+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Qué móvil me recomiendas?  (Leído 270 veces)

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
Re: Qué móvil me recomiendas?
« Respuesta #45 en: Mar, 13 de Oct del 2009, a las 16:44:42 »
Mira por internet que compañia quieres,y mira los moviles que tienen en la web,ya que te suelen salir mas baratos que en tienda,te recomendaria que hicieses todo por internet.

Luego te llegara la contraoferta de Vodafone,y ahi ya sopesas,suelen dar movil bueno por precio de 0 a 30€ o asi,ademas de rebaja en las facturas de X meses...
po mu bien

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 185
  • Frenchie musera [Trent addict]
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #46 en: Mar, 13 de Oct del 2009, a las 16:49:26 »
Luego te llegara la contraoferta de Vodafone,y ahi ya sopesas,suelen dar movil bueno por precio de 0 a 30€ o asi,ademas de rebaja en las facturas de X meses...
Pero estoy con Movistar.  :wink:

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mar, 13 de Oct del 2009, a las 20:04:31 »
Pero estoy con Movistar.  :wink:

Haz lo mismo pero con Movistar. Finge que te pasas a Vodafone, por ejemplo, y llama a Movistar. Veras como algo te ofrecen. Hace poco se paso mi padre de Orange a Vodafon Vodafone (Ole vodafon, soy de pueblo xD), y Orange le ofreció el ciento y la madre (Llevaba con ellos desde Amena, hasta su tarjeta era verde de las viejas :lol:)
« última modificación: Mar, 13 de Oct del 2009, a las 23:46:41 por Sirio »

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mar, 13 de Oct del 2009, a las 22:12:13 »
Baratos en el outlet orange, te dan dos...

http://www.orangeoutlet.es/

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mar, 13 de Oct del 2009, a las 22:55:56 »
Haz lo mismo pero con Movistar. Finge que te pasas a Vodafone, por ejemplo, y llama a Movistar. Veras como algo te ofrecen. Hace poco se paso mi padre de Orange a Vodafon, y Orange le ofreció el ciento y la madre (Llevaba con ellos desde Amena, hasta su tarjeta era verde de las viejas :lol:)
Yo tuve que hacer eso para que me ofrecieran uno en condiciones, porque por puntos, como no te gastes un dineral todos los meses en móvil, no acumulas casi nada, o al menos es lo que me pasaba a mí.
En cuanto dije que me iba y me puse sería, no dejaban de llamarme para ofrecerme teléfonos, descuentos en facturas....

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 185
  • Frenchie musera [Trent addict]
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #50 en: Jue, 15 de Oct del 2009, a las 13:48:33 »
¿Alguien tiene éste? Es el LG KF 701.

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Jue, 15 de Oct del 2009, a las 16:28:40 »
Ese concretamente no, pero mi hermana tiene el LG U990, y el anterior también fue un LG, y la verdad que aunque a mi me gustan más los Nokias, a ella le ha ido siempre muy bien con esa marca.
Este es, pero creo que el que propones es más nuevo:
Spoiler for Hiden:

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Jue, 15 de Oct del 2009, a las 17:08:12 »
Ese concretamente no, pero mi hermana tiene el LG U990, y el anterior también fue un LG, y la verdad que aunque a mi me gustan más los Nokias, a ella le ha ido siempre muy bien con esa marca.
Este es, pero creo que el que propones es más nuevo:
Spoiler for Hiden:

Ese tuve yo y desee estrellarlo contra la pared mas de una vez xD Yo con los LG buenas experiencias no tengo...
Para móviles, nada como Nokia. Avanzados, los altavoces suenan hasta el quinto pino y son piedras, para que se te rompa uno ya hay que darle duro, pero duro duro  :lol:

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Jue, 15 de Oct del 2009, a las 17:18:35 »
Ese tuve yo y desee estrellarlo contra la pared mas de una vez xD Yo con los LG buenas experiencias no tengo...
Para móviles, nada como Nokia. Avanzados, los altavoces suenan hasta el quinto pino y son piedras, para que se te rompa uno ya hay que darle duro, pero duro duro  :lol:
No, si a mí también me gustan más los Nokia, ya lo he puesto. Lo que pasa es que las cualidades que mencionas lo encarecen demasiado. Las compañías saben de la apetencia de la gente por la marca, y normalmente se ponen muy "remolonas" para dártelos por un precio bajo, o sin antes ofrecerte otro terminal de marca distinta (si es por portabilidad no suele haber problemas, porque es un buen gancho).

Yo tuve que hacer casi un milagro para que por renovación de permanencia me dieran un N73, que tampoco es que sea la joya de la marca  :lol:
Nunca es la calidad de Nokia, pero con un Lg, Samsung o Motorola también se puede hacer un apaño.  ^^

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #54 en: Jue, 15 de Oct del 2009, a las 17:47:23 »
LG y Nokia son la purria máxima xD ( buenooo vengaaa, LG más que Nokia, pero por poco xd)

Yo te recomiendo un Samsungcito, que salen mu majos. Eso si no quieres moderar desde casa :P, si así es, cógete un telefono con Android (HTC's y proximamente de toooodas las marcas menos Nokiasux y Manzanitamordida) o un iPhone claro :D que son de lo mejorcito pa navegar desde cualquier lado!!!
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt