+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Lost  (Leído 4614 veces)

Desconectado hekuna

• hyperabuser
  • masunos: 21
  • the air is full of our cries...
    • Ver Perfil
Re: Lost
« Respuesta #510 en: Jue, 04 de Feb del 2010, a las 18:55:23 »
Spoiler for Hiden:
sep, ya lo sé. de hecho hablo del "encuentro" de Ben con el cadáver... pero es para hacerlo más fácil... soy un vago, qué quieres xD

Por cierto, soy el único que cree que Sayid es Jacob? Es decir... Sayid está muerto, pero al igual que el malo está en Locke, Jacob puede haberse metido en Sayid... él sí puede entrar en el templo. Y otra cosa... si hay humo negro, ¿habrá humo blanco? La batalla entre estos dos (que supongo que habrá) va a ser espectacular... Bueno, toda esta temporada... Lo sé xD

Spoiler for Hiden:
Muy buena teoría! Podría ser, sí sí...
...but habit is a great deadener

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Jue, 04 de Feb del 2010, a las 18:59:33 »
Soy el rey de las teorías, mwahahahaha! :muajaja

Spoiler for Hiden:
Bueno, la verdad es que mis amigos hablaban y yo escuchaba más que nada, pero la de Sayid Jacob es mía! jojojo
+

Y en fin, yo la semana que viene estoy en Londres de viaje con la clase, así que me cagüento por tener que esperar para ver el 6x03... en fin, el jueves por la noche ya estaré aquí así que nada, verlo bien el viernes y a hypearme con la espera del 6x04 xD

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: Jue, 04 de Feb del 2010, a las 19:08:16 »
Spoiler for Hiden:
Yo creo que el tema de Desmond de por que esta en el avión, es por que todo lo sale bien, y sube al avión para volver a los Ángeles para casarse

Yo creo que si evitan ir a la isla, les pasara lo mismo de lo que viven en la isla, pero fuera de ella.

Jack en la isla pierde el cadáver de su padre y fuera de la isla lo mismo.

Charlie, se puede decir que en la isla casi muere asfixiado cuando lo secuestran por los otros y Jack lo salva, en el avión pasa lo mismo, casi muere asfixiado.

En la isla a Claire es secuestrada por los otros, y le une mucho mas a su hijo después del secuestro, fuera de lo isla se puede decir lo mismo, por que es secuestra de por Kate xD

Boone en la isla no se separa de Locke, y en el avión le dice que se iría con el, si pasara algo malo.

Y con Lock puede que sea curado por Jack :huh:

Es una teoría un poco rara, pero es lo que pienso xD

Spoiler for Hiden:
Esta ha sido la teoría que más me ha convencido, y la menos...rara xDDD
En fin, acabo de verlos y me he quedao igual, entre que me parece que al final de la 5ª se les fue la olla y me acordaba de poco, la premiere ha sido más WTF que ver una vaca volando. Que se dejen de matar a personajes como Juliet y quiten de en medio ya al puto Hurley, qué coraje me da xD
Ale, yo no comento ni teorizo porque, ya digo, me he quedao igual, a esperar al 3º a ver con qué nos salen  :rolleyes:

Conectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 33
  • OH DIOS!
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
« Respuesta #513 en: Jue, 04 de Feb del 2010, a las 19:17:23 »
Sayler me mola mucho todo lo que has dicho XDD
Spoiler for Hiden:
Sobre todo eso de las conciencias, tendría mucho sentido la conversación rara del café de Juliet y Sawyer XD
Estoy de acuerdo en todo, pero pienso que los que están en la isla se quedarán en ella.

En cuanto a lo de Sayid-Jacob, no sé, muy poco místico sería, y más aún esa forma de aparecer de "Que ha pasado" cuando sayid despierta  :lol:
« última modificación: Vie, 05 de Feb del 2010, a las 01:26:11 por Bespi »

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: Jue, 04 de Feb del 2010, a las 21:04:21 »
Spoiler for Hiden:
Por cierto, soy el único que cree que Sayid es Jacob? Es decir... Sayid está muerto, pero al igual que el malo está en Locke, Jacob puede haberse metido en Sayid... él sí puede entrar en el templo. Y otra cosa... si hay humo negro, ¿habrá humo blanco? La batalla entre estos dos (que supongo que habrá) va a ser espectacular... Bueno, toda esta temporada... Lo sé xD

Spoiler for Hiden:
No, Harley Quinn me lo comentó ayer. Yo creo que no, porque en teoría hay dos Lockes en esa realidad. Por lo tanto, si Sayid tuviera que ser Jacob, habrían dos Sayids, ¿no? A no ser, como me dijo Harley también, que el Locke que sigue vivo podría ser el anti-jacob metido en el cuerpo del Locke de la realidad paralela (la que llegan todos a salvo a Los Angeles).

Con respecto a lo de que Christian subió al avión me refería a que, en un principio (al principio de la serie, vaya), Christian subió al avión, ¿no? Podría haber desaparecido el ataúd cuando las turbulencias... ¿o no? Porque me imagino que si dicen que no subió al avión sería porque verían que no había ningún ataúd al sacar el equipaje del resto. No lo sé.

Yo quiero que Jacob siga dando por culo, porque tiene que hacerlo.

Y Faraday, quiero a Faraday, que ahora está vivo en la realidad alternativa (la de L.A.). FARADAAAAAYYY!!!  :sad:

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado MKUltra

• hyperabuser
  • masunos: 13
  • Eztremeña con Zeta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Jue, 04 de Feb del 2010, a las 21:20:34 »
Aun estoy asimilando............ :eek

Siento aportar poco pero tengo que dejar todavia que mis retinas empiecen a unir cabos...........

Spoiler for Hiden:
Sayid!!! Como el ave fenix que resurge de sus cenizas!!!  :genial:
Love Is Our Resistance

Desconectado Ohio

• What the fuck is Muse?
  • enferm@
  • masunos: 17
    • Ver Perfil
    • Last.Fm
« Respuesta #516 en: Vie, 05 de Feb del 2010, a las 13:12:15 »
Spoiler for Hiden:
Esta ha sido la teoría que más me ha convencido, y la menos...rara xDDD
En fin, acabo de verlos y me he quedao igual, entre que me parece que al final de la 5ª se les fue la olla y me acordaba de poco, la premiere ha sido más WTF que ver una vaca volando. Que se dejen de matar a personajes como Juliet y quiten de en medio ya al puto Hurley, qué coraje me da xD
Ale, yo no comento ni teorizo porque, ya digo, me he quedao igual, a esperar al 3º a ver con qué nos salen  :rolleyes:

Spoiler for Hiden:
Blasfema, como puedes decir eso del hombre bollo!!

Weee, no soy el único que quiere que quiere ver qué pasa con Faraday, eso sí, el retorno que más gracia me ha hecho ha sido el del profesor de instituto (Leslie Artz era, no?

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: Vie, 05 de Feb del 2010, a las 15:56:14 »
Spoiler for Hiden:
Weee, no soy el único que quiere que quiere ver qué pasa con Faraday

Spoiler for Hiden:
Yo es que amo a Faraday, y encima me lo mataron en el peor momento...  :sad:

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 7
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #518 en: Vie, 05 de Feb del 2010, a las 23:29:04 »
Faraday era de lo mejorcito!!! porque.. PORQUÉ????? xD

"Together We're Invincible"

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 00:08:19 »
Lo siento pero... Faraday caca. Qué rábia me daba que llevara corbatita en una isla, macho xD

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • enferm@
  • masunos: 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 00:08:46 »
Y las caras que ponía cuando pensaba? xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 00:15:46 »
Lo siento pero... Faraday caca. Qué rábia me daba que llevara corbatita en una isla, macho xD

¿? XDD No encuentro el sentido de tu argumento. ¿No puede llevar corbata en una isla? xD ¡Déjalo que lleve lo que quiera! jajaja

Spoiler for Hiden:
Quiero que vuelva a saliiiiiiir!!

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 00:59:07 »
Spoiler for Hiden:
Faraday es un hijo de p**a, y el tio es Dios

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 01:34:40 »
¿? XDD No encuentro el sentido de tu argumento. ¿No puede llevar corbata en una isla? xD ¡Déjalo que lleve lo que quiera! jajaja

Nah, que simplemente me caía mal. lo veía un personaje muy... imposible? como de cómic, no sé, y cuando murió pues me alegré un poquitín... pero bueno, básicamente es un personaje al que ignoraba y ya está. Como Miles, Charlotte... y todos los del carguero, vamos (bueno, menos a Naomi, vaya tía! insufrible. si todos sin ingleses, por que es la única (junto con Sayid) que habla chungo? oh diosssssss no podía con ella... xD)

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 01:49:14 »
jajajaja lo de la voz lo pensé yo también. Que encima Charlie también es de Manchester y sólo a ella le pusieron ese acento tan asqueroso xDD

Jo, con lo majín que es Faraday... ¿como osas? XD