semidetached semidetached
*

Desconectado owndod

• 37
  • 1
Serie House M.D
« en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 08:46:58 »
bueno mi primer tema( que nada que ver con Muse xD)
queria saber si alguien ve esta serie que para mi es una de las mejores...
la forma en que te plantean la moral, los valores de las personas, que esta bien y que esta mal, si las leyes sirven para algo o estan para romperlas..jajaj...los guiones son impresionantes...sencillamente increibles...las actuaciones geniales..y el personaje de House..bueno capitulo aparte...bueno solo eso..queria saber su opinion sobre esta serie...:D

saludos!

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
Re: Serie House M.D
« Respuesta #1 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 10:14:08 »
A mi me encanta! Sweet y Devo hicieron que me enganchara a House  xD  aunque no se, antes me hacia más gracia, para mi que ha perdido un poquito...pero vamos sigo igual de enganchada  ^^
« última modificación: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 10:19:36 por Anna »

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #2 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 12:47:36 »
A mí me mola. Aunque ya ha perdido puestos. Ahora mis preferidas son Héroes y Prison Break.

Es que me fastidia que a House siempre se le ilumine la bombilla porque ve algo que de repente se le podría aplicar a su paciente. Cosas del estilo no_sé_qué_le_pasa_al_enfermo_pero_veo_un_perro_pasar_por_la_calle_y_se_me_ocurre_que_mi_paciente _pueda_tener_la_rabia ¬¬
¿qué pasa? ¿Es que House no es un médico cualificado? ¿Acaso no se le puede ocurrir un diagnóstico basado en sus 5 años de carrera?
Si hasta mi hermana adivina lo que tiene el enfermo antes que el propio House. Y no está haciendo medicina sino ingeniería de los alimentos.

Por lo demás me mola la serie. No me la pierdo nunca :lol:
follow the white rabbit...

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #3 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 12:54:13 »
exacto Gero, cuando parece que el enfermo la va a palmar se le aparece la virgen a House y ala! ya esta, solucionado el caso...y lo de los rolletes amorosos que se llevan ahora? me recuerda a Anatomia...pero bueno aun asi me gusta (masoca que es una xD)

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #4 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 13:01:00 »
En la 4ª temporada se enrollan Foreman y Wilson :cheesy: xD
follow the white rabbit...

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #5 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 13:07:00 »
en serio?  :eek pues mira! ya era hora, por que el pobrecico Foreman esta más solico  xD

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #6 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 14:15:12 »
Siiii!! House FTW!!.

Ya está a punto de terminar la temporada..... se liará House con Cuddy??? Terminarán de novios Cheist y Cameron??? Vendrá alguna vez un enfermo que de verdad tenga Lupus??? xDDD.

</a>

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #7 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 20:14:20 »
se liará House con Cuddy???
Pero Cuddy no "estaba" con Wilson? xD

Y es verdad que los últimos capítulos han estado un poco flojos... Por cierto, por qué nadie había abierto antes este hilo? xD

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #8 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 22:59:00 »
boh, pues no veais el ultimo de la 3º temporada, es un truñaco. ni punto de comparacion con el ultimo de la pasada, que fue bestial :cheesy:

« Respuesta #9 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 23:24:19 »
No se, pero en el de hoy x fin se les ha muerto un paciente, y de q forma. En medicina freir a alguien a inmunosupresores cuando tien una infeccion es ... no se ni con q compararlo, a mi siempre me repiten q si un dia hago eso, q me retire.

Me ha molado

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #10 en: Mié, 06 de Jun del 2007, a las 00:07:08 »
se me hace repetitiva...joder, tanto q me gustaba y ahora ni la veo.

Teneis q ver Scrubs, Scrubs!

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #11 en: Mié, 06 de Jun del 2007, a las 10:30:10 »
No se, pero en el de hoy x fin se les ha muerto un paciente, y de q forma. En medicina freir a alguien a inmunosupresores cuando tien una infeccion es ... no se ni con q compararlo, a mi siempre me repiten q si un dia hago eso, q me retire.

Me ha molado

Buah! que fuerte! yo pensaba: "ahora el House se le aparecerá la virgen y se dará cuenta" pero naa ayer no estaba iluminado  xD a mi lo que no me va es tanto rollo sentimental, no se no me acaba de convencer..

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #12 en: Mié, 06 de Jun del 2007, a las 10:51:05 »
Scrubs es una basura, creo que ostentan el record de no haberle hecho reír a ninguna criatura del universo...

La verdad es que he visto todos los capítulos de la 1ª y 2ª temporadas (los últimos capítulos de cada temporada son memorables), pero ya me cansa, la verdad.
Todos los capítulos tienen más o menos la misma estructura y lo único que cambia ya es ver el segmento de población al que pertenece el paciente (músico, político, ciclista, policía, médico, preso...)

*

Desconectado owndod

• 37
  • 1
« Respuesta #13 en: Jue, 07 de Jun del 2007, a las 05:34:59 »
si es verdad todo lo que dicen..pero mas alla de eso...yo me referia a los guiones y todo el tema de la moral de las personas...como dije mas o menos al principio...creo qeu eso lo tiene solo esta serie...por ej...uno que me acuerdo...un caso de una pareja de mujeres..donde una esta enferma...y necesita un transplante de no me acuerdo que ( creo qeu higado ) y su pareja se ofrece porque dice que la ama con locura y porque son pareja obviamente...despues de eso cameron se entera qeu la enferma piensa dejar a su pareja y le parece qeu esta mal que se aproveche, reciba el transplante y despues la deje...todo termina en que recibe el transplante...pero cameron decide decirle a su pareja mientras house le dice que no tiene porque meterse...y la pareja le dice qeu ella ya sabia...que se le habia escapado a una amiga de la enferma...y que por eso hizo lo del transplante...para que su pareja nunca la pueda dejar...por haber recibido su higado...y ahi cambia la cara de cameron...ese final me mato...para mi es muy buena idea...es cierto que varios caps son de rellerno...pero los que tratan cierto tema o desvirtuan...son muy geniales...el resto es como uds dicen...:D

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #14 en: Jue, 07 de Jun del 2007, a las 15:29:52 »
Cierto, la moral es una de las bazas fundamentales de la serie...recuerdo un capítulo en que House receta un medicamento específico a un paciente negro porque aseguraba que era mejor para los de su raza...y el paciente se enfada y pide el medicamento para blancos. House le engaña, por supuesto, y le da el medicamento correcto, Foreman se entera y comienza una discusión sobre la moralidad del engaño por el bien propio, y tal...

TinyPortal © 2005-2012