+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Alguna cancion sencilla de Muse para tocar con guitarra?  (Leído 1124 veces)

Desconectado knight of cydonia

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
Alguna cancion sencilla de Muse para tocar con guitarra?
« en: Vie, 21 de Sep del 2007, a las 22:41:36 »
Pues eso, estoy empezando con esto de la guitarra eléctrica... y  a ver si alguno me podeis decir alguna cancion de Muse que no sea muy dificil de tocar...

Muchas Gracias  :)

Desconectado Biork

• enferm@
  • masunos: 46
  • I am a Knight of Cydonia
    • Ver Perfil
Re: Alguna cancion sencilla de Muse para tocar con guitarra?
« Respuesta #1 en: Vie, 21 de Sep del 2007, a las 22:57:19 »
Hola!  :)

Pues para empezar tienes Unintended que son arpegios sencillos de guitarra de acordes básicos. Puedes buscar la tablatura en www.ultimate-guitar.com

Después, Plug in Baby no es complicada, pero te costará coger agilidad en los dedos para tocarla, pero no dejes de intentarlo porque al final sale (yo empecé con esa!)

A ver si luego se me ocurren más xD
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella?
WTF!
- No!! Es una canción de Sigur Rós!

-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Vie, 21 de Sep del 2007, a las 23:14:00 »
Hola!  :)

Pues para empezar tienes Unintended que son arpegios sencillos de guitarra de acordes básicos. Puedes buscar la tablatura en www.ultimate-guitar.com

Después, Plug in Baby no es complicada, pero te costará coger agilidad en los dedos para tocarla, pero no dejes de intentarlo porque al final sale (yo empecé con esa!)

A ver si luego se me ocurren más xD

Justo con la que he estado probando 5 minutos  xD ... a ver si mañana me pongo a intentarlo

Gracias

Desconectado roman holiday