar, 28 de Nov del 2006, a las 19:10:47 »
Pues frios si deben de ser cuando aquí en España la peña bota como la tribu Masai, supongo que para entrar en calor por el frío que Muse transmite al público  :lol:.

Sé que me repito porque siempre digo lo mismo: cada día que amanece el número de tontos crece.

El que escribió la crítica que baje a vivir el mogollón en pista y verá  lo que es frío. No te jode?

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #4 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 18:32:34 »
eso es cierto no se quizás confunden terminos porque es eso que ahi abajo en pista ahi de todo menos frio y yo en ningún momento sentí que ellos tocando transmitian frio... en todo caso calorin xD

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #5 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 21:30:43 »
Que alguien le comente al chico que para descargar tensiones masturbarse de vez en cuando viene de perlas...

*

miriam_blanes

« Respuesta #6 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 21:52:52 »
pues a mi nunca me an trasmitido frio, y nunca e ido a un concierto de Muse, pero cuando me pongo la musica, me ace k me ponga a cantar, y con Knights of Cydonia más, k me viene a la cabeza las imagenes k e visto de los conciertos y canto en voz alta.

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #7 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 22:41:10 »
El que escribió la crítica que baje a vivir el mogollón en pista y verá  lo que es frío. No te jode?

tanto frio que se me helaba el sudor en copos de nieve!!

cuanto idiota suelto...!

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #8 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 23:26:04 »
Que alguien le comente al chico que para descargar tensiones masturbarse de vez en cuando viene de perlas...

xD xD

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #9 en: Mar, 30 de Ene del 2007, a las 16:42:44 »
bah, todo es envidia :sleep:

First the comedor, after the galaxy xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #10 en: Mar, 30 de Ene del 2007, a las 18:27:44 »
juas fijo xD o el vano intento de querer demostrar gran profesionalidad criticando temas que se desconocen xD

TinyPortal © 2005-2012