semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Proyecto: biografía de Muse
« en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 02:54:57 »
La última sección que nos quedaba en el tintero (para completar la página como fue concebida en un principio) era la biografía de Muse. Visto que hay gente dispuesta a colaborar, y debido a que parece que entre todos es la mejor manera de hacer una biografía chula, he creado un artículo wiki para que podáis escribirla y completarla vosotr@s mism@s:

Hice una especie de esqueleto y puse unos enlaces de referencia al pie; el resto es todo vuestro, no hay ni que registrarse :) Cuando esté más o menos completa me encargaré de dejarla bonita y la pondremos aquí en la página  :wink: Animaos!

P.D.- Si alguien no sabe cómo editar que pregunte. Es muy fácil; sólo hay que pinchar en edit dentro de la sección que se quiera modificar y empezar a escribir texto (no hace falta ni darle formato).

P.D.2.- Podéis usar este hilo para anunciar modificaciones, discutir cosas, preguntar, etc etc.
« última modificación: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 03:23:32 por deborah X »
IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Proyecto: biografía de Muse
« Respuesta #1 en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 12:41:34 »
Madre mía yo es que me copiaba toda la wikipedia ahí jajajaja, de todas formas esta tarde miraré los rasgos generales y completaré con cosillas por ahí.

Seguro que entre todos puede quedar muy muy bien ^^

*

miriam_blanes

« Respuesta #2 en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 16:21:04 »
ooohhh!! muy bien...esta noche mirare lo k tengo por hay del trabajo k ice en la avaluacion pasada

debo lo de
Los mimbres ( - 1997)
  xD xD xD ta kedao de la muerte  :laugh:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #3 en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 16:34:29 »
yo ya he sacado algo de información desde los comienzos hasta el showbiz, voy a ponerme con ello a ver que sale :grin

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #4 en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 16:44:11 »
mierda, pensé que no iba a hacer nada de la biografía pero ya me he enganchado xD bueno, prometo no pasar de la primera sección; a ver si me completáis algo...
IAMTerrified

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #5 en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 20:03:24 »
Bueno, ya no hago más. He llegado hasta que se cambian el nombre por el definitivo. He metido bastantes cosas de entrevistas que había traducido mari geles (mira, una que ya aparecerá en los créditos sin saber ni que estamos en ello jaja) y lo otro lo he ido contrastando por aquí y por allá (no veáis lo que se contradicen ellos mismos en entrevistas). Al final ha quedado un mounstro xD y eso que todavía no ha llegado ni el capítulo 1!!! Seguro que podéis estirar la parte de Chris y de Dom; yo lo he intentado, pero no hay forma xD

por cierto, tengo una duda con lo del battle of the bands; en todos sitios Matt decía que ganaron; pero en el foro oficial hace un par de semanas apareció un notas diciendo que les habían ganado en las semifinales. A ver si es que no se refieren al mismo año, o uno de los dos... miente!  :lol:

Bueno, ahí queda eso; yo sólo quería empezarla para que no estuviera tan desierta jajaj
« última modificación: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 20:29:50 por deborah X »
IAMTerrified

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #6 en: Lun, 23 de Abr del 2007, a las 17:18:55 »
Madre mía,qué gran trabajo periodístico...Me entra el gusanillo,pero no tengo tiempo pa ná...Pero de momento,está muy pero que muy bien :)

*

miriam_blanes

« Respuesta #7 en: Mar, 24 de Abr del 2007, a las 01:21:15 »
impresionada me he kedado con lo k habeis metido nuevo, a ver si yo tng tiempo y ordeno todo lo k tng

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #8 en: Mar, 24 de Abr del 2007, a las 14:18:43 »
He metido bastantes cosas de entrevistas que había traducido mari geles (mira, una que ya aparecerá en los créditos sin saber ni que estamos en ello jaja)

Wooo, mis horas y horas de traducir sirven de algo  :laugh: Qué bien volver de finde y encontrarse estas cositas :) No tengo mucho tiempo, pero se hará lo que se pueda, jajaj.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #9 en: Mar, 24 de Abr del 2007, a las 14:32:32 »
weeee, parece que hay colaboradores de sobra; vamos a tener una biografía tremenda  :cheesy: usad este hilo para comentar dudas y tal, que lo de las contradicciones es muy jebi xD
IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #10 en: Mar, 24 de Abr del 2007, a las 15:18:39 »
que lo de las contradicciones es muy jebi xD

Pero eso no es culpa nuestra :whistle

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #11 en: Mar, 24 de Abr del 2007, a las 15:22:19 »
Pero eso no es culpa nuestra :whistle
estaría bueno xD
IAMTerrified

*

miriam_blanes

« Respuesta #12 en: Mié, 25 de Abr del 2007, a las 02:53:07 »
bueno yo e puesto en la sección de Origin of Symmetry lo k tenia de la wikipedia y creo k lo otro es de la musewiki (pero no tng ni idea, ace ya tanto tiempo k tng los papeles  xD xD )

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #13 en: Mié, 16 de May del 2007, a las 15:54:26 »
vaya, todo sigue igual  xD
IAMTerrified

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #14 en: Lun, 02 de Jul del 2007, a las 20:40:14 »
Bueno, yo tengo bastante cosas, sobre todo una biografia en francés muy reciente.
Ahora con el verano y la jornada intensiva tengo tiempo, así que voy mirando a ver.

TinyPortal © 2005-2012