+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: El hormiguero  (Leído 1045 veces)

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
Re: El hormiguero
« Respuesta #135 en: Vie, 11 de Abr del 2008, a las 11:59:40 »
Dioooooooooooooooooos, yo también, madre mía, qué imagen más horrible...Tuve que apartar la vista, de verdad...Cómo...cómo es posible...Prefería al hombre verde xD.

¿Qué pasa, que a nadie le gusta Juan?De hecho, a mí me gusta un pelín más que Damián :ohmy:.

Desconectado Pisicola

• hyperabuser
  • masunos: 9
  • Ratitaaaaaa!! Quiero verte la colitaaaaaa!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Vie, 11 de Abr del 2008, a las 12:11:53 »
Odio a Damián. :cool:

Cita de: link=topic=416.msg135229#msg135229 date=1221039496
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde

Desconectado _nOA-

• hyperabuser
  • masunos: 7
  • ................o no?
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Vie, 11 de Abr del 2008, a las 17:38:33 »
diooooooos vaya imagen mas horrible ayer la de la tia superPELUDAD¡¡¡¡

ES LA ULTIMA VEZ QUE CENO CON EL HORMIGUERO EN LA TELE

o                             M                     F                      G

blanco y en botella....piña colada.

Desconectado Yesable

• enferm@
  • masunos: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Vie, 11 de Abr del 2008, a las 23:24:05 »
¿Qué pasa, que a nadie le gusta Juan?De hecho, a mí me gusta un pelín más que Damián :ohmy:.
A mi, siendo objetiva, me gusta más Juan (sólo un pelín también eeh? xD), su humor tiene un toque que lo hace más gracioso. Pero es que Damian es como mi ojito derecho :cheesy: No puedo evitarlo xD

First the comedor, after the galaxy xD

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #139 en: Sáb, 12 de Abr del 2008, a las 00:28:32 »
^esta weno, dilo xD

Desconectado Yesable

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Sáb, 12 de Abr del 2008, a las 16:40:09 »
^ Esta weno xD Pero no solo eso: lo que me mata de él es el punto dulce e inocente mezclado con el punto cabrón :wub xD Porque encima yo soy igual xD
« última modificación: Sáb, 12 de Abr del 2008, a las 19:38:33 por Yesable »

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #141 en: Lun, 14 de Abr del 2008, a las 16:00:28 »
A mi, siendo objetiva, me gusta más Juan (sólo un pelín también eeh? xD), su humor tiene un toque que lo hace más gracioso. Pero es que Damian es como mi ojito derecho :cheesy: No puedo evitarlo xD

Si, tiene un poco más de garbo, no sé, es más teatral y eso...Pero vamos, sí, yo tengo razón: es más gracioso xD. Y está más bueno que Damián  :cheesy: xD.

Desconectado Yesable

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Lun, 14 de Abr del 2008, a las 17:04:31 »
Y está más bueno que Damián  :cheesy: xD.
xD xD xD Y luego lo ves en persona y no le dices nada xD

Nada nada, entre todos reivindicamos más kiosko, que una vez a la semana no mola xD

Si, me aburro xD

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #143 en: Lun, 14 de Abr del 2008, a las 19:28:38 »
xD xD xD Y luego lo ves en persona y no le dices nada xD

Es que estaba completamente obnubilado por su presencia :blush:...Y vaya risotadas que se pegaba el cabrón mientras veíamos la peli xD.

Sí, Juan y Damián están completamente desaprovechados y, encima, cuando salen, tienen que hacer la sección a toda velocidad...¡Que hagan un programa ellos solos!

Desconectado Yesable

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Mié, 16 de Abr del 2008, a las 17:16:36 »
^ Nos hicieron caso eeh, que salieron el lunes y bastante rato xD xD

Así que, si funciona, otra petición: Por Dios, no hagáis los muñecos de Trancas y Barrancas como los que sacáis a los exteriores, son horrendoos!!!!!! :wtf Que veo yo que son así. Yo no me compro eso xD xD

Gracias xD

PD: Por cierto, el viernes tocan El Hombre Linterna otra vez, que lo llevan anunciando en los créditos desde el lunes xD Con lo bien que se lo pasa la gente siempre que va a verlos... Por que no vais ninguno, vosotros que podéis?? xD

« última modificación: Mié, 16 de Abr del 2008, a las 17:24:44 por Yesable »

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #145 en: Mié, 16 de Abr del 2008, a las 19:47:13 »
JAjajajajajaja, en cuanto los vi, me acordé de ti(bueno, de nuestro asco conjunto xD). Madre mía, pero qué cutrada, por dios, y tienes toda la razón, es que tiene toda la pinta de que los muñecacos van a ser así, si ya te dije que deberíamos aprender a coser y hacernos unos nosotros mismos(bueno, tú Barrancas, yo Trancas xD).

¿Y cuánto cuesta la entrada para el concierto?¿Dónde es?Es que, cuando Pablo dice "Ya está bien, que entre todo el mundo" ya lo quito xD.

Y sí, Jandro dio bastante asco ayer xD.

Desconectado Yesable

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Mié, 16 de Abr del 2008, a las 23:06:12 »
Es que son así, fijo. Seguro que ya los tienen para sacarlos a vender y se han guardado algunos para sacarlos por ahi. Y si, yo coso mal, pero creo que incluso me quedaría mejor que ESO xD xD Pero que tambien me haría un Trancas, que manía siempre de quedartelo solo para ti xD

Lo de Jandro, si, que ascaaazo :wacko: Y como se puede meter en la boca un chicle con un ajo??? :argh :argh Tu nos veias a mi padre y a mi gritando: "Nooooo, noooooooooo!!!!!!!" :ekisde

A ver, ya veo que no te has fijao nunca en los creditos xD A mi me costo descubrirlos xD Salen a toda caña y casi no se lee nada, pero yo siempre me parto de lo que ponen xD Un dia pusieron "Luis Piedrahita (teléfono para chicas: 6....), Damián Mollá (si, en la tele parece más alto)" Y de Pablo Motos, no sé que de una zanahoria lmfao lmfao El caso es que estos días pasan donde es el concierto pero no me da tiempo a mirarlo leñe xD

Lo he mirao por ahi:
Entrada 8€
Lugar: Gruta 77
Metro de Oporto
Viernes 18 abril
23:00h

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #147 en: Jue, 17 de Abr del 2008, a las 12:16:48 »
Jandro se superó, vamos, aunque, bueno, como me gusta el ajo, tampoco me dio tanta cosa, pero yo, más que gritar, puse una cara que era el equivalente a un grito xD. Es que, cuando quiero, puedo ser muy expresivo xD.

Sí, ya me fijé antes en las coñas de los créditos y ayer me fijé en lo del concierto. Yo, hasta que no actúen en el Bernabéu, nada xD. Pero, ¿es cierto que cantan los opening de "Oliver y Benji" y "Dragones y mazmorras" o eso era otra cosa?Pues nada, si cuando vengas a los Madriles, toca el grupillo, ya tienes otra cosa que hacer xD.

Yle, no tendremos otra opción: tendremos que robar a los Trancas y Barrancas originales, por muchas pelotillas que tengan xD.

Desconectado Yesable

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Jue, 17 de Abr del 2008, a las 15:55:35 »
Pero, ¿es cierto que cantan los opening de "Oliver y Benji" y "Dragones y mazmorras" o eso era otra cosa?
Precisamente, sólo tocan los openings de las series :huh: Mira, un ejemplo de setlist:

Fraggle Rock
Dragones y Mazmorras
La vuelta al mundo en 80 días
Los cazafantasmas
Oliver y Benji
Los mosqueperros
Bola de Dragon
David el Gnomo
Marco
La bola de cristal
Y no me acuerdo de más xD

Eso es ser frikis y lo demas tonterias xD Pero moooola, sobretodo ver a la gente toda emocionada cantando las canciones :lol: Y siempre acaba saliendo Pablo Motos a hacer un poco el tonto xD La ultima vez se puso a cantar la cancion de los lunnis xD xD Y al principio siempre sale Flipy a hacer un monólogo... o algo que se le parezca xD

Venga, vamos a robarlos, y de paso nos llevamos tambien a los que hay debajo de la mesa xD

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #149 en: Jue, 17 de Abr del 2008, a las 16:30:37 »
Pero yo no quiero hacer a Juan lo que tú quieres hacerle a Damián ¬¬... Y no me sorprende que toquen eso, ya te dije que Juan era un peaaaaaaaaazo de friki de cuidao(y los otros tienen toda la pinta xD).

Coño, que me están hasta entrando ganas de ir xD.