La música no se lleva bien con la impaciencia.
Estaba hace apenas unos segundos, escuchando en el spoty mi lista friki de bandas sonoras, toda metida en la epicidad, cuando de pronto me suena Uprising reventándome el tímpano. Pensé que era una señal de Mateo,pero no, es un anuncio a volumen mil para promocionar el resistance y el concierto de wembley, para ganarte unas entradas con algo del spoty premium.
Siiiiiiiiiiii!! estaba mi hermana escuchando su música esa rara y dice: Uhhh que hace aquí el llorón este? Y yo: :wuoo
Este viernes 20 a las 8 y media de la tarde van a echar en el digital+ el Glastonbury 2010. Supongo que saldrá muse :genial:
^Es solo de 1 hora, yo creo que comprimiran bastantes cosas para meterlo todo, y ente comentarios y tal... Suerte que en Canal + no hay publicidad enmedio xDDDD
Ayer Supermassive Black Jorl en el strafalarius de AlcoiY también esto... :rolleyes: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:Abstenerse comentarios despectivos, está muy mona
Está muy mona porque es muy mona y suele vestir bastante bien para mi gusto, pero digo yo, sigue disimulando la tripita incipiente?? Mateo...hay algo en lo que quieras competir con Chris???
Ohhhhh pobre Dom, quedaría marginado