+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Alguna cancion sencilla de Muse para tocar con guitarra?  (Leído 1124 veces)

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
Re: Alguna cancion sencilla de Muse para tocar con guitarra?
« Respuesta #45 en: Mié, 27 de May del 2009, a las 11:25:15 »
Soy mujer, pero bueno, jajaja muchas gracias Sirio por la super explicacion, aunque no lo podre usar porque creo que solo sirve para XP y sistemas operativos mas avanzados, no? Veras, mi compu es medio del año del caldo, y ps por consecuente tiene algunas limitaciones. No hay algun otro programa parecido que sirva para sistemas mas atrasados?

Lo del hombre es una frase hecha, no me refería con ello a que seas chico  :lol: Es como decir: "Venga, yo te explico".

Pues si tu ordenador es medio viejo... El problema no es del sistema operativo, sino del ordenador en si. Como no tengas una tarjeta de sonido en condiciones, no te va a funcionar ni este ni otro, así tengas el Vista instalado. A lo mejor me equivoco y hay alguna otra cosa por ahí, pero eso ya no lo se... Es con un ordenador de unos 4-5 años o así con XP, y da problemas   :closedeyes:

Desconectado .andmakemeill.

• abuser
  • masunos: 6
  • .Run, run, fsss.
    • Ver Perfil
    • MySpace
« Respuesta #46 en: Mié, 27 de May del 2009, a las 23:46:01 »
Lo del hombre es una frase hecha, no me refería con ello a que seas chico  :lol: Es como decir: "Venga, yo te explico".

Pues si tu ordenador es medio viejo... El problema no es del sistema operativo, sino del ordenador en si. Como no tengas una tarjeta de sonido en condiciones, no te va a funcionar ni este ni otro, así tengas el Vista instalado. A lo mejor me equivoco y hay alguna otra cosa por ahí, pero eso ya no lo se... Es con un ordenador de unos 4-5 años o así con XP, y da problemas   :closedeyes:

Bueno si entendi eso de hombre  xD pero ya mejor dejo esto del programa por la paz, mi compu no cumple con ningun requisito para poder usarlo como se debe, mejor sigo dandole con mi amplificador, a ver como le hago, ja.

Vampires/Zombies
.ReleaseTheFuckingBats.

Desconectado musehypermusic

• enferm@
  • masunos: 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
    • Ver Perfil
    • Exogenesisymphony
« Respuesta #47 en: Jue, 28 de May del 2009, a las 07:07:20 »
Pues si si si, pero es mejor usar.. "ombe" a que "hombre" porque hay mucha gente que si se confunde y por ejemplo no me gusta decir "yo te explico mujer" porque me escucharia muy machista pero bueno :blink:

regresando al tema y algo que me emociona mucho es que ya me esta saliendo  unintended  :cheesy: ya estoy por llegar a la mitad de la cancion  :whistle algun dia me grabare :grin

Desconectado Amanda

• hyperabuser
  • masunos: 3
  • Vacrpoicornio FTW
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mié, 19 de Ago del 2009, a las 19:03:08 »
creo que Knigths of Cydonia es bastante facil, te habla una inexperta de la guitarra xD ya que es de mi hermano y yo apenas la cojo.. pero bueno aprendi un trocito mientras el se duchaba y no cuesta  ^^

Desconectado moonrunners

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 19:35:29 »
las mas divertidas de tocar son
hysteria (la parte de la guitarra mola, el solo no es muy complicado solo hay ke memorizarlo)
uprising
plug in baby
supermassive black hole
muscle museum

por cierto alguien me podria decir como tocar el principio de Uno? se ke es las 3 ultimas al aire y luego x en las tres ultimas pero que pedal usa?
muchas gracias