Se te ha jodido el spoiler
Spoiler for Hiden: Pues creo que es el que más me ha gustado de la sexta hasta el momento :cheesy: Richard como Ricardo, las islas canarias, la absolución que no se le puede dar porque va a ir al infierno al cometer un pecado, la esposa que quiere recuperar, el "diablo" encasillado en una isla porque si sale lo manda todo a la mierda... Claro, el tema es, qué pasa si el colegui este consigue salir de la isla? ¿Qué significa? Perdidos discute totalmente el sentido de la vida, las culturas, las ideologías, filosofías, y, tachán, el bien y el mal Es muy raro, Perdidos abarca tantas cosas...Yo diría que Jacob es algo así como la búsqueda del sentido de la vida (porque todos están aquí para algo, sin cuestionar a quien les encomienda la tarea), la eterna lucha contra el mal, y, como bien ha dicho Jacob, por otro lado el hombre de negro sería la maldad natural e innata que está en todos los hombres y que no quiere ser reprimida, quiere ser libre. Digo yo... que como empiezo a desvariar voy a parar. En fin, que me ha encantado este cap, mira que soy tonta que casi se me va la lagrimilla con "Ricardo" y la esposa, me daba pena el hombre, solo quería salvar a su mujer :(
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Spoiler for Hiden: Y una cosa que me ha molado,el cliff hanger. AJ rompe la botella.....para matar a jacob? yo diria q no.....para matar a Richard :whistle