+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Supernatural  (Leído 298 veces)

Desconectado Sarah

• hyperabuser
  • masunos: 3
  • Are you kidding me?
    • Ver Perfil
Re: Supernatural
« Respuesta #15 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 16:43:24 »
Uyuyuy, no sabía que existia esto, muy mal por mi parte xD

Yo voy a esperar a que acabe la temporada para ver los dos últimos juntos, por eso de no tener que esperar...

Spoiler for Hiden:
Y quiero que aparezca Castiel! y como Sam le diga que si a Lucifer me voy a cabrear mucho (aunque estoy viendo que al final lo va a hacer  :sleep: ). Y por favor, que Dean se deje de ser tan emo, que vuelva el Dean de la primera temporada!  :(

It's almost easy

Desconectado flordeloto_534

• hyperabuser
  • masunos: 4
  • SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 19:33:49 »
Me encantan los finales de temporada de esta serie  xD

Spoiler for Hiden:
Hay alguien que no haya vendido su alma/hecho un trato con el diablo/muerto?????
Ains, que ganas de ver cómo acaba la temporada

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 20:10:44 »
Me encantan los finales de temporada de esta serie  xD

Spoiler for Hiden:
Hay alguien que no haya vendido su alma/hecho un trato con el diablo/muerto?????
Ains, que ganas de ver cómo acaba la temporada
Oráculo souto, tiene usted los caps tovía nel pc? o tengo que bajarme los que me faltan?

la pereza me llamaban xD

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Vie, 14 de May del 2010, a las 09:15:44 »
Oráculo souto, tiene usted los caps tovía nel pc? o tengo que bajarme los que me faltan?

la pereza me llamaban xD

Nop, los veo online vía seriesyonkis xD  Se ha vuelto a poner usted a verla a buen ritmo?

Desconectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 34
  • PANDA KILLER
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
« Respuesta #19 en: Sáb, 15 de May del 2010, a las 17:00:42 »
Bueno pues acabo de ver el final de la 5ª temporada
Spoiler for Hiden:
C-A-G-A-D-A total, el capítulo es brutalísimo, genial, legendario...pero me sobran los últimos 20 segundos...Por qué se empeñan en alargar más  y más la historia? T_T Cass vuelve al paraíso, Dean vuelve con Lisa, y Bobby vuelve a cazar. Vale, Sam no gana nada, pero salva al mundo, así que eso cuenta por dos XD. No lo entiendo, deberían haberla terminado ya  :sad:

Y por cierto, eso de que Chuck se esfume...no lo he pillado O_O Quién diablos es?

En fin, ahora a esperar a Septiembre a ver que se les ocurre para seguir con la serie.

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Sáb, 15 de May del 2010, a las 19:39:44 »
Spoiler for Hiden:
C-A-G-A-D-A total, el capítulo es brutalísimo, genial, legendario...pero me sobran los últimos 20 segundos...Por qué se empeñan en alargar más  y más la historia? T_T Cass vuelve al paraíso, Dean vuelve con Lisa, y Bobby vuelve a cazar. Vale, Sam no gana nada, pero salva al mundo, así que eso cuenta por dos XD. No lo entiendo, deberían haberla terminado ya  :sad:

Y por cierto, eso de que Chuck se esfume...no lo he pillado O_O Quién diablos es?

En fin, ahora a esperar a Septiembre a ver que se les ocurre para seguir con la serie.

Spoiler for Hiden:
Mmmm... Me acabas de dejar pillada con lo de Chuck y... Se me ha venido a la mente, así por divagar... No será Dios???
Madre, cómo lloré con lo de Sam, desconsolada me encuentro, pero... Qué pinta de vuelta en esos 20 seg???
A ver con qué nos salen en la sexta, en fin...

Desconectado Sarah

• hyperabuser
  • masunos: 3
  • Are you kidding me?
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Dom, 16 de May del 2010, a las 17:47:57 »
Spoiler for Hiden:

Creo que quieren hacer creer que
Spoiler for Hiden:
Chuck es Dios
o algo así. Si es así, se la van a cargar  :sleep:

It's almost easy

Desconectado Tafe

• abuser
  • masunos: 2
  • REMI GALLARD, todo un señor
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Dom, 27 de Jun del 2010, a las 00:33:09 »
Hasta donde se
Tanto Smallville como Supernatural (que son de la misma cadena) iban a finalizar este año
y dado que las dos series estrella de la cadena se acababan, la cadena se quedaba sin serie estrelle
y decidieron ampliarla

sabiendo esto:
Spoiler for Hiden:
No creo que Chuck sea dios si no solo un profeta porque una vez matada Lucifer y escrita la "nueva biblia"´, él ya no tiene trabajo y nadie me negará que se ha ganado el cielo.

Claro está hasta ahí el final original de la serie, con todo lo de Dean y Castiel y tal.... ¿la extensión de la temporada? Cuando aparece Sam que si bien no parece muy feliz por  ver a su hermano llevando una vida normal y para colmo según la wiki (que puede equivocarse) no es un espiritu de Sam vengativo si no Lucifer que ha regresado

Vamos, esa es mi hipotesis
 :blush:

Dame un pokito poooooorfiiiii

Desconectado TheNewBornOfJane

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Lun, 09 de Ago del 2010, a las 01:07:05 »
Muy Pronto la sexta temporada... sisisi
La guerra entre angelesvsHumanosVsDemonios no termino y se vuelve cada vez peor.
Oh, apocalypse please, puedes acabar?
Quiiero a mis winchester sano y salvo... y quiero que la salvacion de la humanidad deje a Lisa sola y que dean se venga conmigo...porque, si no me falla la memoria, dean se fue con Lisa solo para salvarle la puta vida...¬¬
Por Chuck! (Si recuerdan, Chuck es dios xD)
Tenia que morir Michael?, me caia bien u.u
Sam se volvio excedidamente demoniaco... pero cuando se recupere lo querre.
Vuelvan arcangeles de mi vida: Michael y Gabriel
Gabriel matado por tu simple y arrogante hermano
y Michael muerto en un intento de salvacion de Sam...
Porque Chuck, Porque?!
Bueno, creo que les deje mi locura sobrenatural bien explicada

-Team Castiel, mi angelito estupidoo, que hermoso es xD En teatro lo uso como mi tio. Y todos me dicen de donde saque un angelito tio (?)
-Team Gabriel Mi Rebelde angel, por siempre n mi corazon
-Team Dean ♥ Amor eterno forever
-Team Michael - El hermano grande, leal y respetuoso ante un padre ausente (al igual que dean) - Gabriel

:D!
Supernatural Rulezzz!