Se les criticaba mucho por eso "anda esos, que lo llevan to grabao en una cinta..."
o sea que Morgan sólo sirve para guardar las apariencias, no?
La música no se lleva bien con la impaciencia.
en realidad si lo piensas no hay tanta electrónica en este disco; Take a Bow y leves pinceladas en Supermassive y Map. En discos anteriores también se usaban sintes aunque parezca que no (Bliss).
bueno, los sintetizadores siempre han estado ahi... pero en este estan en casi todas las cancionesTake a Bow, Supermassive y Map, como has dicho... Pero KoC, con la escala en ritmo de tresillos en el momento de: no one's gonna take me alive...; Invincible y Exo-Politics con synths "gritones" de fondo ;el sonido semi-orquestra, en City of Delusion... Y ahi otras que no suenan a rock, como Soldier's Poem y Hoodoo... En total, que nos queda, Assassin, canción no muy potencial para un single, y Starlight, canción comercial de estudio...Se hechan en falta los bajos contundentes: hyper music, hysteria..., Matt luciendose en su piano (aunque hoodoo en vivo se la curra con el piano, estoy hablando del album en sí): B&H, etc, etc... No critico el uso de synths (stockholm Syndrome, Bliss, sing for absoultion...son canciones geniales), sino que quiero algo un poquito más rockero! Y BH&R, es el menos de todo Muse, a pesar de los riffs de KoC, el solo de Invincible, las baterías bestias de assassin, las guitarrillas galacticas de fondo de starlight, etc...
bueno, los sintetizadores siempre han estado ahi... pero en este estan en casi todas las canciones
¿¿No habían colaborado ya con Placebo??
Y no me gustó.