No, no era esa, creo, a la láser lo que le hizo fue quitarle, precisamente, lo que le da el nombre. Yo solo se los vi usar una vez en el concierto este que hicieron de presentación del Aboslution en Italia, luego se deshizo de ellos, aparentemente.
En el Hullabaloo en Unintended toca una muy brillante, imagino que te refieres a ésa, creo que pone Aloha en el mástil, y tiene como unos dibujos tallados, pero no es la laser manson, y se debe haber deshecho de ella también, jajaj.
y este el setlist de anoche en Sterling Heights! 1. Knights of Cydonia 2. Map of the Problematique + Maggie's Farm Riff 3. Hysteria 4. Supermassive Black Hole 5. Butterflies & Hurricanes 6. Feeling Good 7. Sunburn 8. Invincible 9. Starlight 10. Time Is Running Out 11. New Born - 12. Plug In Baby 13. Stockholm Syndrome + Riffs 14. Take a Bow
¿Sabes en qué canción la usó? Yo creo que hay una que refleja un montón los rayos de luz y parece que tenga luz propia... se ve claramente en Leeds 2001 cuando toca Unintended :)
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Es el de Detroit? :huh:
No, la Aloha es una Fender Stratocaster ^^