+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: MUSE > Rolling Stones  (Leído 86 veces)

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
Re: MUSE > Rolling Stones
« Respuesta #15 en: Sáb, 16 de Jun del 2007, a las 01:04:23 »
para mi las letras de las kanciones son bastante importantes.un buen grupo para mi tiene los dos buena musika y buena letra.
Por esa regla de tres, los temas instrumentales ya no son tan buenos, están incompletos, no? No me lo digas, Sabina es un grandísimo músico porque hace unas letras buenísimas, no? :rolleyes: 

La letra es una cosa y la música otra. Además en la letra el autor expresa lo que le da la gana, porque es algo subjetivo, así que una letra puede ser buena o mala, interesante o chorra, innovadora o tradicional; todo depende de qué, cómo y para quién lo cuente. Dices que muchas letras de los Beatles son chorras. Bien, ellos mismos decían que al principio hacían la típica canción de "te quiero, nena" porque había que atraer a las niñas histéricas. Luego ya se atrevieron a decir cosas más osadas para la época, así que incluso en letras innovaron.

Pero su principal aportación fue en el terreno musical. Ya me estoy enrollando demasiado en un tema que además aquí es offtopic  :tongue: y no voy a andar haciendo un recorrido por los distintos sonidos de los Beatles a lo largo de su (corta pero intensa) carrera, pero por ponerte un ejemplo, el Helter Skelter que mencionaba Chuache me parece clave para la evolución del rock tal y como lo entendemos ahora. A todo ésto, a los Beatles, como a otras bandas de antaño, hay que verlos con cierta perspectiva; evidentemente la música de ahora no suena así, pero le debe mucho a aquélla.

:zzz
« última modificación: Sáb, 16 de Jun del 2007, a las 01:10:22 por frikimuza »

Desconectado Leire

• abuser
  • masunos: 9
    • Ver Perfil
Re: MUSE > Rolling Stones
« Respuesta #16 en: Sáb, 16 de Jun del 2007, a las 08:46:37 »
(kiza suene borde pero no es mi intencion)
esta klaro q los temas instrumentales pueden ser la ostia si no digo q no.
simplemente me referia a q hoy en dia hay muchos grupos q tienen unas letras de mierda, y q simplemente hacen ruido con guitarras y la gente los adora.
y de verdad, q no digo q no me gusten los beatles, y se perfectamente que para la epoca hicieron muchos cambios, solo keria decir que antes de los beatles tb hubo gente q hizo grandes kambios y no se les da tanto bombo.

oh!y sabina no es el estilo de musika q me gusta, aunque  sus letras sean buenas. digo q para mi un grupo es la combinacion de ambas. no kreo  q sea algo tan raro lo q digo.

^`Leire^`