Pues yo sigo sin encontrar camisetas de Muse en toda la provincia de Barcelona...Será que ni he buscado bien :cheesy:alguna sugerencia de donde se encuentran?
Pues estaba yo hoy cenando con mi made cuando en Antena 3 anunciaron que van a echar la saga de Jungla de Cristal y de repente empieza a sonar de fondo Shrinking Universe, tuve que contenerme para no dar un salto cuando la escuche, es que si no mi madre pensaría que estoy loca
Acabo de ver el anuncio de la champions league en Antena 3 con TIRO, el grito que he pegao
El otro día sonó Feeling Good en ondacero en un programa que hablaba de los perros :huh:
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Arggg yo lo acabo de ver ahora y he empezado a cantarla a grito pelao!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Mi madre hace dos días, me grita (yo estaba en el piso de arriba): MUUUUUUUUUUUUUUSEEEEE, en el anuncio del Madrid!!!!!. Le da volumen para que lo escuche y a continuación se pone ella a tararearla a grito pelao