+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: ¿Qué habeis soñado hoy?  (Leído 8844 veces)

Desconectado trionco

• enferm@
  • masunos: 13
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué habeis soñado hoy?
« Respuesta #1290 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 21:37:29 »
Soñé que estaba con unos MAbusers comiendo en un chino, pero no me acuerdo quienes estábamos... Bueno, no, de farasha me acuerdo xDDD

Y después había concierto de Muse, con set list curioso. Cave, Sunburn y la Exogenesis entera XDDDDD

Desconectado You know how I feel

• grupi
  • masunos: 0
  • For all the holes in our soul host no thrills...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 00:14:39 »
No me acuerdo.

Cuando me acuesto cansada no sueño/no me acuerdo de/ nada. xD

Desconectado Affinity

• muser
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 15:50:18 »
El puente del petrolio de Badalona...

For one moment I wish you'd hold your stage with no feelings at all...

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #1293 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 16:33:41 »
He tenido un sueño WTF: que me encontraba con Trionco y me llevaba en coche a no se donde (como si tuviera carnet él xD) y ahora lo más WTF: se me declaraba :susto
Que cojones!!!! O_O
Y yo: esto vale, ejem, me siendo halagada pero, cariño compréndelo, esto... como que no...

"Together We're Invincible"

Desconectado trionco

• enferm@
  • masunos: 13
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 16:41:06 »
Oh, dios XDDDDDDD

Desconectado PlugInBaby089

• enferm@
  • masunos: 39
  • Teoría de la Evolución (a lo happy)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 19:09:03 »
La semana pasada fui a bañarme a la piscina de una amiga de mi madre, y al día siguiente vi a una chica con la que salía por ahí hace años.
Pues bien, el viernes soñé que estábamos en esa piscina los mius, la chavala esta, y yo. La ex-colega a su puta bola, Matt con su blancor fantasmal tan característico, y Dom tirándome los trastos  :cool: Ah sí y Chris estaba fumando pipa sentado en las escaleras de la piscina jajajajaja  xD xD

Desconectado MPTLC

• Doombastick
  • enferm@
  • masunos: 9
  • Repitiendo lo del xacobeo 2010
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 21:00:25 »
Anoche soñe con el culito redondito y blanquito de Dominic pero sin pantalones y sin canzoncillos!!
Eso es un sueño MATTerotico

Desconectado Iburnlikethesun

• enferm@
  • masunos: 10
  • And I'll burn forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 12:52:47 »
Wiiii!!! He soñado con Muse. Estaba en un crucero, y veo a Matt. Voy corriendo yo y me tiro encima de él, en plan grupi acosadora. Luego hago lo mismo con Chris, pero él no se cae. Me firman la camiseta. Ah, y Dom estaba enfermo, por eso no salió en mi sueño. :sad:

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 15:33:55 »
Era un poco estraño, de esos que estas en un sito y al segundo, en otro, haciendo otra cosa, pero lo que más me ha gustado es que siempre estaba conmigo el actor Joshua Jackson. Eso me pasa por acostarme después de ver 5 capítulos seguidos de Fringe.  :jijiji:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado Domino_11

• hyperabuser
  • masunos: 16
  • We're all gonna die...
    • Ver Perfil
    • http://www.originofdemonocracy.com
« Respuesta #1299 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 15:46:35 »
Yo soñe que un monton de personas x y yo llegabamos a la casa de unos cavernicolas que veian una pelicula en un plasma de 800 pulgadas XD y que nos dejaban celebrar no se que cosa en su jardin, que misteriosamente era un playa y teniamos que bajar una escalera y fue ahi donde me encontre con una amiga de antes que ahora me odia, y en el sueño me decia a mi misma que por que no habia traido un bolso o algo... todo Freak XD
Sowy por mi ausencia...

Desconectado nath

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 16:32:53 »
Yo soñe que un monton de personas x y yo llegabamos a la casa de unos cavernicolas que veian una pelicula en un plasma de 800 pulgadas XD y que nos dejaban celebrar no se que cosa en su jardin, que misteriosamente era un playa y teniamos que bajar una escalera y fue ahi donde me encontre con una amiga de antes que ahora me odia, y en el sueño me decia a mi misma que por que no habia traido un bolso o algo... todo Freak XD
Joe yo quiero ese plasma !!!

Yo esta noche he sido un soldado israelí que luchaba con espadas y lanzas contra lo que supongo yo que serían palestinos... luego me he dado cuenta de que era Harry Potter y me he dicho "Y porqué leches estoy luchando con esta espada si puedo lanzar hechizos?", entonces he estado luchando un rato con Hermione... Luego he sido Dumblendore e iba por un bosque corriendo para llegar donde estaba luchando Harry, muy preocupado por él... Para finalmente ser el Doctor House!! En un club de lucha tipo peli de Sherlock Holmes...

Buff! tengo problemas de identidad  :alone

Desconectado SaarStarlight*

• n00b
  • masunos: 0
  • Dragonfly out in the sun!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 00:14:14 »
He de contar mi sueño de anoche...
Bueno se trata de que estabamos en una playa, yo y otra chica que es mi amiga...resulta que estaba medio pueblo y hasta famosos en esa misma playa...de esto que voy ha hablar con mis padres y vuelvo a mi toalla...sucesivamente estoy durmiendo me despierto y veo que hay una ola tipo 500 metros sobre toda la playa entonces caía y todos nos mojabaamos pero esq luego venía otra más grande...y acababamos en un roca...que trauma:S
Oh Matt God!

Desconectado MPTLC

• Doombastick
  • enferm@
  • masunos: 9
  • Repitiendo lo del xacobeo 2010
    • Ver Perfil
Re:¿Qué habeis soñado hoy?
« Respuesta #1302 en: Lun, 02 de Ene del 2012, a las 20:11:12 »
[font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]Anoche soñé que estaba en el  Vicente Calderon futurista haciendo cola para ver a Muse y estaba con unos amigos y también algún musero de este foro y que la organizacion nos mareaba de una puerta a otra a los que teniamos pista. Eso si, al final estubimos en primera fila grabando el concierto para el dvd. El escenario estaba ambientado en los años 30 visionado segun en esa epoca como sería el futuro con luces y musica electronica y un Matt saliendo al final de una escalera en medio del escenario y Dom y Chris de los laterales como si fuesen los dioses del universo.[/font]
[font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][/font]

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #1303 en: Mar, 03 de Ene del 2012, a las 01:05:22 »
Mi madre me regalaba un cachorro de Setter inglés blanco con manchas negras *.* Estaba yo en plan: en serio? como es posible??? Y muy muy feliz

"Together We're Invincible"

Desconectado Muse_Lover

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: Mar, 03 de Ene del 2012, a las 09:23:47 »
Pues yo tuve un sueño bien raro y me vi en la necesidad de compartirlo con alguien que no me viera con cara de loca xD

Pues que Coldplay iba a llegar a México pero yo no tenía dinero para los boletos pero que si presentabas dos envolturas de Takis personalmente a la banda obtenías un boleto gratis pero tampoco tenía dinero para comprar más que unos Takis y cuando me prestaron fui a comprar otros y ya luego fui a dejarselas a ellos pero entonces Jon me dijo que no me las aceptarían porque una estaba rota de una punta y me corrió y no me dejo ver a Chris. Entonces ya me iba yo triste por no poder verlos y al llegar a mi casa me entero que Muse iba a llegar en Septiembre otra vez al Foro Sol y fui rápidamenta a comprar los boletos y lo más sorprendente es de que si podía pagar esos boletos pero no pude comprar más Takis xD

Always on my Mind...