+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: ¡Tus ciegos, aquí! (+18)  (Leído 4190 veces)

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
Re: ¡Tus ciegos, aquí! (+18)
« Respuesta #615 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 15:53:56 »

Quedó demostrado que el frente sur tiene mejor aguante que el frente madrileño, lalalala :whistle

Desconectado Gamba

• a la gAVATARdina'11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • Pork and Beans
    • Ver Perfil
    • Mi Last.fm
« Respuesta #616 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 15:55:04 »
Quedó demostrado que el frente sur tiene mejor aguante que el frente madrileño, lalalala :whistle

Eso es mentira. Yo poté porque tengo que adelgazar. Já!

Come and join the party, leave anxieties behind

Desconectado Nenne

• grupi
  • masunos: 0
  • This is gonna be LEGEN...wait for it... DARY!
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 18:30:00 »
Mirad, yo fui a la Olimpiada Nacional de Química, que se hizo en Sevilla este año
Habia un grupito de Madrid que iban asi como "cuidado que soy de la capital (H)" y cuando salimos por la noche, ellos lideraban el grupo. Se bebieron 1 copa, y cuando la segunda iba por la mitad, estaban tirados en las paredes. Me bebi yo sus copas xDDD

Y si,ser bueno bebiendo es una puta mierda xD ahora comprendo muchas cosas del sur.. pero a mi que no me metan en ese saco !! X(

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 18:45:03 »
Cuando os bebais tres bols de breakfast de mi pócima mágica me avisais  :whistle

Conectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 18:51:12 »
Cuando os bebais tres bols de breakfast de mi pócima mágica me avisais  :whistle

que lleva?

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 23:57:41 »
Di que si, y mas que todos, que yo le gane a un leones (Fue una mariconada, pero victoria al fin y al cabo xD).

Conectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 01:53:19 »
Di que si, y mas que todos, que yo le gane a un leones (Fue una mariconada, pero victoria al fin y al cabo xD).

pero eso es porque es un leones de palo xD

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 04:29:00 »
Jej  :genial: :genial:

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #623 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 11:13:46 »
Jej  :genial: :genial:
Tú también no xDDD

Desconectado PlugInBaby089

• enferm@
  • masunos: 36
  • Teoría de la Evolución (a lo happy)
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: Sáb, 16 de Abr del 2011, a las 03:53:23 »
Poooooooos ya estoy aqui, aunque se me esta pasando rapido, na, lo de hoy no ha sido hardcore xÇDD
Hemos ido a un sito guapo guapo . rollo rockero, pero q ponian mejor musica en la tele que en el hilo musical, y luego me ha ttocado ir a mi a un sitio discotequero q les gustaba a las demás pero que al menos antes de entrar uno nos ha hecho una notita pa q sacasemos un mojito gratis cada una y nada, cuando las otras se han ido a casa me ha tocado volver a mi tambien.
Y mañana.... discos discos diiiscoooooos :cheesy: :cheesy:

Desconectado PlugInBaby089

• enferm@
  • masunos: 36
  • Teoría de la Evolución (a lo happy)
    • Ver Perfil
Re:¡Tus ciegos, aquí! (+18)
« Respuesta #625 en: Lun, 21 de Nov del 2011, a las 21:40:10 »
^ Oye, esto de que el último mensaje es mío allá por abril, es coña, no? XD

Lástima que el foro estuviese de siestaza cuando el concierto de Lujuria del 15 de octubre... me pillé un ciego epiquísimo, bebí lo que no debía XD como batida de coco caducada, entre otras cosas. Uno de los guitarristas me dio whisky desde el escenario, Jack Daniel's, y yo desde abajo con la boca abierta, traga que traga xDDDD. Con lo mal que me sienta el whisky...
Me acoplé con gente que no conocía de nada (en realidad sólo conocía a un pavo, y porque por esas fechas me molaba un poco) y terminé potando dos veces. También me dijeron que casi me voy regolando rampa abajo... pero de eso no me acuerdo (en verdad, no me acuerdo de casi nada). Al día siguiente me desperté con la misma ropa de la noche anterior sin tener ni puta idea de cómo había llegado a mi casa (al final lo averigué: me trajeron el tío este y un colega suyo en coche). Eso: vaqueros, camiseta de Motörhead hecha mierda (blanca que es la pobre...) y cosas muy raras, como que me di cuenta que me había acostado con pendientes, pero uno estaba en el suelo, y en otro de los que llevaba en la oreja había dos rosquitas! O que el bolso estaba en el salón, cuando en mi puta vida lo he dejado en el salón. O que pese a no acordarme ni de mi nombre fui consciente de cerrar la puerta con llave y bajar la persiana para dormir...
Joder, siempre la lío pardísima con gente que no conozco, vaya fama me estoy ganando, luego ya me ven venir xD por qué no me pasan estas cosas con gente con la que hay confianza?

Foto decente (ojo, muy importante, porque hay cada cosa...) con el cantante, me gustaría saber de qué nos estábamos riendo:

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • hyperabuser
  • Aw, boo-hoo-hoo. U mad sis?
    • Ver Perfil
    • Muse: There are not enough Musers! D:
Re:¡Tus ciegos, aquí! (+18)
« Respuesta #626 en: Dom, 05 de Feb del 2012, a las 06:56:23 »
Bueno, aquí una novata que bebiéndose solo un cubata lentamente, llegó a sentir ese mareito y ese buzzy little buzz que tanta curiosidad le daba sentir...  xD  Hablé con quien no me hubiese atrevido, bailé sin pena, (cancan con una murga LOL), me reí de nada.... pues eso, y supongo que ya me sobrié de nuevo  xD  pero todavía siento el cucharoncito como que medio acelerado huh... bueno me voy a dormir.  :sleep:

...signature is now 20% cooler.