Faraday es un asmático ¬¬
Spoiler for Hiden: Mi idea es que Jacob, cuando aun estaba vivo, necesitaba que todos volvieran a la isla para que la salvaran. Queria que fueran al templo para que Nemesis no les hiciera daño, porque por algun motivo el no puede acceder ahi. Yo creo que la nota no decia que tenian que salvar a Sayid.. si no que tenian que mantenerlos a todos vivos.Por otra parte Nemesis mato a Jacob y luego se hizo pasar por el en su encuentro con Hugo (ya que Nemesis puede hacerse pasar por cualquier persona muerta mientras su cuerpo se halle en la isla). Creo que al morir Jacob se perdieron las propiedades curativas de la isla y Nemesis lo sabia y por algun motivo conocia su plan, por eso mando alli a los demas con Sayid sabiendo que no se iba a salvar. Y finalmente Sayid murio y Nemesis tomo su cuerpo para poder acceder al templo sin "llamar la atencion" y hacer barrabasadas xDDDDD
Spoiler for Hiden: - Ahora que Juliet murió, tal vez Jacob quiera hacer de las suyas y tomar su cuerpo, de esta manera podría tener una gran influencia con Sawyer.- ¿Porque nadie ah dicho algo de cuando LockeantiJacob se llevó a Richard? cuando le dijo que se veía mejor sin cadenas (o algo así, que ya no recuerdo las palabras exactas) me hizo pensar que tal vez Richard fué un esclavo y llegó a la isla en La Roca Negra, cosa que no creo que sea muuy relevante saber, pero se me hace interesante conocer el cómo llegó Richard a la isla y porqué Jacob le dió a él el privilegio (o castigo) de no envejecer. - Cuando Sayid estaba "muerto", hay una escena en la que Miles está al lado de el, y hace unas caras medio extrañas, si en realidad estaba muerto tal vez escuchó algo.Y muchas dudas respecto a qué pasó con Claire
Comparto esta idea, algo así es lo que yo también eh estado pensandoTenía muchas cosas que decir, haber si las recuerdo todas Spoiler for Hiden: - Ahora que Juliet murió, tal vez Jacob quiera hacer de las suyas y tomar su cuerpo, de esta manera podría tener una gran influencia con Sawyer.- ¿Porque nadie ah dicho algo de cuando LockeantiJacob se llevó a Richard? cuando le dijo que se veía mejor sin cadenas (o algo así, que ya no recuerdo las palabras exactas) me hizo pensar que tal vez Richard fué un esclavo y llegó a la isla en La Roca Negra, cosa que no creo que sea muuy relevante saber, pero se me hace interesante conocer el cómo llegó Richard a la isla y porqué Jacob le dió a él el privilegio (o castigo) de no envejecer. - Eso de que Shannon no aparezca creo que es por cuestiones ajenas a la historia, así como tampoco salieron Michael ni Walt, porque éste ya está bastante crecidito como para salir de niño otra vez .- Cuando Sayid estaba "muerto", hay una escena en la que Miles está al lado de el, y hace unas caras medio extrañas, si en realidad estaba muerto tal vez escuchó algo.Y muchas dudas respecto a qué pasó con Claire