semidetached semidetached
*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
Re: Evangelion
« Respuesta #30 en: Jue, 08 de Ene del 2009, a las 20:09:42 »
yo vi un screener hace la tira de tiempo, pero la idea de verla en el cine me parece brutal :cheesy:

si mal no recuerdo, es la historia contada en 4 partes pero con una especie de final alternativo, no?

*

Desconectado chibichio

• 260
  • 3
  • ne bis in idem
« Respuesta #31 en: Jue, 08 de Ene del 2009, a las 20:27:31 »
habre estado en otro planeta..pero no se como no me habia enterado de lo de la película con lo que me encanta a mi evangelion, y teniendo una figura de Rei Ayanami que os la voy a colgar en figras frikis que es para verla..XD

dios..en cine.. y decis que es otro final alternativo?

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #32 en: Jue, 08 de Ene del 2009, a las 20:35:08 »
wikipedia  ^^

las tres primeras son la historia contada de otra manera y la ultima es otro final... o al menos eso dicen

*

Desconectado chibichio

• 260
  • 3
  • ne bis in idem
« Respuesta #33 en: Jue, 08 de Ene del 2009, a las 22:58:49 »
Diferente?? van a cambiar la historia :-o Diosssss pero de verdad, menos mal que me he enterado con tiempo para investigar a mas no poder y ver como demonios se consigue una entrada para la proyeccion en Madrid ( Dan..voy pallá...hazme un acople donde sea XD)

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #34 en: Jue, 08 de Ene del 2009, a las 23:03:50 »
Estreno de la película "Neon Genesis Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone" en Madrid y Barcelona del 30 de enero al 5 de febrero en un único pase cada día. Regalitos para todos con la entrada. Va a haber hostias xD.

http://ramenparados.blogspot.com/2008/12/evangelion-10-you-are-not-alone-el-30.html

"Neon Genesis Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance" se estrenará este verano en Japón. En total van a ser cuatro películas.

Genial :O pienso ir

Esto es el "remake" ese chungo de la serie o realmente son cosas NUEVAS ?
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado chibichio

• 260
  • 3
  • ne bis in idem
« Respuesta #35 en: Jue, 08 de Ene del 2009, a las 23:24:33 »
yo lo que quiero saber es donde me pillo las entradas y cuanta pasta valen..que me tengo que piyar el ave pa ir a Madrid , hotel y demás XD

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #36 en: Jue, 08 de Ene del 2009, a las 23:41:55 »
¿alguien sabe si esto llegara a los cines mexicanos?

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #37 en: Jue, 08 de Ene del 2009, a las 23:58:49 »
Genial :O pienso ir

Esto es el "remake" ese chungo de la serie o realmente son cosas NUEVAS ?

yo la he visto, pero fue hace bastante tiempo y encima un screener de pena.. pero si, es mas bien un remake aunque todo en plan bonito, no recuerdo que hubiese algo realmente nuevo e impactante. por lo visto van a meter a mas personajes en la segunda pelicula. la primera creo que eran como los primeros 3 o 4 capitulos del tiron

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #38 en: Lun, 12 de Ene del 2009, a las 12:36:35 »
La primera película abarca los 6 primeros capítulos y termina con lo del rifle de positrones para vencer a Ramiel, creo recordar. Al menos, recuerdo que Hideaki Anno comentó que no le gustó cómo quedó esa parte en la serie original y quería revisarla a fondo. Por lo que he oído, es un remake con el presupuesto que les hubiera gustado tener por entonces(recordemos que, en su primer pase regional, la serie no tuvo mucho éxito y tuvieron que recortar el dinero, fue una de las razones por lo que optaron por el peculiar final en la TV). También hay algunos cambios, pero ninguno muy significativo, aunque, por ejemplo, tengo entendido que se adelanta la aparición de ciertos personajes. Y sí, serán cuatro películas y supongo que cada una abordará 6 episodios(para redondear).

Que, por cierto, he visto el nuevo diseño del EVA-02 para la siguiente peli que van a estrenar. Buf...hay cierta cosa que no me convence nada de nada...Buscad y me diréis xD.

Diferente?? van a cambiar la historia :-o Diosssss pero de verdad, menos mal que me he enterado con tiempo para investigar a mas no poder y ver como demonios se consigue una entrada para la proyeccion en Madrid ( Dan..voy pallá...hazme un acople donde sea XD)

Conozco unos parques muy majos con muchos bancos...xD. Ya en serio, si necesitas ayuda con el alojamiento o algo, dímelo, aunque, por desgracia, no puedo acogerte en mi humilde hogar. De todas formas, pillas temporada baja, así que creo que no tendrás problema en encontrar aunque sea un hostalcito. Para las entradas, supongo que se podrán adquirir de la forma habitual, así que, en todo caso, habría que pillarla a la hora a la que abren las taquillas, que suele ser en torno a las 15:30. Eso sí, el fin de semana va a estar petado, los días laborales supongo que estarán más ligeros. Ah, y el precio será el mismo que cualquier otra entrada de cine...advertir que en Madrid ronda los 7€...

¿alguien sabe si esto llegara a los cines mexicanos?

Me temo que, de momento, no hay planes para llevar la película a las salas mexicanas. Sorry.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #39 en: Lun, 02 de Feb del 2009, a las 12:26:35 »
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #40 en: Mar, 03 de Feb del 2009, a las 17:03:37 »
Yo ya fui a verla ayer y, hombre, desde luego, si te gusta Evangelion, te va a molar, obviously. En esta primera película no cambian mucho, quitan mucha morralla, apenas ponen nada y lo hacen todo más grande y bonito(especialmente el Quinto Ángel, las escenas de acción y algunos pasajes de la banda sonora). Supuestamente, a partir del próximo título ya cambian más, además de un nuevo diseño del EVA-02(al EVA-01 le han puesto un chaleco reflectante xD), sale, al menos, un personaje nuevo, llamado Mari(¿la Mari de Chambao?).

« Respuesta #41 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 17:16:25 »
Uno de mis animes favoritos, sin contar Death note que es  :cheesy: , aun recuerdo el final de Evangelion que me quede mas o menos asi  :eek, bestial, creo que no podia acabar de otra forma. Sabeis ese rumor de una pelicula con actores reales? Aunque probablemente los americanos la estropearan y para contar la historia bien creo que tendrian que hacer varias peliculas.
Take us away from here
Protect us from further harm Resistance!

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #42 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 18:59:05 »
LA versión en imagen real de Evangelion sigue parada y lo único que salió a la luz fueron unos deslumbrantes diseños de WETA y algunos de los cambios de guión: ambientación en Nueva York(¿¿¿Neo-Nueva York-3???)y la americanización de los nombres(como Rei convirtiéndose en Ray). Supuestamente, esta versión ofrecía alguna garantía pues Gainax y, por ende, Anno y Sadamoto iban a poder meter algo en el guión y los diseños, pero...

« Respuesta #43 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 19:11:34 »
Miedo me dan la verdad  :unsure: Aunque eso si, molaria un puñao ver evangelion en pantalla grande  :whistle
Take us away from here
Protect us from further harm Resistance!

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #44 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 22:38:37 »
LA versión en imagen real de Evangelion sigue parada y lo único que salió a la luz fueron unos deslumbrantes diseños de WETA y algunos de los cambios de guión: ambientación en Nueva York(¿¿¿Neo-Nueva York-3???)y la americanización de los nombres(como Rei convirtiéndose en Ray). Supuestamente, esta versión ofrecía alguna garantía pues Gainax y, por ende, Anno y Sadamoto iban a poder meter algo en el guión y los diseños, pero...

en serio? no tenía ni idea deque gainax hubiese aceptado la posibilidad de peli real...FUUUUU!
Aunqe es habría que verlo detenidamente porque las pelis... tmp es que sean el punto fuerte de evangelion xD
A ver si tengo tiempo y miro eso de los modelos que dices, que me da que si los vi no me pispé.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

TinyPortal © 2005-2012