Spoiler for Hiden: Después de día y pico de ver el capítulo ya lo voy entendiendo, con todo esto de las realidades pararelas. Como Juiet hizo estallar la bomba, en esa realidad la isla no existe, por lo cual Desmond no está en ella...malditos guionistas XDLo que aún no entiendo es porqué Shannon no está en el avión, creo que tengo que visionarme otra vez la serie entera XD
Spoiler for Hiden: Yo creo que la isla SI existe, lo que pasa es que se hundió en 1978 (o cuando explotara la dichosa bomba ) y por eso Desmondo está en el avión con Jack y cía. No la viste hundida? xDDD
Spoiler for Hiden: ^ no es el hombre de negro? qué quieres decir con eso?
Teoria, teoriaaa!Spoiler for Hiden: con algunos colegas hemos hablado de el "it worked" de Juliet. vale, pues la cosa es que uno me ha dicho una teoría que no está nada mal y mola... y es que Juliet, al estar muriendo, de alguna forma ha "conectado" con la Juliet de la realidad alternativa, y por eso dice lo del café, pagarlo entre los dos, etc... Entonces su consciencia vuelve a la realidad ¿no alternativa? y le quería decir a Sawyer "it worked" porque ella cree que está en otro lugar, etc. Vamos, yo creo que es probable.Seguramente, de algún modo descubrirán (puede que alomejor teniendo visiones o algo) que han creado otra realidad, y entonces trataran de ajuntarlas o algo no sé... pero puede ser, ¿no? pd: sí, ya sé que en Lost todo puede ser
jobar, cuanto spoiler, dan ganas de abrirlos, pero NO!! Aguantaré hasta la semana que viene y que los echen en cuatro!
Spoiler for Hiden: no os acordais de cuado murió charlotte, que pasó algo similar???
¿Aquí todo el mundo mira Lost? jajaSpoiler for Hiden: Pero lo de Charlotte era diferente. Ella dijo lo de el chocolate (he de reconocer que la pobre me caía mal y en su momento me hizo gracia ) porque estaba "atrapada" en su pasado, ya que no tenía una constante. Es lo mismo que le pasaba a Desmond, que viajaba sin cesar. Ella, por eso, murió, y this is why se le fue la olla al final, porque hablaba desde su consciencia de niña. Toma ya! jajaja. Si es que esto también lo hemos hablado hoy . Ha matado a Jacob y ni sabía que así estaba ayudando al malo. De hecho, ni sabía que Locke era el malo Porque la cara que pone al ver su cadáver... menudos actores, la escena que se marcaron con el humo negro y eso fue espectacular.
Spoiler for Hiden: Locke no es malo, Locke esta muerto