Spoiler for Hiden: sep, ya lo sé. de hecho hablo del "encuentro" de Ben con el cadáver... pero es para hacerlo más fácil... soy un vago, qué quieres Por cierto, soy el único que cree que Sayid es Jacob? Es decir... Sayid está muerto, pero al igual que el malo está en Locke, Jacob puede haberse metido en Sayid... él sí puede entrar en el templo. Y otra cosa... si hay humo negro, ¿habrá humo blanco? La batalla entre estos dos (que supongo que habrá) va a ser espectacular... Bueno, toda esta temporada... Lo sé
Spoiler for Hiden: Yo creo que el tema de Desmond de por que esta en el avión, es por que todo lo sale bien, y sube al avión para volver a los Ángeles para casarseYo creo que si evitan ir a la isla, les pasara lo mismo de lo que viven en la isla, pero fuera de ella. Jack en la isla pierde el cadáver de su padre y fuera de la isla lo mismo.Charlie, se puede decir que en la isla casi muere asfixiado cuando lo secuestran por los otros y Jack lo salva, en el avión pasa lo mismo, casi muere asfixiado.En la isla a Claire es secuestrada por los otros, y le une mucho mas a su hijo después del secuestro, fuera de lo isla se puede decir lo mismo, por que es secuestra de por Kate Boone en la isla no se separa de Locke, y en el avión le dice que se iría con el, si pasara algo malo.Y con Lock puede que sea curado por Jack :huh:Es una teoría un poco rara, pero es lo que pienso
Spoiler for Hiden: Por cierto, soy el único que cree que Sayid es Jacob? Es decir... Sayid está muerto, pero al igual que el malo está en Locke, Jacob puede haberse metido en Sayid... él sí puede entrar en el templo. Y otra cosa... si hay humo negro, ¿habrá humo blanco? La batalla entre estos dos (que supongo que habrá) va a ser espectacular... Bueno, toda esta temporada... Lo sé
Spoiler for Hiden: Esta ha sido la teoría que más me ha convencido, y la menos...rara xDDDEn fin, acabo de verlos y me he quedao igual, entre que me parece que al final de la 5ª se les fue la olla y me acordaba de poco, la premiere ha sido más WTF que ver una vaca volando. Que se dejen de matar a personajes como Juliet y quiten de en medio ya al puto Hurley, qué coraje me da Ale, yo no comento ni teorizo porque, ya digo, me he quedao igual, a esperar al 3º a ver con qué nos salen :rolleyes:
Spoiler for Hiden: Weee, no soy el único que quiere que quiere ver qué pasa con Faraday
Lo siento pero... Faraday caca. Qué rábia me daba que llevara corbatita en una isla, macho
¿? XDD No encuentro el sentido de tu argumento. ¿No puede llevar corbata en una isla? ¡Déjalo que lleve lo que quiera! jajaja