http://es.youtube.com/watch?v=NtiPdyaBkKs:huh:
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
El tio de terminator!!!!!!!!
A mi la pelicula si hubiera durado hora y media me habria parecido hasta entretenida.Lo mejor, por supuesto el Joker. Heath Ledger lo clava y sin el la pelicula habria sido infumable.He flipado viendo la lista de peliculas que ha puesto gero, pero bueno eso lo hace el morbo y que el pobre muriera de... sobredosis involuntaria Es una lastima que seguramente le del el oscar postumo por haber muerto por que de seguir vivo como mucho estaria nominado y nada mas, pero bueno eso nunca se sabra.P.d. Prefiero Wall-E :wub
La música no se lleva bien con la impaciencia.
A esto ayuda el hecho de que no tenga pasado, por lo que es imposible humanizarle. De hecho, ¿veis en la película algún momento en el que el Joker parezca humano?¿Habéis visto al Joker comer, beber, enfadarse, dormir?No. Cuando las cosas van bien, se divierte. Cuando van mal, se aburre e intenta cambiarlo hacia un panorama lleno de placer para él.
Y es evidente que le gusta el sexo, porque se pasa toda la película jodiendo al personal .