+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Alguna cancion sencilla de Muse para tocar con guitarra?  (Leído 1124 veces)

Desconectado knight of cydonia

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
Alguna cancion sencilla de Muse para tocar con guitarra?
« en: Vie, 21 de Sep del 2007, a las 22:41:36 »
Pues eso, estoy empezando con esto de la guitarra eléctrica... y  a ver si alguno me podeis decir alguna cancion de Muse que no sea muy dificil de tocar...

Muchas Gracias  :)

Desconectado Biork

• enferm@
  • masunos: 46
  • I am a Knight of Cydonia
    • Ver Perfil
Re: Alguna cancion sencilla de Muse para tocar con guitarra?
« Respuesta #1 en: Vie, 21 de Sep del 2007, a las 22:57:19 »
Hola!  :)

Pues para empezar tienes Unintended que son arpegios sencillos de guitarra de acordes básicos. Puedes buscar la tablatura en www.ultimate-guitar.com

Después, Plug in Baby no es complicada, pero te costará coger agilidad en los dedos para tocarla, pero no dejes de intentarlo porque al final sale (yo empecé con esa!)

A ver si luego se me ocurren más xD
- Explotó Glósóli!, qué genial! ^^
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella?
WTF!
- No!! Es una canción de Sigur Rós!

-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos...    ???

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Vie, 21 de Sep del 2007, a las 23:14:00 »
Hola!  :)

Pues para empezar tienes Unintended que son arpegios sencillos de guitarra de acordes básicos. Puedes buscar la tablatura en www.ultimate-guitar.com

Después, Plug in Baby no es complicada, pero te costará coger agilidad en los dedos para tocarla, pero no dejes de intentarlo porque al final sale (yo empecé con esa!)

A ver si luego se me ocurren más xD

Justo con la que he estado probando 5 minutos  xD ... a ver si mañana me pongo a intentarlo

Gracias

Desconectado roman holiday

• hyperabuser
  • masunos: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Sáb, 22 de Sep del 2007, a las 02:18:52 »
la versión acústica de sing for absolution es bastante facil
http://www.ultimate-guitar.com/tabs/m/muse/sing_for_absolution_acoustic_tab.htm
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.
- Barney Stinson

Desconectado Ataria

• n00b
    • Ver Perfil
    • Mi space
« Respuesta #4 en: Dom, 07 de Oct del 2007, a las 13:45:29 »
Sin duda, Unintended =) fue la primera que aprendí a tocar yo con una guitarra.
Starlight es muy muy fácil.

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Dom, 07 de Oct del 2007, a las 21:47:17 »
Sin duda, Unintended =) fue la primera que aprendí a tocar yo con una guitarra.
Starlight es muy muy fácil.

Pues que quereis que os diga... a mi unintended no me sale, no se, no suena como tiene que sonar... sin embargo Micro Cuts si  :cheesy:

Desconectado thalvas

• hyperabuser
  • masunos: 11
  • Knight Of Cydonia
    • Ver Perfil
    • AICOMWG
« Respuesta #6 en: Dom, 07 de Oct del 2007, a las 21:52:13 »
Plug in Baby no es complicada, pero te costará coger agilidad en los dedos para tocarla, pero no dejes de intentarlo porque al final sale

Doy fe de ello. Es cuestión de practicar mucho. De hecho, yo la toco en el piano también.

"uen de citas fil de escais..."

Desconectado Egui

• hyperabuser
  • masunos: 30
  • Agitated :P
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun, 08 de Oct del 2007, a las 18:05:35 »
wenas

me acabo de comprar una guitarra electrica y no se que por que cancion empezar
alguien me da sugerencias (yo quiero hacer do we need this en guitarra xD)

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lun, 08 de Oct del 2007, a las 20:06:47 »
wenas

me acabo de comprar una guitarra electrica y no se que por que cancion empezar
alguien me da sugerencias (yo quiero hacer do we need this en guitarra xD)

A mi Micro Cuts me parece bastante fácil, Unintended en teoría lo es, pero a mi no me sale  xD

Desconectado roman holiday

• hyperabuser
  • masunos: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mié, 10 de Oct del 2007, a las 16:08:09 »
El riff principal de New born es fácil. Unas notas en la cuerda 6 y cuatro acordes... ah! Y mucha, mucha distorsión :)
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.
- Barney Stinson

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mié, 10 de Oct del 2007, a las 17:00:14 »
El riff principal de New born es fácil. Unas notas en la cuerda 6 y cuatro acordes... ah! Y mucha, mucha distorsión :)

Pues si que es fácil si... aunque la parte por acordes me suena un poco de aquella manera... pero va saliendo  :laugh:

Desconectado neptuno

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Vie, 04 de Ene del 2008, a las 01:47:35 »
el bajo de hysteria si te lo aprendes con la guitarra, cojeras mucha velocidad en los dedos y despues seras capaz de tocar Stockholm Syndrome sin dificultad. Plug in baby fue la primera cnacion de muse ke aprendi, es muy facil, aparte no tienes ke mover el indice apenas y puedes cojer la guitarra mejor XDD

canciones asi de muse tmb chulas... prueba The Small Print y Time is running out (yo toco la parte del bajo con la guitarra XDD) y dsp... otra simplona asi... ah vale, Exo-Polotics, esa al final sale y dsp la de Knights Of Cydonia tmb tiene lo suyo!

Y para rematar! Thoughts of a Dying Atheist, esa me la aprendi y me encanta, se sale. Lo que pasa que la intento cantar a la vez y estas ke me sale XDDD weno, pos todas esas canciones en www.ultimate-guitar.com te puedes buscar las tabs.

PD: No toques solo muse, no te obsesiones! aprendete otras cosas, canciones de grupos como Blink182, GreenDay(no de american idiot, solo son 2 acordes en todo el disco) , Sum 41 , Rise Against y Fito y fitipaldis, vamos de fito se tocan muchas cosas! :D weno pos eso, de muse esas.

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Vie, 04 de Ene del 2008, a las 22:01:52 »
el bajo de hysteria si te lo aprendes con la guitarra, cojeras mucha velocidad en los dedos y despues seras capaz de tocar Stockholm Syndrome sin dificultad. Plug in baby fue la primera cnacion de muse ke aprendi, es muy facil, aparte no tienes ke mover el indice apenas y puedes cojer la guitarra mejor XDD

canciones asi de muse tmb chulas... prueba The Small Print y Time is running out (yo toco la parte del bajo con la guitarra XDD) y dsp... otra simplona asi... ah vale, Exo-Polotics, esa al final sale y dsp la de Knights Of Cydonia tmb tiene lo suyo!

Y para rematar! Thoughts of a Dying Atheist, esa me la aprendi y me encanta, se sale. Lo que pasa que la intento cantar a la vez y estas ke me sale XDDD weno, pos todas esas canciones en www.ultimate-guitar.com te puedes buscar las tabs.

PD: No toques solo muse, no te obsesiones! aprendete otras cosas, canciones de grupos como Blink182, GreenDay(no de american idiot, solo son 2 acordes en todo el disco) , Sum 41 , Rise Against y Fito y fitipaldis, vamos de fito se tocan muchas cosas! :D weno pos eso, de muse esas.

Muchas gracias...

Plug in Baby ya la se tocar... lo de Hysteria, lo hago, pero con el bajo, que para eso lo tengo, pero Stockholm Symdrome no me sale. TSP y KoC tambien las se tocar...
Crying Shame me la he mirado... y no parece muy dificil

No te preocupes que no me obsesiono solo con Muse, me se de momento que no sean de Muse... Hey There Delilah (Plain White T's), Fear of a Blank Planet (Porcupine Tree), Du Hast (Rammstein), Cassie (Flyleaf), Famous Last Words casi (MCR)... y no me acuerdo de más, pero para llevar desde Septiembre tampoco esta nada mal  xD

Desconectado Grace

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Dom, 27 de Ene del 2008, a las 18:11:34 »
La primera cancion que aprendi fue Plug in baby y es facil...otra que no es dificil es New born aunque para el solo tienes que pillar velocidad :whistle

Desconectado agusantangelo

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Dom, 23 de Mar del 2008, a las 14:46:29 »
Proba, para variar: Showbiz; Fillip y Assasin(asi ejercitás la rítmica con tu mano derecha..si sos diestro obviamente) ; Starlight es sencilla y te levantás a todas las minitas de paso jojo.

Bueno, eso con respecto a MUSE..pero sino una bien linda y que sale de una es The Clap de la banda YES. =P

Saludos.