+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Piano... por dónde empezar?  (Leído 429 veces)

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
Re: Piano... por dónde empezar?
« Respuesta #15 en: Lun, 10 de Sep del 2007, a las 17:32:36 »
pues si, se tarda mucho. Sé webs de partituras, segun lo que quieras yo te digo  ^^
Pues me gustaría mucho mucho "This Will Make You Love Again" de IAMX, pero como es un poco imposible pues... "Eleanor Put Your Boots On" de Franz Ferdinand. O Cualquier cosa de Depeche, Placebo, Sneaker Pimps, Rob Dougan... bueno, dime alguna web y ya rebuscaré yo :laugh:

Desconectado marta_musista

• enferm@
  • masunos: 19
  • milkshake...mmmm
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #16 en: Dom, 23 de Sep del 2007, a las 22:57:35 »
Mozz........para facil Conscience   xD xD xD

Cita de: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde

Desconectado Fays

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mar, 15 de Ene del 2008, a las 16:41:32 »
Hola , soy nuevo aqui , y bueno me defiendo bastante bien con el piano pero llevaba 4 años sin tocarlo y cuando escuche a agostino giglio tocando muse, me entro la motivación de tocar de nuevo, y si alguien me podria decir donde puedo encontrar partituras de muse, o por ejemplo plug in baby que no es muy complicada ( pa calentar digamos hehe), por que por internet hay que pagar y demas, sino hay otra manera pago pero bueno, me gustaria saber si hay alguna pag donde descargar o si laguien me podria mandar a E-mail :P

Saludos
No dejes algo que deseas sin intentarlo una y otra vez.

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
« Respuesta #18 en: Mar, 15 de Ene del 2008, a las 18:46:08 »
bienvenido fays :)

http://www.museabuse.com/smf/index.php/board,25.0.html

es el primer tema q verás jeje
IAMTerrified

Desconectado Fays

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mié, 16 de Ene del 2008, a las 16:02:04 »
hehe muchas gracias, ahora podré practicar  : ^^
No dejes algo que deseas sin intentarlo una y otra vez.

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mar, 22 de Ene del 2008, a las 19:15:22 »
Vengo a pedir ayuda a los expertos/as de las teclas que hay por aquí xD. El caso es que hace poco que me compré un teclado, y claro, tengo que pasar horas practicando...No, horas no, años, pero bueno xD. Queria pediros a ver si me podiáis decir alguna web decente de partituras o tablaturas abundantes de piano y teclado, porque la mayoría que conozco y encuentro traen mucho de guitarra y bajo, pero poco más.
Ahí queda eso, gracias ^^

Desconectado Yesable

• enferm@
  • masunos: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mié, 23 de Ene del 2008, a las 15:42:57 »
Vengo a pedir ayuda a los expertos/as de las teclas que hay por aquí xD. El caso es que hace poco que me compré un teclado, y claro, tengo que pasar horas practicando...No, horas no, años, pero bueno xD. Queria pediros a ver si me podiáis decir alguna web decente de partituras o tablaturas abundantes de piano y teclado, porque la mayoría que conozco y encuentro traen mucho de guitarra y bajo, pero poco más.
Ahí queda eso, gracias ^^

Todo depende de lo que busques, porque no hay una pagina perfecta donde tengas todo desgraciadamente.
Aqui hay de todo un poco, pero clasico:
http://www.zimmusic.com/pages/an_02_12.php?choixap=tous&choixin=Piano

Esta estaba chula, me baje el valse de Amelie y eso, lo que pasa que a veces no se carga la pagina (como es el caso de hoy, igual es que ya la han cerrado definitivamente)
http://www.partitionsonweb.fr.st

Y esta esta genial, esta Final Fantasy, cosas de Anime, de mas juegos, y la del tetris :cheesy: :cheesy: Lo que me llegue a viciar con esa xD
http://www.pianosquall.com/sheet-music

^^

First the comedor, after the galaxy xD

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mié, 23 de Ene del 2008, a las 16:00:29 »
Ualaaaa :gangrena: . Lo que me voy a entretener yo con las 2, más con la última... Final Fantasy :babas: . A ver si se arregla la segunda :rolleyes:
Muchísimas gracias y +1 pa ti ^^

Desconectado Yesable

• enferm@
  • masunos: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mié, 23 de Ene del 2008, a las 16:29:05 »
Me alegro de que te sirvan :grin La segunda no creo que resucite.. Disfruta de la ultima, oh si xD

First the comedor, after the galaxy xD

Desconectado IsraelBel911

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 19:19:06 »
Bueno, antes que nada, un cordial saludo!!!!

Después, la pregunta del millón, algo fácil para tocar muse en el piano. pues te recomiendo que comiences con el solo de piano de butterflies and hurricanes, es facilísimo  :p :p

Jajaja, un pequeño chascarrillo. Pues lo más fácil me parece feeling good. Si mi oído no me falla, la mano derecha tiene siempre las dos mismas notas en toda la cancion, un sol y un sib, no recuerdo si es sol, o si es re, pero bueno, da igual. La cosa es que es una acorde fundamental. La mano izquierda sólamente va haciendo escala diatónica hasta llegar creo que al re, es que no la he sacado, por eso como que no me acuerdo bien, sólo te digo lo que puedo recordar. En español eso de la escala diatónica es que va tocando, sol, fa, mib, re. O algo así. New Born es fácil, sólo que creo que aunque tocas las mismas notas con las dos manos se hace en movimiento contrario, lo que lo vuelve un poco mas complicado. Nada recomendable para pricipiantes.

Si no tienes ni idea de cómo debes comenzar con el piano. Pues yo te recomiendo que te compres, uno, Un libro de solfeo básico, el solfeo siempre te sacará de apuros, Y dos, algún par de métodos de piano, te recomiedo Hannon, le da independencia y fuerza a tus dedos, aunque eso sí, siempre, siempre bajo la supervisión de un maestro, estudiar cualqiuer cosa en piano sin supervisión de un adulto, digo, maestro, es suicidio musical, por la técnica, las posiciones, la digitación. Exacto, tocar piano no es "siéntate y toca como mico", bueno, es así si quieres ser cualquier pianista a lo mensillo, bueno, una disculpa, Sonó como falta de respeto a quienes no estudian, pero considero, que siempre es mejor estudiar si quieres adquirir un nivel al menos considerable.

Para aquellos que quieran encontrar partituras para piano, las pueden bajar de cualquier programa tipo p2p. O pueden darse una vuelta a www.allpianoscores.com creo que se llama así. Si no encuentran algo interesante ahí, o si la página ha salido de uso. Pues usen su buscador, siempre funciona, ya saben, preguntando se llega!!!!

Espero haber sido de utilidad!!!!!

Nos vemos compañeros!!!!