Hola! :)Pues para empezar tienes Unintended que son arpegios sencillos de guitarra de acordes básicos. Puedes buscar la tablatura en www.ultimate-guitar.comDespués, Plug in Baby no es complicada, pero te costará coger agilidad en los dedos para tocarla, pero no dejes de intentarlo porque al final sale (yo empecé con esa!)A ver si luego se me ocurren más
Sin duda, Unintended =) fue la primera que aprendí a tocar yo con una guitarra.Starlight es muy muy fácil.
Plug in Baby no es complicada, pero te costará coger agilidad en los dedos para tocarla, pero no dejes de intentarlo porque al final sale
wenasme acabo de comprar una guitarra electrica y no se que por que cancion empezar alguien me da sugerencias (yo quiero hacer do we need this en guitarra )
El riff principal de New born es fácil. Unas notas en la cuerda 6 y cuatro acordes... ah! Y mucha, mucha distorsión :)
el bajo de hysteria si te lo aprendes con la guitarra, cojeras mucha velocidad en los dedos y despues seras capaz de tocar Stockholm Syndrome sin dificultad. Plug in baby fue la primera cnacion de muse ke aprendi, es muy facil, aparte no tienes ke mover el indice apenas y puedes cojer la guitarra mejor XDDcanciones asi de muse tmb chulas... prueba The Small Print y Time is running out (yo toco la parte del bajo con la guitarra XDD) y dsp... otra simplona asi... ah vale, Exo-Polotics, esa al final sale y dsp la de Knights Of Cydonia tmb tiene lo suyo!Y para rematar! Thoughts of a Dying Atheist, esa me la aprendi y me encanta, se sale. Lo que pasa que la intento cantar a la vez y estas ke me sale XDDD weno, pos todas esas canciones en www.ultimate-guitar.com te puedes buscar las tabs.PD: No toques solo muse, no te obsesiones! aprendete otras cosas, canciones de grupos como Blink182, GreenDay(no de american idiot, solo son 2 acordes en todo el disco) , Sum 41 , Rise Against y Fito y fitipaldis, vamos de fito se tocan muchas cosas! :D weno pos eso, de muse esas.