Spoiler for Hiden: Cada día odio más a los guionistas haciendo que convierta mis uñas en bonitos muñones
A los de las teorías:Spoiler for Hiden: Han acertado de lleno con que Sayid estaba poseído Madre mia... Aunque me hubiera gustado saber que ha pasado con No-Locke y "er Rishar". Y bueno... finalazo con Claire/Rambo
Spoiler for Hiden: Yo también pienso que Jacob ha poseído a Sayid (bueno, o él o Némesis) vamos, no va a resucitar por la gracia de Dios o_O, peeeeero tampoco me cuadra porque no hay dos cuerpos de Sayid ._. Lo que le dice "Locke" a Maquillatis (Richard) es algo así como... "Qué bien te ves sin esas cadenas...", entonces Richard era un esclavo de la roca negra (?) Duda: ¿Qué hace la azafata con los del templo? Me he quedado viendo el capítulo 3, la verdad es que me está aburriendo un poco y todo -_-'
Spoiler for Hiden: Yo me he empezado a reir cuando he visto a Claire to de Rousseau jajaja Cada día me da más rabia Kate, joder!!! ¿Qué pretendía siguiendo a Sawyer? ¿Que ahora que Juliet está muerta ella vuelve a tener posibilidades y al ver que él estaba enamorado hasta las trancas y ahora está jodido que te cagas ya no vale la pena intentarlo porque va a fracasar? ¡¡¡¡COMO ME JODE!!!! Y bueno, Jack asqueroso. La isla se llena de chinos. ¿De qué me suena a mí el traductor? Joder, que lo he visto yo en alguna película pero ahora no caigo, y en IMDb no sale quién es jajaja Sí, en este capítulo se ha quedado confirmado que Sayid está poseído jaja Pero todavía no entiendo a qué venía la prueba esta de la electricidad. O sea, qué es lo que pasa cuando le hacen eso, y cómo saben si es "bueno" o "malo". Y lo que le han dicho a Jack de "Igual que le pasó a tu hermana..." JAJAJAA me ha hecho gracia porque se ha quedado de "¿Quién es mi hermana?". Pero claro, la única que sabe quién es su hermana, es Kate, si no recuerdo mal. Sigo pensando que Sawyer va a tener algo importante en todo esto... ¿no? Porque sino, ¿por qué hacen que se escape y todo eso? ¿Era sólo con el fin de que recuperara el anillo y todo eso y le contara todo a Kate, o que ella le siguiera o había algo más? xDD Ganas de que emitan el próximo!
Spoiler for Hiden: Odio... a... Kate. Es una buscona, no hay mas vuelta atrás. Por dios si antes de ir a buscar a Sawyer, cuando Jack se le acerca en plan, ten cuidao no se que, ponia una cara como si se que estuviera haciendo el chichi aguadillas.... Que ascazo. Con lo bien que estaba Sawyer con mi Juliet :fdm: Mi preciosa, hermosisima y valiente Juliet :fdm:A mi tambien me suena el traductor y me estoy volviendo loca porke no se de que Jack si sabe que Claire es su hermana Ahora mismo no recuerdo como habia sido, no se si se lo diria Kate, creo que fue en el capitulo ese en el que Jack hace el entierro para su padre al volver de la isla y esta alli la madre de Claire. Pero es que Jack siempre que le sueltan un bombazo pone una cara de: Vale, necesito 5 minutos para entender lo que has dicho Y Sawyer escapa porque.... porque se pasa toda su vida escapando, como Kate, son unos escapistas de la vida. Siempre que les han dicho, quedaos aqui, han hecho lo que les ha salido del rabo o se han puesto a folletear. Me jode que tire el anillo al mar, con lo bonito que es Yo me empiezo a rayar la cabeza de mala manera, porque Doven (el chouyunfat que habla ingles cuando le presta) juega con una pelota de beisbol? Es el anillo de Sawyer el mismo que el de Desmond? sera un anillo destinado a acabar debajo del agua? Estas y mas preguntas absurdas despues de la publicidad... No en serio, que gilipolleces me pregunto, pero es que al final por estas memeces, acaban saliendo pistas tremendas. Me intriga el origen de Doven. Como llego a la isla?. Como se curo Claire del mal que padecia?Ah y creo que lo de electrocutar a Sayid... tendra que ver con las barreras que retenian al humo negro? Seguramente pensaban que estaba poseido, pero querian saber si por algo bueno o algo malo. Porque si el agua estaba inservible Sayid se cura tan rapido de la herida de bala? Hasta que punto llegan los poderes de curacion? Significa eso que Jacob sigue vivo? Ay dios. Me estoy volviendo loca.