semidetached semidetached
*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
Re: MUSE Tattoos
« Respuesta #105 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 02:22:00 »
y Muse ya se han ganado un hueco de mi piel desde el primer momento que los escuche.En el mundo del tatuaje no tiene cabida el arrepentimiento(es mi opinion)

+1
absolutamente deacuerdo ooooouuu yess!
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado alessandra Bellamy

• 4
  • 0
  • Can I belive.. When I dont trust?
« Respuesta #106 en: Mar, 20 de Jul del 2010, a las 08:00:06 »
Hola chicos! bueno, tengo 15 años y desde hace 4 escucho Muse, era muy pequeña, y me gustaban pero no eran la gran cosa para mi.. bueno les cuento que desde hace 2 años se convirtieron en la luz de mi vida, atravese una dura etapa, llena de problemas familiares y cosas asi, y estube a punto de hacer cosas muy feas, y hasta que escuche butterflies and hurricanes, esa fue como que mi salvacion, por eso, quiero conmemorar a MUSE tatuandomelos en la espalda, a ellos les debo el mundo! me hicieron madurar, estuvieron ahi para mi cuando mas  necesitaba a un amigo que me escuchara y senti como si a traves de su musica Matt me decia que superara todo, que todo estaria bien.. es algo muy personal, se que soy muy joven para un tatuaje, y aun no le he dicho a mi mama sobre esto, pero lo pienso hacer para tatuarme el 9 de Junio del año que viene, se que no lo entendera porque nadie comprende el amor que tengo por estos tres genios.. asi que quisiera algunos consejos y quien se ha tatuado para que me cuente como fue, no estoy nerviosa porque se que dolera, pero valdra la pena despues de todo!! saludos Musers! :heavy

Cheers!
Change Everything you are and everything you Were.. your number has been Called...

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #107 en: Mar, 20 de Jul del 2010, a las 12:22:50 »
Hola chicos! bueno, tengo 15 años y desde hace 4 escucho Muse, era muy pequeña, y me gustaban pero no eran la gran cosa para mi.. bueno les cuento que desde hace 2 años se convirtieron en la luz de mi vida, atravese una dura etapa, llena de problemas familiares y cosas asi, y estube a punto de hacer cosas muy feas, y hasta que escuche butterflies and hurricanes, esa fue como que mi salvacion, por eso, quiero conmemorar a MUSE tatuandomelos en la espalda, a ellos les debo el mundo! me hicieron madurar, estuvieron ahi para mi cuando mas  necesitaba a un amigo que me escuchara y senti como si a traves de su musica Matt me decia que superara todo, que todo estaria bien.. es algo muy personal, se que soy muy joven para un tatuaje, y aun no le he dicho a mi mama sobre esto, pero lo pienso hacer para tatuarme el 9 de Junio del año que viene, se que no lo entendera porque nadie comprende el amor que tengo por estos tres genios.. asi que quisiera algunos consejos y quien se ha tatuado para que me cuente como fue, no estoy nerviosa porque se que dolera, pero valdra la pena despues de todo!! saludos Musers! :heavy

Cheers!
y exactamente qué te quieres hacer?
Yo un tatuaje a los 16 lo veo muy muy pronto. por mucho que te digas: estoy convencida! quiero hacerme tal cosa!
mmhh deja que lo dude. yo a esas edades quería hacerme algo referente al póker pues estaba jugado mucho hice muchos amigos por eso y juraba que iba a seguir jugando.. y al final por X o por Y cambié de opinión o simplemente perdió importancia.
La adolescencia es una edad en que te riges mucho por impulsos e ilusiones. Yo me esperaría a tener unos 18 años (tanto por que es ya mayoría de edad como por que a estas edades ya empezamos ( se supone) a seguir un camino en la vida y tener más criterio y determinación) para hacerme un tatuaje.
Yo al igual que tu he pasado muy muy malas épocas (2 depresiones en 2 años) y ha sido muse (en la primera) y mis amigos que he echo a partir de muse (en la segunda) lo que me ha mantenido a flote y al igual que tú quiero hacerme un tatuaje que tenga que ver con Muse (de echo el caballo cydoniano la versión de flores) pero hasta dentro de un año no me lo haré para estar completamente segura de que lo quiero en mi piel para toda mi vida.
Claro que cada uno es como es y decide que hacerse y cuando. Pero yo te recomiendo esperar unos 4 años. al fin y al cabo que son 4 años cuándo lo vas a tener en ti hasta el fin de tu vida?
« última modificación: Mar, 20 de Jul del 2010, a las 12:26:46 por Pandorita »

"Together We're Invincible"

*

Desconectado ishima

• 156
  • 1
« Respuesta #108 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 20:44:03 »
Jooo, estoy planteandome seriamente hacerme el tattoo del caballo, y eso teniendo en cuenta que tengo auténtico pánico a las agujas es un dilema, por un lado me encantaría hacerme el tattoo, pero por otro lado estoy aterrada..... (que hago?)

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #109 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 20:52:24 »
 ^ dile al tipo que en ningun momento te muestre la aguja, o que mejor se la muestre a tu acompañante para que alguien se cerciore de que va a usar una aguja nueva y sellada y estirilazada y esas cosas, y si eliges bien talvez no te duela tanto :)
« última modificación: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 20:55:17 por Domino_11 »
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado ishima

• 156
  • 1
« Respuesta #110 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 21:04:35 »
El caso es que ya tengo un tattoo, una letra china en la base del cuello, y como ahi no lo vi, pues.... pero donde quiero hacerme el caballito lo voy a ver y eso si que no lo voy a poder aguantar....  :noey:

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #111 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 21:58:43 »
Este tatto tambien mola  :rolleyes:

Obviamente no es mio xD, lo saqué de internet

joder,es exactamente como yo tenia pensado hacermelo,solo que algo mas pequeño.Que fuerte mari,ahora tendre que pensar otra cosa

*

Desconectado ishima

• 156
  • 1
« Respuesta #112 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 22:02:33 »
joder,es exactamente como yo tenia pensado hacermelo,solo que algo mas pequeño.Que fuerte mari,ahora tendre que pensar otra cosa
yo me lo quiero hacer en negro y mas pequeño

*

Desconectado self-destruction

• 831
  • 5
  • Waaaaaaaaaaait Limoooooou
« Respuesta #113 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 03:37:54 »
Estaria guay un tatuaje de alguna guitarra de matt..con su kaoss pad y demas o..no se me ocurre nada mas !   :estooo:
 MOTHER OF GOD !

*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
« Respuesta #114 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 09:08:17 »
Alguien me podría dar consejo de en que parte del cuerpo me puedo poner esta frase
 ("Begging for so much more Than you could ever give")  
ya tengo el tipo de letra que quiero que tenga ... pero no se en que parte del cuerpo hacerla llevo 3 años queriendo este tatuaje y hasta hace poco ya me lo he tomado enserio  :rolleyes: esta frase ya se ha ganado mi corazón desde el 2002  cuando apenas los escuchaba y sin saber quien eran esos tipos locos a mis escasos 10 años :cheesy:

Y Bueno para la chica que comentaba sobre lo de B&H te aconsejo que esperes un poco mas ahorita estas muy chica y quizás dentro de un par de años te arrepientas (no quiero dar la cátedra de la edad que yo también soy chica  xD ) yo también tenia la idea de tatuarme algo referente a esta canción pero supongo que esperare mas tiempo (hablo de años) para saber si se merece un lugar y bueno mi idea es algo así un tipo tornado con unas mariposas dentro de el dejo un dibujillo que hice en photoshop .. obviamente espero que el que lo tatué mejore mi boceto de kinder  xD xD

Spoiler: mostrar
lo se mi dibujo esta muy de primaria pero lo acabo de hacer y creo que se entiende la idea :jijiji:

modifico
Spoiler: mostrar
algo asi  :whistle este lo hice con photoshop
« última modificación: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 03:49:19 por dey »

TinyPortal © 2005-2012