semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Reportaje sobre la gira de Muse en la Q de junio
« en: Vie, 01 de Jun del 2007, a las 13:54:02 »
En la Q de este mes aparece un artículo de 6 páginas sobre las aventuras y desventuras de Muse en esta gira. Entrevista concedida en abril cuando andaban entre San Francisco, Los Angeles y México. El periodista pasó un par de días con ellos, y le contaron sus sensaciones, el día a día... sus experiencias con la seguridad del aeropuerto de Heatrow o con un sheriff de California xD excesos y más excesos... bla bla. Algunas cosillas sobre Wembley también. Y sobre todo, anécdotas de la gira y de la relación entre los tres (jujuju). También viene una foto con todo el equipo que les acompaña, con una pequeña reseña de cada uno de sus componentes (esa parte no se ve muy bien). Me quedo con sus planes de seguir con la gira hasta noviembre :cheesy:

Bueno, faltan las dos hojas que presentaban el artículo; por lo visto una foto gigante de Matt en concierto. Cuando las tengáis ya sabéis :tongue:

Scans by jammybeast @ muselive.com  :)
IAMTerrified

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
Re: Reportaje sobre la gira de Muse en la Q de junio
« Respuesta #1 en: Vie, 01 de Jun del 2007, a las 14:13:35 »
wow, gracias deborah!  :)
no lo he leido todo pero esta bastante interesante... juas dejaron de hablarse durante tres dias por una partida de poker  xD
en lo de la foto en grupo... el que sale cortado es el pobre tom :laugh: pa una vez que le hacen una foto asi oficial  xD

ui, lo que dices de alargar la gira... si si a ver si nos queda una oportunidad mas para poder verlos!  :unsure:
I'm gonna sing until you hate this song...

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #2 en: Vie, 01 de Jun del 2007, a las 15:04:56 »
vaya con Dom, le ponen de borracho para arriba  xD

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #3 en: Vie, 01 de Jun del 2007, a las 18:10:21 »
Como mola el TEAM MUSE, yo quiero ser uno de ellos!!!!!!!

*

Desconectado HyperSymmetry

• 215
  • 19
  • Strange Fruit
« Respuesta #4 en: ſáb, 02 de Jun del 2007, a las 17:55:14 »
Definitivamente los articulos/entrevistas de Q son de lo mejorcito detallazo lo de incluir la foto del equipo  :cool: sinceramente hechaba en falta que nunca lo hubiesen hecho en ningun reportaje y ya por fin se el nombre del "chiquitin" de seguridad mira que siempre que lo veo en las fotos pienso "uff, que pintas de haber vivido cosas" por decirlo delicadamente que ademas como ya comenta Matt meterse con el muchacho no es precisamente lo mas acertado  :whistle

Llama la atencion lo de hombre de pocas palabras para describir al Sr. Bellamy sobre todo teniendo en cuenta el incidente del aeropuerto

Que mal lo que comenta Roger Taylor de tocar en Wembley que es una mierda por lo de estar tan alejado del publico y desde luego debe ser bastante notorio ya que lo dice un hombre aconstumbrado a tocar en grandes estadios  :unsure: tambien es verdad que estamos hablando de un estadio nuevo con lo que puede que la cosa cambie y siempre pueden añadir estructuras del tipo de la ultima gira de U2 que daban la posibilidad al grupo de integrarse bastante con el publico

mode marujismo on/ insisto estos articulos suelen ser de lo mejorcito perooo a veces no se les va un poco la bola con los comentarios personales de los periodistas, vease sobre los calzoncillos de esta gente
in small, medium and large  xD xD xD
o que si Matt se va a pasar tres dias con la misma camiseta para ahorrar en volumen de lavanderia  :huh:

*

Desconectado Lu

• 170
  • 6
  • Tralari tralara....
« Respuesta #5 en: ſáb, 02 de Jun del 2007, a las 18:11:05 »
Ola chicos, me gustaria saber como conseguir esas revistas. En mi barrio, por mas k pregunto...na de na

*

miriam_blanes

« Respuesta #6 en: ſáb, 02 de Jun del 2007, a las 18:18:16 »
tienes algun Fnac cerca? porke sino te va a ser dificil

*

Desconectado Lu

• 170
  • 6
  • Tralari tralara....
« Respuesta #7 en: ſáb, 02 de Jun del 2007, a las 18:21:28 »
un fnac??? Ai? simplemente??? :laugh: GRACIAAAAAS

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #8 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 13:00:12 »
Traducción :)
http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=reportaje-gira-muse-q-junio

El reportaje desde luego no tiene desperdicio. Es una de esas crónicas que se interesan un poco más por el lado personal de la banda, cómo lo llevan y se llevan entre ellos y esas cosas. No debe ser fácil estar tanto tiempo fuera de casa y currando a tope. Yo por lo menos me he preguntado muchas veces cómo lo deben pasar de gira, internamente, digo, jajaj. Además nos permite conocer cosillas sobre los sitios donde están, porque madre mía lo de la (corrupta) policía mejicana y el ambiente callejero...

En fin, que a pesar de las (muchas) horas que me ha llevado traducirlo, me ha gustado mucho, jajaj ^^

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #9 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 15:48:23 »
Eres el Ama, churrina :bow

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #10 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 19:32:10 »
Que detallazo!!! GRACIAS!!!!

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #11 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 20:00:44 »
gracias y karma como siempre! la parte del equipo A no la había leído... hay que joderse con Tom Kirk  :lol: xD
IAMTerrified

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #12 en: Mié, 06 de Jun del 2007, a las 01:02:13 »
Oops, me acabo de dar cuenta de que me he dejado al técnico de Chris, Shane Goodwin  :blush: Me vais a permitir que lo complete mañana, verdad? Es que me voy a la cama xD

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #13 en: Mié, 06 de Jun del 2007, a las 10:26:51 »
a ti te permitimos todo Geles  ^^ Por cierto, gracias como siempre que hariamos sin ti  :wub

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208

TinyPortal © 2005-2012