He visto una pequeña parte de la pelicula en calidad TS y en V.O.la he parado porque me daba muchisima pena verla asi,lo que pasa es que me pueden las ganas ^^
Si te digo que yo empecé a verla doblada en español latino, pero no me infundía ningun respeto ver a Batman diciendo "Ey, Joker, que pasa wei"
Yo no he visto ninguno de los clips de 1 minuto que hay por la red... quiero llegar limpio al cine, tan sólo habiendo visto los trailers. Recuerdo que con "300" vi los clips, trailers, spots, reportajes... cuando llegué al cine había visto media película... así que no volví a hacerlo
Yo antes hacia eso tambien con todas las pelis y pasa eso, que lo has visto todo ya y no mola nada Con esta solo he visto el primer trailer que pusisteis aqui y los anuncios de la tele. A mi que me sorprendaan :cheesy:
Adelanto que la parte que he visto(mas o menos hasta el minuto 23,me ha sorprendido muchisimo por la calidad de la cinta
Yo leo comentarios de la película únicamente, asegurándome de que no hay spoilers... voy con un miedo que lo flipas. Así que espero emocionarme en el cine (que lo haré ). :cheesy: :cheesy: :cheesy:Quiero verla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja, tanto como yo iba de emocionada no? :whistle
y cuando la vean les encantara :cheesy: :cheesy: :cheesy:de verdad vale la pena"palabra de dios"
The Dark Knight siempre estuvo a favor de la piratería...