Hay por ahí algún hilo de setlist ideal de cada uno o tengo que abrirlo?
juas! veo k no soy la unica k a elegido la ultima Como si kieren abrir con Invincible, pero stockholm la ultima y yo cantando como una locaza :cheesy:
Para mí lo esencial es que acaben con Knights of Cydonia. Creo que es el mayor subidón de todos los tiempos, y si la tocan antes ya se pierde algo de... expectación? no sé como explicarlo. Es como si Depeche Mode no terminara con Never let me down Pero bueno... puestos a elegir entre Take a Bow y Map of the Problematique para arrancar el concierto... me quedo con Map. Por la sencilla razón de que al salir la gente se vuelve loca y el principio de take a Bow no se oye
Deborah pues este el año pasado la gira de Depeche la última canción que tocaban en los conciertos, te lo creas o no no fue Never let me down era goodnight lovers una lentísima ya ves, hombre en plan romanticón no estaba mal pero la verdad hubiese preferido otra (me he referido a los conciertos de febrero, que yo a los de verano no fui)
hombre yo soy de las que voto por que abran con lo que quieran y que cierren con Stockholm... el final sería la bomba!
... el final fue la bomba