+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Lost  (Leído 7239 veces)

Desconectado hekuna

• hyperabuser
  • masunos: 21
  • the air is full of our cries...
    • Ver Perfil
Re: Lost
« Respuesta #525 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 05:47:55 »
Solo diré una cosa: Faraday es el mejor, joder !!!!!!

Spoiler for Hiden:
Y hoygan, que puede que haya gente que todavía no haya visto a Faraday morir... spoileadoreeeeeeesss xDD
...but habit is a great deadener

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 12:48:35 »
Spoiler for Hiden:
Yo todavía no he dicho quién es Faraday jajaja si se dice, eso es el spoiler que te cagas xD

Y di que sí, hekuna! Vamos a unirnos contra los que dicen que Faraday caca xDDD Yo lo dije y lo vuelvo a repetir: es mi marido. xD

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Harley Quinn

• enferm@
  • masunos: 8
  • let there be light
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 14:25:09 »
Faraday es un asmático  ¬¬
abso fucking lutely

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 15:05:20 »
Tú también, y nadie se mete contigo por ello  ¬¬

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: Sáb, 06 de Feb del 2010, a las 15:10:17 »
Jack sí que es asmático xD

Desconectado Juliet_Starlight

• abuser
  • masunos: 3
  • Si es Matt, es Ratt :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: Dom, 07 de Feb del 2010, a las 04:10:11 »
Faraday es un asmático  ¬¬

No insultemos a los asmaticos, que una se ofende al leer eso ¬¬
Spoiler for Hiden:
Faraday sucks, me da igual que ayudara a Desmond, me enerva. Cuando lo vi salir del submarino casi me da un lapso. Era tan repelente que hasta su madre queria cargarselo, no, no fue accidental, queria cargarselo de verdad y viajo en el tiempo para encargarse a si misma matarlo.

Perdonad si ofendo y os parece que me he quemado, pero es que realmente no lo soporto ¬¬

Yo si no os importa.. voy a exponer mi teoria xD

Spoiler for Hiden:
Mi idea es que Jacob, cuando aun estaba vivo, necesitaba que todos volvieran a la isla para que la salvaran. Queria que fueran al templo para que Nemesis no les hiciera daño, porque por algun motivo el no puede acceder ahi. Yo creo que la nota no decia que tenian que salvar a Sayid.. si no que tenian que mantenerlos a todos vivos.
Por otra parte Nemesis mato a Jacob y luego se hizo pasar por el en su encuentro con Hugo (ya que Nemesis puede hacerse pasar por cualquier persona muerta mientras su cuerpo se halle en la isla). Creo que al morir Jacob se perdieron las propiedades curativas de la isla y Nemesis lo sabia y por algun motivo conocia su plan, por eso mando alli a los demas con Sayid sabiendo que no se iba a salvar. Y finalmente Sayid murio y Nemesis tomo su cuerpo para poder acceder al templo sin "llamar la atencion" y hacer barrabasadas xDDDDD
Puede ser algo flojucha, pero es que es lo unico que he pensado. Tambien me parece cojonuda una teoria que lei por ahi de Sayid dominado por Jacob, pero entonces no entiendo porke keria salvarlo a toda costa. Una solucion de ultima hora? Os parecera una chorrada, pero no seria mas logico que fuera entre Jack y Locke? En fin, por mi que le parta un rayo a Jack, pero ha sido la confrontacion de toda la serie desde el principio.
No entiendo lo de los zapatos de Locke, cuando Jack le pone los de Christian en el ataud. Christian estaba en la cabaña y la cabaña estaba rodeada por ceniza, por lo tanto el Malo no podia estar ahi. Eso deja claro que Christian estaba de parte de Jacob. O bueno no, a lo mejor lo tenian ahi encerrado, hasta que Locke quemo la cabaña (si mal no recuerdo, porque tengo muchas lagunas). Me estoy volviendo loooooooooca  :cheesy:
Anyway, me jode la muerte de Juliet, mi amada Juliet  :buaa eso de revivirla para luego zascarsela NO SE HACE JJ Abrams  :cabron Y aun por encima tengo la certeza de que se cargara a Desmond, lo sé, tengo ese feeling desde mediados de la quinta temporada....  :sad:
Vaya bibliaca, a ver quien tiene huevacos de leerse esto  :genial:
« última modificación: Dom, 07 de Feb del 2010, a las 04:27:38 por Juliet_Starlight »

Life's Too Good To Last And I'm Too Young To Care

Desconectado helderderruhe

• enferm@
  • masunos: 121
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: Dom, 07 de Feb del 2010, a las 07:31:50 »
Spoiler for Hiden:
Eso de que Jacob sea Sayid si que queda, ahora a combatir contra el humo negro.
En la realidad alterna (que pienso que es lo mas probable) las cosas se ponen interesantes, de alguna forma tienen que pasar ciertas cosas para reparar la linea del destino (por eso de que Jack salva a Charlie xD)

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #532 en: Dom, 07 de Feb del 2010, a las 13:06:57 »
mi teoría:

Spoiler for Hiden:
Locke es Némesis, obvio, se convierte en humo negro y le pide perdon a Ben porque le haya visto así.

Sayid es Jacob ahora, no creo que Nemésis sea dos personas a la vez.

No veo factible que Desmond esté en el avión pata robar el ataúd de Christian, la verdad. eso implicaría que puede tele transportarse a su antojo y sería ya lo último.  xD

Hay dos líneas temporales, la de que la isla existe y la de que la isla está bajo el agua y nadie llega a ella. Lo que no entiendo es por qué los que están en isla, incluyendo los que estaban en 1977 (o x ahí), ahora se encuentran en el mismo momento. La bomba ha conseguido todo eso? :watf:

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: Dom, 07 de Feb del 2010, a las 13:20:07 »
Spoiler for Hiden:
Eso de que Jacob sea Sayid lo veo muy relativo, que Sayid sea el nuevo Jacob lo veo mejor, pero sinceramente no me gustara xD
no se puede decir nada, no sabemos nada de la vida de Jacob

• abuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: Dom, 07 de Feb del 2010, a las 19:56:07 »
Spoiler for Hiden:
No veo porque Nemesis no puede poseer dos cuerpos a la vez xD Realmente no es un ente de carne y hueso, es como.. un algo espiritual xDD No se si me explico xD

Edito:
Os dejo la promo/sneak peek de la ABC del proximo capitulo. No la he visto, no pienso verla y no os recomiendo que lo hagais (tampoco es para tanto, pero soy una paranoica de los spoilers xD) Pero me gusta dejaros la tentacion puesta  :muajaja Y si no siempre la podeis ver despues de ver el capitulo tres xD

Spoiler for Hiden:
Perdidos 6x03 - Lo Que Hace Kate [ABC Promo3] Small | Large

« última modificación: Dom, 07 de Feb del 2010, a las 20:22:14 por Juliet_Starlight »

Desconectado purpleasure

• muser
  • masunos: 2
  • ^o.o^ )~~~
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 09:31:06 »
Spoiler for Hiden:
Mi idea es que Jacob, cuando aun estaba vivo, necesitaba que todos volvieran a la isla para que la salvaran. Queria que fueran al templo para que Nemesis no les hiciera daño, porque por algun motivo el no puede acceder ahi. Yo creo que la nota no decia que tenian que salvar a Sayid.. si no que tenian que mantenerlos a todos vivos.
Por otra parte Nemesis mato a Jacob y luego se hizo pasar por el en su encuentro con Hugo (ya que Nemesis puede hacerse pasar por cualquier persona muerta mientras su cuerpo se halle en la isla). Creo que al morir Jacob se perdieron las propiedades curativas de la isla y Nemesis lo sabia y por algun motivo conocia su plan, por eso mando alli a los demas con Sayid sabiendo que no se iba a salvar. Y finalmente Sayid murio y Nemesis tomo su cuerpo para poder acceder al templo sin "llamar la atencion" y hacer barrabasadas xDDDDD
Comparto esta idea, algo así es lo que yo también eh estado pensando

Tenía muchas cosas que decir, haber si las recuerdo todas xD
Spoiler for Hiden:
- Ahora que Juliet murió, tal vez Jacob quiera hacer de las suyas y tomar su cuerpo, de esta manera podría tener una gran influencia con Sawyer.

- ¿Porque nadie ah dicho algo de cuando LockeantiJacob se llevó a Richard? cuando le dijo que se veía mejor sin cadenas (o algo así, que ya no recuerdo las palabras exactas) me hizo pensar que tal vez Richard fué un esclavo y llegó a la isla en La Roca Negra, cosa que no creo que sea muuy relevante saber, pero se me hace interesante conocer el cómo llegó Richard a la isla y porqué Jacob le dió a él el privilegio (o castigo) de no envejecer.

- Eso de que Shannon no aparezca creo que es por cuestiones ajenas a la historia, así como tampoco salieron Michael ni Walt, porque éste ya está bastante crecidito como para salir de niño otra vez .

- Cuando Sayid estaba "muerto", hay una escena en la que Miles está al lado de el, y hace  unas caras medio extrañas, si en realidad estaba muerto tal vez escuchó algo.

Y muchas dudas respecto a qué pasó con Claire

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 00:49:24 »
Spoiler for Hiden:
- Ahora que Juliet murió, tal vez Jacob quiera hacer de las suyas y tomar su cuerpo, de esta manera podría tener una gran influencia con Sawyer.

- ¿Porque nadie ah dicho algo de cuando LockeantiJacob se llevó a Richard? cuando le dijo que se veía mejor sin cadenas (o algo así, que ya no recuerdo las palabras exactas) me hizo pensar que tal vez Richard fué un esclavo y llegó a la isla en La Roca Negra, cosa que no creo que sea muuy relevante saber, pero se me hace interesante conocer el cómo llegó Richard a la isla y porqué Jacob le dió a él el privilegio (o castigo) de no envejecer.

- Cuando Sayid estaba "muerto", hay una escena en la que Miles está al lado de el, y hace  unas caras medio extrañas, si en realidad estaba muerto tal vez escuchó algo.

Spoiler for Hiden:
Estoy bastante de acuerdo contigo. O sea, tu teoría del antijacob tiene bastante sentido. Podría ser, ¿no? Porque supongo que, por lo que sacaron en el ultimo capítulo (o el penúltimo, vaya) de la temporada pasada, cuando salian Jacob y el antijacob en la isla, se veía La Roca Negra en el horizonte... así que, algo me dice que tendrá algo de importante.... O al menos eso espero jaja

Más lo de la teoría de Jacob y Juliet... Por un lado lo veo algo que no me encaja, o que lo veo excesivamente cogido por los pelos... pero eso de querer tener como influencia a Sawyer... Bueno, no lo sé, eso no lo sé jajajaja

Y hoy, re-viendo los capítulos, me he parado más en eso de las caras de Miles. Él, que tiene conexión con los muertos... ¿no habrá visto algo?

Menos mal que hoy sale el siguiente capítulo =D

• abuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 02:12:52 »
Comparto esta idea, algo así es lo que yo también eh estado pensando

Tenía muchas cosas que decir, haber si las recuerdo todas xD
Spoiler for Hiden:

- Eso de que Shannon no aparezca creo que es por cuestiones ajenas a la historia, así como tampoco salieron Michael ni Walt, porque éste ya está bastante crecidito como para salir de niño otra vez .

Spoiler for Hiden:
Si el Eyeliner no envejece es porque... Jacob queria tenerlo como mensajero suyo Oo No se porque tengo esa impresion xD
Me jode que el Richal sea tan canillas ante Nemesis, siempre pense que era mas poderoso de lo que es. Y lo de que viene de la Roca Negra es algo que llevo pensando desde antes de ver el ultimo capitulo de la 5º de Lost xD Tambien he llegado a pensar que Richard ya estuvo en la isla desde el comienzo de todo, ya que la isla es muy posible que perteneciese a una parte del norte de Africa (por eso de cuando Ben sale de la isla y acaba en Tunez, o cuando Charlotte descubre el chisme ese de Dharma en el desierto o los guardaespaldas de Jacob - Ilana y compañia-). Pero quizas simplemente los de la Roca Negra eran un barco de esclavos egipcios, quien sabe, igual de la epoca de los romanos (bueno creo que esta yendoseme la pinza y me estoy liando yo sola aqui xD)... Igual de aquella la isla ni siquiera era isla, no se habia dividido :O (ay dios) Creo que lo de la Roca Negra en realidad es MUY relevante xD
Lo de Juliet/Jacob tb me parece mucha ida de olla de dios (incluso para tratarse de Lost). Y lo de Miles me fijare cuando lo revea O_o Pero Sayid esta muerto xD
Lo de Claire si que me tiene "perdida" del tó O_o

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • enferm@
  • masunos: 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 13:15:44 »
A los de las teorías:
Spoiler for Hiden:
Han acertado de lleno con que Sayid estaba poseído  xD Madre mia... Aunque me hubiera gustado saber que ha pasado con No-Locke y "er Rishar". Y bueno... finalazo con Claire/Rambo xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

Desconectado Ohio

• What the fuck is Muse?
  • enferm@
  • masunos: 17
    • Ver Perfil
    • Last.Fm
« Respuesta #539 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 15:52:58 »
Spoiler for Hiden:
Cada día odio más a los guionistas haciendo que convierta mis uñas en bonitos muñones