El primer disco mola. Fresco, poppie, y buenas canciones.El 2º no me entra. Y lo he intentado.Molar mola, pero es como oír otra vez el primer disco. Más de lo mismo.Por otro lado tampoco se puede esperar mucho más de una banda así...Tienen un punto original característico (muchos parones y tal) y creo que en el segundo disco lo han sobado demasiado.Éso sí, tienen un buen bajista.
tienen mejor bateria.
Bueno, a mí me sigue molando más Meg White a las baquetas, pero claro, no es que tenga mucha técnica
prefiero a dom tambien
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
coño! a mi tambien me mola más meg white! y caroline corr de los the corrs!!estan poco buenaaas... :babas
No jodas!! Que la chavala es majica pero no lo decía por éso... Me gusta el estilo tan primitivo que tiene. Es justo lo que hace falta en WS. Además con tanto bombo y goliat se suple la carencia de bajo bastante bien.
si quereis podemos abrir un topic sobre tamboristas y tamborileros variados, y asi discutir libremente sobre cual nos parece mejor, cual peor y cuales tienen o no eficiencia...¿que me decis, musicos del foro?