y lo peor es que estan cogiendo fama con el peor de sus discos (el nuevo), que manda cuyons
La música no se lleva bien con la impaciencia.
pues a mi no me mola que se hagan famosos, eran como algo muy mio que no conocia ni cristo, ahora los conoce casi todo el mundo y lo peor es que estan cogiendo fama con el peor de sus discos (el nuevo), que manda cuyons
En la Cuatro más de una vez a sonado Muse en algun programa, como en el primero de Se lo que como. En la gala de los premios Laureus, sono Knights of Cydonia, para uno de los galardonados, era un surfero creo.
Será lo que tiene vivir en un pueblo, que conseguir un disco de Muse sigue siendo igual de jodido que cuando empezaron.
En Francia siempre han sido dioses, yo flipaba al ver tanta peña junta en el Hullabaloo....
:bow Y el morbo que daba lo de "Oye, conoces a Muse?" "¿Muse? a esos no los conocen ni en su casa" "ah, no? escucha...." "hostia, qué buenos son!"Eran situaciones cómicas en las que quedabas como dios.... aunque bueno, en el absolution la gente ya empezaba a rallar con TIRO, había salido en un anuncio de coches, o así.... :huh:--Jejejeje pues he de coincidir contgio ^^