+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Lost  (Leído 4610 veces)

Conectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 33
  • OH DIOS!
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
Re: Lost
« Respuesta #540 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 16:40:16 »
Spoiler for Hiden:
Cada día odio más a los guionistas haciendo que convierta mis uñas en bonitos muñones
Spoiler for Hiden:
Lo mismo digo XD 

No me ha parecido un señor capitulazo, pero ese final...no esperaba menos de ellos XD Ha sido un poco WTF?!?!

Aunque no se me ocurre que será eso de que están "poseídos", quizás los malos sean los del templo, quizás no... AF !! Quier más XD

Desconectado xladyoflight

• abuser
  • masunos: 2
  • 16J28N27A Awesome face
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 17:39:42 »
  Anoche me quede con la boca abiert  :susto

Spoiler for Hiden:
JOHN ES EL HUMO  :eek
   Me han matado en serio  xD
Miembro de la resistensiah :)
http://www.flickr.com/photos/butterflieshurricanes/4170762708/
Para toca pelotas, YO.

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 17:46:45 »
"6x03 - Lo que hace Kate"
Spoiler for Hiden:
Los guionistas son unos benditos hijos de puta, les amo y les odio a la vez...

El final de capitulo a sido muy dios, y ahora la vida de sawyer es de lo mas triste, nunca lost a tenido momentos tan emocionantes y una pena que no se a podido ver nada de richard.

Sigo con mi teoría que le pasara lo mismo fuera de la isla que cuando están en ella, a estado claro cuando le e visto el careto a Ethan y también de llamar a su hijo Aarón, a sido igual que en la isla, dice su nombre en un estado que Claire esta muy asustada, ya paro de decir cosas si no no parare nunca.
Antes cuando veía Lost era mucho mejor, por que me vi las 5 temporadas de un tirón :genial:    

Desconectado Juliet_Starlight

• abuser
  • masunos: 3
  • Si es Matt, es Ratt :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 17:53:47 »
A los de las teorías:
Spoiler for Hiden:
Han acertado de lleno con que Sayid estaba poseído  xD Madre mia... Aunque me hubiera gustado saber que ha pasado con No-Locke y "er Rishar". Y bueno... finalazo con Claire/Rambo xD

Spoiler for Hiden:

Lo dije, lo dije, poseido por el mal!  :yay Porque no puede dominarlos a Sayid y a Locke?? Al fin y al cabo sus historias suceden en distintos planos temporales no?
Lo de Claire si que me ha dejado con el culo torcido :O Aunke tiene muchisimo sentido. Y lo de Locke y el Richal.. tampoco van a tratar todo xD Poco a poco xD
Kate no esta.. muy rara? como si le hubiera cambiado la cara o algo Oo (esto es mas cotilleo que hablar de la serie xDDDD)
Me gustan los capitulos que resuelven cosas en vez de liarlas mas xD
« última modificación: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 22:55:56 por Juliet_Starlight »

Life's Too Good To Last And I'm Too Young To Care

Desconectado Cyanide

• abuser
  • masunos: 1
  • Bury me
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 23:25:40 »
Spoiler for Hiden:
Yo también pienso que Jacob ha poseído a Sayid (bueno, o él o Némesis) vamos, no va a resucitar por la gracia de Dios o_O, peeeeero tampoco me cuadra porque no hay dos cuerpos de Sayid ._.
Lo que le dice "Locke" a Maquillatis (Richard) es algo así como... "Qué bien te ves sin esas cadenas...", entonces Richard era un esclavo de la roca negra (?)

Duda: ¿Qué hace la azafata con los del templo?

Me he quedado viendo el capítulo 3, la verdad es que me está aburriendo un poco y todo -_-'

• abuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 23:55:17 »
Spoiler for Hiden:
Yo también pienso que Jacob ha poseído a Sayid (bueno, o él o Némesis) vamos, no va a resucitar por la gracia de Dios o_O, peeeeero tampoco me cuadra porque no hay dos cuerpos de Sayid ._.
Lo que le dice "Locke" a Maquillatis (Richard) es algo así como... "Qué bien te ves sin esas cadenas...", entonces Richard era un esclavo de la roca negra (?)

Duda: ¿Qué hace la azafata con los del templo?

Me he quedado viendo el capítulo 3, la verdad es que me está aburriendo un poco y todo -_-'

Spoiler for Hiden:

La azafata ya salia en la tercera temporada con los otros. Sobreviviria al avion y se habria unido a ellos.
Y esperate al final xD

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 09:13:05 »
Spoiler for Hiden:
Yo me he empezado a reir cuando he visto a Claire to de Rousseau jajaja

Cada día me da más rabia Kate, joder!!! ¿Qué pretendía siguiendo a Sawyer? ¿Que ahora que Juliet está muerta ella vuelve a tener posibilidades y al ver que él estaba enamorado hasta las trancas y ahora está jodido que te cagas ya no vale la pena intentarlo porque va a fracasar? ¡¡¡¡COMO ME JODE!!!!

Y bueno, Jack asqueroso. La isla se llena de chinos.
¿De qué me suena a mí el traductor? Joder, que lo he visto yo en alguna película pero ahora no caigo, y en IMDb no sale quién es jajaja

Sí, en este capítulo se ha quedado confirmado que Sayid está poseído jaja Pero todavía no entiendo a qué venía la prueba esta de la electricidad. O sea, qué es lo que pasa cuando le hacen eso, y cómo saben si es "bueno" o "malo". Y lo que le han dicho a Jack de "Igual que le pasó a tu hermana..." JAJAJAA me ha hecho gracia porque se ha quedado de "¿Quién es mi hermana?". Pero claro, la única que sabe quién es su hermana, es Kate, si no recuerdo mal.

Sigo pensando que Sawyer va a tener algo importante en todo esto... ¿no? Porque sino, ¿por qué hacen que se escape y todo eso? ¿Era sólo con el fin de que recuperara el anillo y todo eso y le contara todo a Kate, o que ella le siguiera o había algo más? xDD

Ganas de que emitan el próximo! xD

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

• abuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 15:37:11 »
Spoiler for Hiden:
Yo me he empezado a reir cuando he visto a Claire to de Rousseau jajaja

Cada día me da más rabia Kate, joder!!! ¿Qué pretendía siguiendo a Sawyer? ¿Que ahora que Juliet está muerta ella vuelve a tener posibilidades y al ver que él estaba enamorado hasta las trancas y ahora está jodido que te cagas ya no vale la pena intentarlo porque va a fracasar? ¡¡¡¡COMO ME JODE!!!!

Y bueno, Jack asqueroso. La isla se llena de chinos.
¿De qué me suena a mí el traductor? Joder, que lo he visto yo en alguna película pero ahora no caigo, y en IMDb no sale quién es jajaja

Sí, en este capítulo se ha quedado confirmado que Sayid está poseído jaja Pero todavía no entiendo a qué venía la prueba esta de la electricidad. O sea, qué es lo que pasa cuando le hacen eso, y cómo saben si es "bueno" o "malo". Y lo que le han dicho a Jack de "Igual que le pasó a tu hermana..." JAJAJAA me ha hecho gracia porque se ha quedado de "¿Quién es mi hermana?". Pero claro, la única que sabe quién es su hermana, es Kate, si no recuerdo mal.

Sigo pensando que Sawyer va a tener algo importante en todo esto... ¿no? Porque sino, ¿por qué hacen que se escape y todo eso? ¿Era sólo con el fin de que recuperara el anillo y todo eso y le contara todo a Kate, o que ella le siguiera o había algo más? xDD

Ganas de que emitan el próximo! xD

Spoiler for Hiden:

Odio... a... Kate. Es una buscona, no hay mas vuelta atrás. Por dios si antes de ir a buscar a Sawyer, cuando Jack se le acerca en plan, ten cuidao no se que, ponia una cara como si se que estuviera haciendo el chichi aguadillas.... Que ascazo. Con lo bien que estaba Sawyer con mi Juliet  :fdm: Mi preciosa, hermosisima y valiente Juliet  :fdm:
A mi tambien me suena el traductor y me estoy volviendo loca porke no se de que xD
Jack si sabe que Claire es su hermana xD Ahora mismo no recuerdo como habia sido, no se si se lo diria Kate, creo que fue en el capitulo ese en el que Jack hace el entierro para su padre al volver de la isla y esta alli la madre de Claire. Pero es que Jack siempre que le sueltan un bombazo pone una cara de: Vale, necesito 5 minutos para entender lo que has dicho xD
Y Sawyer escapa porque.... porque se pasa toda su vida escapando, como Kate, son unos escapistas de la vida. Siempre que les han dicho, quedaos aqui, han hecho lo que les ha salido del rabo o se han puesto a folletear. Me jode que tire el anillo al mar, con lo bonito que es xD
Yo me empiezo a rayar la cabeza de mala manera, porque Doven (el chouyunfat que habla ingles cuando le presta) juega con una pelota de beisbol? Es el anillo de Sawyer el mismo que el de Desmond? sera un anillo destinado a acabar debajo del agua? Estas y mas preguntas absurdas despues de la publicidad... No en serio, que gilipolleces me pregunto, pero es que al final por estas memeces, acaban saliendo pistas tremendas. Me intriga el origen de Doven. Como llego a la isla?. Como se curo Claire del mal que padecia?
Ah y creo que lo de electrocutar a Sayid... tendra que ver con las barreras que retenian al humo negro? Seguramente pensaban que estaba poseido, pero querian saber si por algo bueno o algo malo. Porque si el agua estaba inservible Sayid se cura tan rapido de la herida de bala? Hasta que punto llegan los poderes de curacion? Significa eso que Jacob sigue vivo? Ay dios. Me estoy volviendo loca.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 23:54:38 »
Spoiler for Hiden:
Me ha decepcionado un poquito... Supongo que al llamarse What Kate Does (y el 1x03 se llamaba What Kate Did) me había hecho esperanzas de que tuviera un cliffhanger máximo. Y lo ha tenido... pero no tanto.

¿No os ha parecido un poco forzada la trama de la realidad alternativa? Aver, yo soy Claire y a mí una tía que hace nada me apuntaba con una pistola no me lleva a ningún lugar... Aunque me ha gustado el hecho en que acaben ayúdandose mútuamente. Aarón... ai aiiii xD

Después hay el tema Templo. Buf, perdona?! No entiendo nada! Pero bueno, cuando ha dicho lo de "es lo que le pasó a tu hermana" y he entendido más o menos de qué iba la cosa ya ha cobrado más sentido... aunque me parece todo una gran patillada. Hay demasiada diferencia entre ésta y las otras temporadas, porque básicamente parece que se base en mitología... La gracia, para mí, estaba más en un "mix",  pero aún es muy temprano para quejarse. Quiero ver qué le pasa a Sayid...

Y Sawyer, pobre... ha sido uno de los hits del capítulo, preciosa la escena en que lanza el anillo, se va y Kate llora... Aver qué hará ahora.

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Vie, 12 de Feb del 2010, a las 00:24:59 »
Spoiler for Hiden:

Odio... a... Kate. Es una buscona, no hay mas vuelta atrás. Por dios si antes de ir a buscar a Sawyer, cuando Jack se le acerca en plan, ten cuidao no se que, ponia una cara como si se que estuviera haciendo el chichi aguadillas.... Que ascazo. Con lo bien que estaba Sawyer con mi Juliet  :fdm: Mi preciosa, hermosisima y valiente Juliet  :fdm:
A mi tambien me suena el traductor y me estoy volviendo loca porke no se de que xD
Jack si sabe que Claire es su hermana xD Ahora mismo no recuerdo como habia sido, no se si se lo diria Kate, creo que fue en el capitulo ese en el que Jack hace el entierro para su padre al volver de la isla y esta alli la madre de Claire. Pero es que Jack siempre que le sueltan un bombazo pone una cara de: Vale, necesito 5 minutos para entender lo que has dicho xD
Y Sawyer escapa porque.... porque se pasa toda su vida escapando, como Kate, son unos escapistas de la vida. Siempre que les han dicho, quedaos aqui, han hecho lo que les ha salido del rabo o se han puesto a folletear. Me jode que tire el anillo al mar, con lo bonito que es xD
Yo me empiezo a rayar la cabeza de mala manera, porque Doven (el chouyunfat que habla ingles cuando le presta) juega con una pelota de beisbol? Es el anillo de Sawyer el mismo que el de Desmond? sera un anillo destinado a acabar debajo del agua? Estas y mas preguntas absurdas despues de la publicidad... No en serio, que gilipolleces me pregunto, pero es que al final por estas memeces, acaban saliendo pistas tremendas. Me intriga el origen de Doven. Como llego a la isla?. Como se curo Claire del mal que padecia?
Ah y creo que lo de electrocutar a Sayid... tendra que ver con las barreras que retenian al humo negro? Seguramente pensaban que estaba poseido, pero querian saber si por algo bueno o algo malo. Porque si el agua estaba inservible Sayid se cura tan rapido de la herida de bala? Hasta que punto llegan los poderes de curacion? Significa eso que Jacob sigue vivo? Ay dios. Me estoy volviendo loca.

Spoiler for Hiden:
Si Jack se entera de que Claire es su hermana, no me acuerdo. Yo recuerdo que la madre de Claire se lo decía a Kate, ¿puede ser? o a lo mejor se lo decía a Jack... ay, no me acuerdo!!!

Y bueno, sí, Sawyer siempre huye por una cosa o por otra, pero no sé, que lo hayan hecho ahora me da que pensar. Quizá no sea nada, pero no puedo evitarlo con esta serie jajajaja

A mí, la escena que me parece preciosa es cuando Sawyer rompe a llorar..... aldsfjafjlas  :shrek

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Dyr

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: Vie, 12 de Feb del 2010, a las 00:40:42 »
7ª temporada de Lost??

Sorprendentes declaraciones las que se hicieron en la mañana del miércoles pasado, 10 de febrero, a tan solo un día después de la emisión en la cadena ABC del episodio titulado "What Kate does", tercero de esta sexta temporada, que hasta hace poco menos de 48 horas, se pensaba que iba a ser la última, tal y como venían avanzando los posters promocionales.

Damon Lindelof, productor ejecutivo y guionista de la serie, concediendo unas palabras en una entrevista a una periodista de un conocido canal americano, contestó a la pregunta "¿se resolverán todos los misterios al final de la sexta temporada?" con un inquietante pero sin posibles dobles lecturas "claro que no, nos guardamos muchas respuestas para la verdadera última temporada, que será la séptima".

"Siempre supimos que la haríamos" declara Lindelof. Y es que era obvio que habia muchas respuestas -"demasiadas para una temporada" segun J.J. Abrams, creador del fenómeno- sin resolver, pero en ningún momento se llegó a sospechar de un nuevo estiramiento de la serie.

Según Lindelof, el culpable de mentir diciendo que esta era la última temporada sería la propia ABC, que en una sucia estrategia de marketing, presionó a los ejecutivos para ello. Recordemos que "Lost" debutó en su regreso en Estados Unidos con 12.1 millones de telespectadores, es decir, la mejor audiencia de "Lost" desde el episodio del final de la cuarta temporada. La serie ganó 2.7 millones de telespectadores con relación al final de la quinta.

Como era de esperar, todo esto ha provocado muchos revuelos en todos los fans estadounidenses, algunos enloquecidos de euforia con la idea de que su serie favorita se alargue un año más, y otros realmente indignados. "No pueden hacernos esperar otro año más para descubrir el origen de Smooky" gritaba Bruce, fan de la serie desde sus inicios en 2004.

Por otro lado, como parte de una primicia, revelan que en la séptima temporada se resolverá todo el misterio envolvente a Walt, personaje hasta ahora interpretado por Malcolm David Kelley, y que en esta última (eso esperamos) temporada estará a cargo de Jaden Smith, hijo del mundialmente conocido Will Smith, que ha debutado, siguiendo la estela de su padre, en películas como "En busca de la felicidad" o el remake del famoso filme de los ochenta "Karate Kid".

"Malcom está muy crecido para seguir interpretando a Walt" - aseguró Damon Lindelof a esta periodista. Y en efecto, pues en mayo cumple 18 años, según su ficha técnica en imdb.

Esperamos que pronto se calmen las aguas de esta polémica desatada, no sin antes obtener una respuesta de la ABC a estas declaraciones.

http://muchadiversion.com/servicios/noticias/noticias.php?n=1461

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • enferm@
  • masunos: 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: Vie, 12 de Feb del 2010, a las 00:47:24 »
Lo dudo mucho...
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

Desconectado Dyr

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: Vie, 12 de Feb del 2010, a las 00:51:27 »
Yo tambien, y ojala y se quede con 6 temporadas

Conectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 33
  • OH DIOS!
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
« Respuesta #553 en: Vie, 12 de Feb del 2010, a las 01:46:27 »
Me suena todo a broma pesada. ¿Una séptima? No les pega ser de esos guionistas que alargan y alargan una serie, y aparte, que recuerde no han cambiado un solo actor desde que comenzó la serie, ¿y ahora lo quieren hacer con Walt?

No se no se, espero que no sea verdad todo lo que dicen XD Igualmente también había un rumor de que después de la 6ª harían una película, o algo así...a saber que se les pasará por la cabeza XD

Desconectado helderderruhe

• enferm@
  • masunos: 121
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: Vie, 12 de Feb del 2010, a las 02:38:58 »
Pues yo no dudo que haya 7ª Temporada, ¡¡el dinero!!