semidetached semidetached
*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
Re: Serie House M.D
« Respuesta #30 en: Vie, 06 de Jul del 2007, a las 11:44:32 »
¿y la cuarta cuando llegará?

*

Desconectado josevi

• 593
  • 2
« Respuesta #31 en: Vie, 06 de Jul del 2007, a las 11:45:22 »

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #32 en: Vie, 06 de Jul del 2007, a las 11:45:47 »
jajajaja, estoy utilizando el safari, puede que sea eso?

ni idea..a ver los expertos que opinan, pero tranqui, se te entiende

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #33 en: Lun, 16 de Jul del 2007, a las 17:31:36 »
Una curiosidad sobre House.

Títulos de crédito iniciales en los USA. El tema central de la serie es obra de Massive Attack y se llama Teardrop:
[youtube=424,336]weiQbuEucDM&eurl[/youtube]

Títulos de crédito iniciales en Europa y esta es la curiosidad:
[youtube=424,336]expehfvJTvo&eurl[/youtube]
Para los que les interese conocer el autor de la versión europea, decir que se trata de una composición de Scott Donaldson y Richard Nolan, que además tiene variaciones en las 3 temporadas. (se trata de un apaño hecho por problemas relativos a derechos de autor).

Ya ya. Cuando me enteré de que en otros países ponían la de Massive Attack pensé:  ":cawento y por qué aquí no?!??!"
follow the white rabbit...

*

Desconectado cobayaloca

• 221
  • 3
  • Matt-todopoderoso-Bellamy
« Respuesta #34 en: Lun, 03 de ſep del 2007, a las 22:37:14 »
Hoy he estado leyendo ke dentro de poco se va a estrenar la cuarta temporada de House aki en España y por lo visto va a haber nuevos personajes ke sustituirán a Cameron ,Chase y Foreman,aunque estos seguirán saliendo en la serie pero no trabajaran para House...ke raro se me va a hacer por dios  :wacko:

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #35 en: Lun, 03 de ſep del 2007, a las 22:43:02 »
Aunque creo que las sustituciones van a mejorar la serie (siempre y cuando los que lleguen tengan carisma), porque realmente todo quedaba entre House, Cadee, Foreman, Chase, Cameron y Wilson, pasara lo que pasara. Así se abrirá más el abanico y será más coral.

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #36 en: Lun, 03 de ſep del 2007, a las 22:44:09 »
Hoy he estado leyendo ke dentro de poco se va a estrenar la cuarta temporada de House aki en España y por lo visto va a haber nuevos personajes ke sustituirán a Cameron ,Chase y Foreman,aunque estos seguirán saliendo en la serie pero no trabajaran para House...ke raro se me va a hacer por dios  :wacko:

juas pero que cuentas? xD y en donde?? en la fox? taba buscando ahora algo pero no encuentro nah  :wacko:

*

Desconectado cobayaloca

• 221
  • 3
« Respuesta #37 en: Lun, 03 de ſep del 2007, a las 22:51:40 »
Lo he leido esta mañana en la revista In touch ,ke por cierto venia una foto muy chula de la promoción de la 4º temporada .No ponía si la van a estrenar en fox o en cuatro,pero weno,supongo ke pronto nos enteraremos  :rolleyes:

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #38 en: Lun, 03 de ſep del 2007, a las 22:58:27 »
lo mas seguro que sea la fox...siempre han sido los primeros en todas las series... jo habra que estar con los 5sentidos para enterarnos  :lol:

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #39 en: Lun, 03 de ſep del 2007, a las 23:07:25 »
Yo he leido que hay 3 o 4 nuevos, unos se van y alguno se queda fijo, pero Cameron, Chase y Foreman siguen saliendo de vez en cuando, menos mal xD. El 25 estrenan la 4ª en yankilandia, así que imagino que para navidades o enero ya la tendremos en la Fox ^^

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #40 en: Lun, 03 de ſep del 2007, a las 23:32:55 »
House escuchando folklore español  xD

[youtube=424,336]hHu8JBCceB8[/youtube]

por cierto, no sabía que Chase y Cameron estaban saliendo en la vida real  :wub:
« última modificación: Lun, 03 de ſep del 2007, a las 23:38:06 por Beetlebum »

*

miriam_blanes

« Respuesta #41 en: Mar, 04 de ſep del 2007, a las 00:29:13 »
Que yo soy esa, la que pone la cosa tiesa... soy elegante, por detrás y por delante  xD xD xD xD

dios Rakel me ha matao este video  :lol:

Y ya veremos que pasa la proxima temporada, que mania de decir las cosas antes de verla, coñe :alone

*

Desconectado cobayaloca

• 221
  • 3
« Respuesta #42 en: Mié, 05 de ſep del 2007, a las 17:19:30 »
Que curioso,mirad lo bien que habla Hugh Laurie en español  :laugh:

[youtube=424,336]ZdUPdK91zQY[/youtube]
« última modificación: Vie, 07 de ſep del 2007, a las 17:52:32 por cobayaloca »

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #43 en: Mié, 05 de ſep del 2007, a las 18:40:45 »
Por mi que pongan a quien quieran pero que la estrenen ya aqui, que tengo mono de nuevos capitulos..

*

Desconectado maziusisterinlaw

• 83
  • 1
  • Something´s missing
« Respuesta #44 en: Lun, 10 de ſep del 2007, a las 16:27:13 »
Aquí estrenan en noviembre, he leído...

Aunque yo, desde que lo vi en versión original lo prefiero, subtitulado, eso sí, jeje, que sino no me entero. Así que me lo empezaré a bajar ya en cuanto empiece en iu es ei. La voz de Laurie en inglés es aún más interesante y sexy de lo que es la española... al principio es raro, pero luego lo prefieres, yo al menos. También me pasa con los otros personajes, frases y cosas características suyas son mejor en original.

En cuanto a la serie, me gusta como están dibujados los personajes, y el simple hecho de que una serie puede funcionar con apenas 6 personajes. Ahora serán más y fijo habrá más conflictos, pero a los productores del mundo les encaaaaaantan los cambios...

Y también me encanta como han conseguido que una mujer sexy y tan atractiva como cuddy, sea un personaje con identidad propia y maneje a su antojo al cojete. Que se puede ser jefa, sexy y tener un número considerable de neuronas, vaya...

TinyPortal © 2005-2012