+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Flight of the Conchords  (Leído 79 veces)

Desconectado Escape

• enferm@
  • masunos: 5
  • Ñam Ñam
    • Ver Perfil
Flight of the Conchords
« en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 00:25:52 »

Flight of the Conchords es una serie que descubrí gracias al blog de Dani Mateo de Ángel Martín de Se lo que hicisteis y la verdad es que me parece genial, os pongo un poco de info que encontré por ahí en castellano.

La trama narra la patética vida de Bret y Jemaine, dos treintañeros oriundos de Nueva Zelanda que se instalan en Nueva York con el deseo de triunfar en el mundo de la música con su "banda" —que lleva el nombre de la serie—, compuesta únicamente por ellos dos. También tienen un representante, que jamás les consigue trabajo; y una fan, una solita, tan densa y excitada como una jauría de groupies quinceañeras.

La estructura de la serie, a nivel argumental, transita sobre un único conflicto: la imposibilidad. A Bret y a Jemaine todo les resulta complicadísimo. Ya no triunfar en la música, sino conseguir una pequeña actuación mal pagada en un pub; ya no enamorarse, sino simplemente que una mujer les dirija la palabra; ya no integrarse activamente en la sociedad neoyorquina, sino que el portero de su edificio los salude. Cada pequeño deseo de estos dos inmigrantes, cada atisbo de normalidad cívica o social, representa una odisea.

Sin embargo, la serie irradia optimismo.

Para conseguir esto, los creadores de Flight of the Conchords (Jemaine Clement y Bret McKenzie: actores, guionistas, productores y músicos de la serie) logran que más del cincuenta por ciento de cada episodio se convierta, mágicamente, en un videoclip.

Y nada mejor que unos videos, la serie esta en inglés, pero se puede encontrar con subtítulos en castellano.

Small | Large

Small | Large

Estos videos no son caps de la serie, pero las canciones que cantan si que aparecen en la serie.

Small | Large

Y este si ya es parte de un capítulo.

Fuente: http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/01/desde-nueva-zel.html
Abajo aparece donde se puede descargar las serie

Espero que les guste :)

Desconectado Volta

• abuser
  • masunos: 7
  • :ninja
    • Ver Perfil
Re: Flight of the Conchords
« Respuesta #1 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 01:02:59 »
Ayyyyyy me encantan me encantan me encantan!!! Bret y Jemaine forever  :tongue:

Esta serie, junto con The Office y The IT Crowd, está en mi Top 3. Es la repera  :cheesy: Me parto con las canciones y con los diálogos tan chorras que pueden llegar a tener estos dos zumbados.

Por cierto, yo descubrí esta serie porque vi anuncios por ahí de que se buscaban dobladores en español (que por cierto menudos dobladores de chichinabo, lo siento pero es la verdad), y poco después empecé a ver en los blogs de los de la Paramount comedy cosillas sobre ellos. Sobretodo en el Blog de Pepón Fuentes, el cual me encanta.

Desconectado Volta

• abuser
  • masunos: 7
  • :ninja
    • Ver Perfil
Re: Flight of the Conchords
« Respuesta #2 en: Dom, 04 de Oct del 2009, a las 18:07:08 »
Revivo este hilo para saber si alguien de aquí sabe cuándo demonios empieza la tercera temporada.

Estoy que me muerdo las uñas porque ya me he visto tropecientas veces los mismos capítulos  ¬¬