ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Que guapo que estaba Joaquin Reyes hoy :whistle
Pues sí. Es que estamos acostumbrados a verlo con tres kilos de maquillaje encima :laugh:
¿cómo puede ser Flipy productor? xDDDD
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde
alguien puede poner algun video de Joaquin reyes o del flipy del dia que estuvieron juntos?que me lo perdiiiiiii :'(
Mi primo se ha comprado las Hormigas y su madre ha enviado una foto que sale el niño con las hormigas en la mano y con un mensaje escrito. Como salga, me parto la caja!
Flipy es más listo de lo que pensais.Creo (y no es broma) que es muy inteligente, aunque sea un patoso absoluto. Yo lo escuchaba en la radio, y tenía bastante agilidad mental, era gracioso, etc.No os metais tanto con él Yo al que realmente odio (y ya lo he dicho cuarenta veces aquí) es a Damián :cool:
Por cierto, a mi cuando salió me recordó a Gero :eek Luego ya era Joaquín Reyes
Aquí nadie se ha metido con Flipy, todos le queremos con locura(y no es ironía).
http://www.youtube.com/watch?v=-g6HZP0iqSYPor cierto, a mi cuando salió me recordó a Gero :eek Luego ya era Joaquín Reyes