semidetached semidetached
*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
Re: ¿Quién va a ganar la Liga?
« Respuesta #30 en: Mié, 16 de May del 2007, a las 13:18:11 »
¿He leído Getafe?  :argh

El Barça acabará ganando la Liga muahahahahahahahaha solo damos un poco de vidilla a la Liga, que los que todos los que van por detrás y por delante son muy malos  :lol:

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #31 en: Mié, 16 de May del 2007, a las 17:27:16 »
¿Se repetirán las Ligas de Tenerife pero a la inversa?Eso espero.De todas formas,la próxima jornada va a ser importantísima.Espero que el Atleti le eche una manita al Madrid y este gane al Recre.Entonces la diferencia sería de 3 puntos que en realidad son 4,gracias al goal average,y una diferencia de dos partidos a estas alturas...Emocionante va a estar,sí señor.Pero ojo con el Sevilla,que ya veo que Barça y Madrid pierden la próxima jornada y el Sevilla se pone primero...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #32 en: Dom, 20 de May del 2007, a las 23:50:11 »
Mi Atleti va a ganar la liga.....nose como coño no le has puesto en la encuesta  :lol:

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_35_0002_0003

lmfao   :lol:                              lmfao         xD                     lmfao                                       :lol:
cuántos hay? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

IAMTerrified

*

miriam_blanes

« Respuesta #33 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 00:04:50 »
bueno en esta jornada solo falle cn el madrid, me cachis con el recre k ma fallao xD

lo del atleti, k lo comente sub_lia y otros merenges, k yo no e visto el partido, pero camos con los comentarios k escuchao, k si se lo an regalao, k si ha sido una vergüenza me basto :whistle xD

*

kakita

« Respuesta #34 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 00:29:55 »
el barcelona siempre ganandolo todo a lo guarro... ke si los arbitros... que si comprando al rival... asco askito asco

PD: abro el paraguas  xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #35 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 00:40:09 »
Abre bien el paraguas!!! xD

Como k comprar arbritos, y pagar a ekipos, vamos como si fuese el unico :whistle (pero al atleti no se paga ya se dejan perder, para k no gane el madrid la liga).
No es sospechoso k el Madrid gane ahora? :huh:

edit: K el Madrid gane todos los partidos en el ultimo minuto es más sospechoso k el Barça le meta 6 al Atleti  :whistle
« última modificación: Lun, 21 de May del 2007, a las 11:54:50 por miriam_blanes »

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #36 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 12:28:53 »
A llorar a la Catedral

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #37 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 13:15:16 »
Joder, vaya partidazo el de ayer. Al Barça se le vio presionar desdel principio, como en los viejos tiempos  :) Hay que decir que el tal Pichu (vaya nombre para un portero) nos regalo algunos goles jejeje.

Lo malo de todo esto es lo de siempre, el mismo problema que tiene el barça en los partidos, que a la que se le adelantan o les empatan le pilla la prisa y quiere ganar en lo que resta de partido, pues es lo mismo pero trasladado a la liga, quiere ganarla rapido en las ultimas jornadas cuando ha tenido tiempo de hacerlo antes. Si no hubiese empatado contra el Betis hubiesen mamado contra el Atletico. Muy bonito el 0-6 pero si no ganan la Liga no servirá de nada.

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #38 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 17:28:38 »
te aseguro que no es nada sospechoso que despues de ir ganando 80 minutos decidas ponerle cojones para llevarte un partido que has empatado...

o echarle cojones a un final de liga donde la temporada q estabas haciendo era tan mala que no albergaban esperanza alguna de ganarla y ahora son lideres, y nada de goles de penalti...q los penaltis los pitan en las dos areas (caso de ayer, por ejemplo)

Lo sospechoso es como Manice se lesiona y nadie se lleva una tarjeta...(vease al señor del barça con nombre brasileño...si, ese que no es el feucho de siempre) o como Iniesta termina partidos haciendo entradas de roja directa...

pero desde luego, jugando contra una panda de colchones (que no colchoneros) como jugaron ayer, gano yo solito...vamos, fijate lo que te digo.

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #39 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 18:22:12 »
Yo vi un rato el Atleti-Barça y,oye,a lo mejor para ganar 0-1 o 0-2,vale,que el Atleti últimamente anda como la Novia Cadáver,pero es que 6...qué vergüenza,mira que a los del Atleti no les importaba perder,pero esto ya...S'an pasao xD.Se merecen quedarse fuera de la UEFA,por calzonazos.Y lo del Madrid,lo que ha dicho Sub_liao:han visto que,con la pésima temporada que están haciendo,dependen de sí mismos...¡Normal que se quieran meter todos en la portería!Aunque me van a dar un infarto a este paso xD.

Veamos la próxima jornada...

¿El Getafe se le subirá a las barbas al Barça otra vez?
¿El Deportivo resucitará para reventarle una competición al Madrid como en el centenariazo?
¿Podrá el Sevilla vencer a su rival más fuerte en lo que queda de Liga?
¿Qué nos deparará el derbi valenciano?Porque los dos se juegan muchísimo...

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #40 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 18:45:34 »
yo con lo de ayer d barça ya toy contenta el madrid y él empatados a 69 puntos creo (buen numero jejeje)y el sevilla a 67... preferiblemente refiero que gane el sevilla antes que el madrid, eso sí claro sino gana el barça campió!!  :laugh:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #41 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 19:03:01 »
Pues fíjate que a mi lo del Barça me da mal rollo,porque tiene pìnta de supermegagoleada que te cagas pero que luego no sirve para nada...Como le pasó a España en el Mundial de Francia lmfao

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #42 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 19:42:36 »

o como Iniesta termina partidos haciendo entradas de roja directa...

Te refieres a la entrada que hizo Maxi a Iniesta? Eso si que era roja. A Iniesta no le vi haciendo ninguna falta, y me pareceria raro, ya iban ganando de goleada cuando entró. Sobre el pisoton de Edmilson, roja no creo que sea como mucho amarilla y aunque no sea muy deportivo Maniche se merecia eso y más es uno de los jugadores más guarros que he visto. Des de que salio del Oporto no ha hecho nada, como se nota que el bueno era Deco y no ese tio  xD

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
« Respuesta #43 en: Lun, 21 de May del 2007, a las 20:26:39 »
¿El Deportivo resucitará para reventarle una competición al Madrid como en el centenariazo?
eso eso  xD que partidazo aquel!

el madridens, el valencia y el sevilla... ganaron in extremis, justitos de tiempo iban todos. el unico que iba sobrado fue el barça!  xD

barça! barça! baaaarça!  :tongue:
I'm gonna sing until you hate this song...

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
« Respuesta #44 en: Mar, 22 de May del 2007, a las 20:08:51 »
hoy he visto la clasificacion... y no se, esta manera de decidir quien sera el campeon de la liga teniendo al barça y al madrid empatados no la veo justa: el barça tiene muchos mas goles a favor y muchos menos en contra que el madrid, lo mas justo seria que el campeon fuera el barça. no me sirve de nada el gol average ese... en cuanto a lo que se refiere como campeon de la liga, lo mas logico es el que tiene mejor resultado  :rolleyes:
ahi queda dicho  xD xD
I'm gonna sing until you hate this song...

TinyPortal © 2005-2012